La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Caracas, 17 de Febrero de Lunes

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Caracas, 17 de Febrero de Lunes"— Transcripción de la presentación:

1 Caracas, 17 de Febrero de 2014. Lunes
2º grado sección U Área: Lengua y Literatura PA: Conociendo las profesiones y los oficios Tema: Las palabras y sus funciones (Repaso) Los adverbios Son las palabras que indican en cuáles circunstancias ocurre la acción. Entre los adverbios más comunes tenemos: adverbio de lugar y adverbio de tiempo Los adverbios de lugar: Indican dónde ocurren las acciones. Ejemplo: aquí, afuera, arriba. Los adverbios de tiempo: Señalan cuándo ocurren las acciones. Ejemplo: ayer, hoy.

2 Para realizar en el cuaderno Actividades: 2.- Escribe una oración con cada uno de los adverbios de tiempo y lugar vistos en clase. Adverbios de lugar (A.L) aquí, afuera, arriba. Adverbios de tiempo (A.T) ayer, hoy. ______________________________

3 PROYECTO Exposiciones…

4 Caracas, 18 de Febrero de 2014. Martes
2º grado sección U Área: Matemática PA: Conociendo las profesiones y los oficios Asunto: Repaso de las propiedades asociativa y conmutativa Actividad Nº 1: Ordena y resuelve: = = = = = =

5 Actividad Nº 2: Aplica la propiedad que corresponda: = ( )+50= 523+( )= = (200+50)+30= =

6 PROYECTO Exposiciones…
Caracas, 19 de Febrero de Miércoles 2º grado sección U Área: Proyecto PA: Conociendo las profesiones y los oficios PROYECTO Exposiciones…

7 Caracas, 20 de Febrero de 2014. Jueves
2º grado sección U Área: Matemática PA: Conociendo las profesiones y los oficios Asunto: Repaso de las propiedades Actividades: Aplica la propiedad que corresponda: = (435+24)+ 18= ( )+200= 50 + (25+25)= ( )+128=

8 Las ordenanzas municipales
Caracas, 20 de Febrero de Jueves 2º grado sección U Área: Ciencias Sociales (proyecto) PA: Conociendo las profesiones y los oficios Asunto: Las ordenanzas municipales Las ordenanzas municipales Son normas que debe cumplir la ciudadanía. Estás normas son creadas por el concejo municipal.

9 Para realizar en el cuaderno Actividades: Responde las siguientes preguntas: ¿Qué es el municipio? ¿Cuáles son las funciones del alcalde o alcaldesa? ¿Qué son las ordenanzas municipales? Nota: esta clase no pudo darse ya que la actividad de inglés se extendió más de lo previsto. Por esta razón la coloque en el blog para que las niñas puedan copiarla con más calma.

10 ¿Qué debemos hacer para
Caracas, 21 de Febrero de Viernes 2º grado sección U Área: Ciencias Naturales PA: Conociendo las profesiones y los oficios Tema: Hábitos para mantener una buena higiene bucal. ¿Qué debemos hacer para mantener una buena higiene bucal?

11 Cepillarnos los dientes al levantarnos, acostarnos y después de cada comida.
Utilizar una pasta dental con flúor. Si es posible usar el hilo dental y enjuague bucal. Visitar el odontólogo o la odontóloga al menos dos veces al año. Evitar comer alimentos que contengan azúcar, como golosinas o refrescos. No utilizar los dientes para abrir botellas, cortar o triturar objetos o comidas muy duras.

12 Caracas, 21 de Febrero de 2014. Viernes
2º grado sección U Área: Educación estética PA: Conociendo las profesiones y los oficios Tema: El sonido (continuación) Origen del sonido

13 El sonido se puede originar de dos formas:
Natural: Es el que produce la naturaleza, como el sonido del viento y la voz humana. Artificial: Es el que produce los instrumentos u objetos creados por las personas.

14 PROYECTO Exposiciones…


Descargar ppt "Caracas, 17 de Febrero de Lunes"

Presentaciones similares


Anuncios Google