La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Futuro de la Música en Directo Campus Party Medellin2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Futuro de la Música en Directo Campus Party Medellin2013."— Transcripción de la presentación:

1 El Futuro de la Música en Directo Campus Party Medellin2013

2 La Industria en Cifras 2012 fue el primer año que la industria muestra un crecimiento desde 1999. Los ingresos digitales nuevamente crecieron un 9% Los servicios de suscripcion crecieron 44% en el numero de suscriptores, llegando a 20 millones a nivel global Los mayores servicios de Música ya estan disponibles en mas de 100 mercados. Fuente: IFPI report 2012

3 La Evolución de la Música Digital Fuente: www.hypebot.com

4

5 Verdades del negocio de la Música Fuente: The Future of Music – David Kusek / Gerd Leonhard La demanda de Música es mayor ahora que en cualquier otro momento en la historia El negocio de las disqueras no es el mismo negocio de la Música Los artistas son Marcas La radio ya no es la principal via para descubrir nueva música El marketing digital es el verdadero nuevo reto La Música es Móvil. Music como Agua?

6 Nuestra alianza con Deezer

7 Tigo Music Acceso a mas de 25 millones de canciones Modo Off-line Playlisting Compartir – Colaborar Portabilidad Contenidos Exclusivos y recomendaciones Mucho mas…

8 App studio

9 El Camino a Seguir… Pentatonix es un grupo de música a cappella de cinco vocalistas: Scott Hoying, Kirstie Maldonado, Mitch Grassi, Avi Kaplan y Kevin Olusola. Procedente de Arlington, Texas, el grupo ganó la tercera temporada de The Sing-Off de la cadena NBC. Pentatonix ganó 200.000 dólares y un contrato de grabación con Sony. El grupo está de gira y actualmente trabajando en su próximo álbum. Fuentes: Wikipedia / YouTube

10 Gracias


Descargar ppt "El Futuro de la Música en Directo Campus Party Medellin2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google