La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORMACIÓN GENERAL DE LA PRÁCTICA Título de la práctica Nombre del practicante Nombre de la organización Fecha inicio – Fecha fin.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORMACIÓN GENERAL DE LA PRÁCTICA Título de la práctica Nombre del practicante Nombre de la organización Fecha inicio – Fecha fin."— Transcripción de la presentación:

1 INFORMACIÓN GENERAL DE LA PRÁCTICA Título de la práctica Nombre del practicante Nombre de la organización Fecha inicio – Fecha fin

2 GENERALIDADES DE LA ORGANIZACIÓN Describa que hace. Donde opera (sedes..) Nombre del responsable de la práctica en la organización.

3 Metas de la práctica  Meta más importante.  Metas secundarias.  Fechas previstas para alcanzar las metas descritas.

4 Descripción  Describir la práctica sin tecnicismos y lo más resumida y concreta posible.

5 Descripción (Continuación)  Enumere las tareas que se ejecutaron en la práctica.

6 Descripción (Continuación)  Enumere las asignaturas que lo apoyaron principalmente para el desarrollo de su práctica.

7 Detalle  Anote cualquier información que considere importante para aclarar su desempeño en la práctica. No debe superar 3 diapositivas.

8 Procedimientos  Resaltar cualquier diferencia de procedimiento con los proyectos normales de este tipo  Comentar los requisitos, beneficios y problemas de utilizar nuevos procedimientos

9 Tecnología  Tecnología utilizada – beneficios  Estándares que se han adoptado – beneficios  Estándares que se han omitido – consecuencias

10 Calendario  Revisar las fechas clave del calendario EneFebMarAbrMayJunJulSepOctNovDic Fase 1 Fase 2 Fase 3 Ago

11 Estado actual  Resumen de la situación con respecto al calendario – áreas en las que se están cumpliendo los objetivos – áreas en las que se está retrasado – áreas en las que se está más avanzado de lo esperado  Retrasos o problemas inesperados

12 Auto-análisis (Practicante)  Puntos fuertes  Puntos vulnerables

13 Conclusiones  Ingrese lo que usted saca como experiencia de la práctica, basado en los objetivos trazados.

14 Retroalimentación  Si desea agradecer, sugerir o anotar algo con respecto a: su practica, la empresa, la universidad, el asesor, el coordinador de prácticas …..

15


Descargar ppt "INFORMACIÓN GENERAL DE LA PRÁCTICA Título de la práctica Nombre del practicante Nombre de la organización Fecha inicio – Fecha fin."

Presentaciones similares


Anuncios Google