La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 El corazón es un músculo especial. Nunca se cansa y sigue trabajando aunque estés durmiendo. El músculo del corazón trabaja como una bomba en una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " El corazón es un músculo especial. Nunca se cansa y sigue trabajando aunque estés durmiendo. El músculo del corazón trabaja como una bomba en una."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4  El corazón es un músculo especial. Nunca se cansa y sigue trabajando aunque estés durmiendo. El músculo del corazón trabaja como una bomba en una bicicleta. El corazón tiene cuatro partes diferentes. Estas áreas se llaman cámaras.

5 There are many heart diseases, but one that we know is cardiovascular disease. About 25% of Americans have this disease. The first stage of this heart disease is cracks forming in the blood vessels, its walls are normally at the point of highest pressure or stress. Heart Disease

6 Hay mucho ataques al corazón, pero uno que nosotras sabemos se llama ataque cardiovascular. Como un 25% de los americanos tienen este ataque. El primer estado de ataque al corazón es que las venas comienzan a cuartiarse y se forman cuágulos en la sangre.

7

8

9 MADE BY: ZENAIDA GARCIA AND LESLIE REYES


Descargar ppt " El corazón es un músculo especial. Nunca se cansa y sigue trabajando aunque estés durmiendo. El músculo del corazón trabaja como una bomba en una."

Presentaciones similares


Anuncios Google