La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cornell Notes Practice.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cornell Notes Practice."— Transcripción de la presentación:

1 Cornell Notes Practice

2 Repaso format: Juan Herrera Spanish 3/ WW Repasos Agosto Date: _________ Objective: IWBAT …

3 Repaso: 8/15/11 Define four of the 8 P’s in your own words.
Explain the make-up test policy in your own words. Explain how you earn homework coupons. What are 5 essential materials you need for this class? Define plagiarism or cheating in your own words.

4 Cornell Notes Juan Herrera Spanish 3-WW Apuntes Ser y Estar 8/15/12
Ideas principales / Preguntas Apuntes/Descripción El significado de Ser y Estar Las formas de ser y estar ….. ….

5 Ser y Estar Son dos verbos en español que significan “to be’”
Por ejemplo: Las niñas están muy contentas. (estar) o El edificio es muy alto. (ser)

6 Ser y Estar Las formas del presente son… Ser Estar Soy Somos Eres Sois
Estoy Estamos Estás Estáis Está Están

7 Ser: Los usos Origen y nacionalidad Soy puertorriqueña, Soy de San Juan. Personalidad Soy una persona feliz. Descripción física Ella es alta y delgada. Profesión Mi hermano es médico. Posesión El libro es mío. Fecha Hoy es el día 14 de agosto. Relaciones Susana es mi amiga. Material Mi suéter es de algodón. **** Lugar de un evento La reunión es en la oficina.

8 Estar: Los usos Ubicación, situación
Mi casa está cerca de la escuela. Condición temporaria, humor o estado físico Jorge está muy enojado. Nosotros estamos cansados. El resultado de una acción Los estudiantes están sentados. Yo estoy de pie.

9 La práctica Diego ( es, está ) de Madrid pero ahora ( es, está ) estudiando en Salamanca. El jefe ( es, está ) furioso porque su asistente ( es, está ) muy desorganizado hoy. El concierto va a ( ser, estar ) mañana. Los músicos ( son, están ) peruanos. Mi abuela tiene ochenta años pero hoy ( es, está ) muy joven y tiene mucha energía. No puedo tomarme este café. ( Es, Está ) frío y la taza ( es, está ) sucia.

10 Español 3 Pg. xl- xli Read “Reading in a new language” and create Cornell notes based on the strategies that are offered. Use the bold titles as your “main ideas” 15 mins.

11 Español 2: Create Cornell notes based on the main characters in La casa en Mango street. Note their ages, personalities, and their relationship to Esperanza. Esperanza Nenny Mamá Cathy Marín

12 CRHSS website www.crhss.org Academics Academic Departments
Foreign Language


Descargar ppt "Cornell Notes Practice."

Presentaciones similares


Anuncios Google