La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El torero José Ortega Cano conducía con 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre cuando sufrió un accidente de tráfico el pasado 28 de mayo en el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El torero José Ortega Cano conducía con 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre cuando sufrió un accidente de tráfico el pasado 28 de mayo en el."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 El torero José Ortega Cano conducía con 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre cuando sufrió un accidente de tráfico el pasado 28 de mayo en el que resultó muerto Carlos Parra, de 48 años. El torero conducía con 2,5 veces la tasa de alcohol permitida (0,50 gramos por litro de sangre) según lo marcado por la legislación de tráfico, tal y como indican los resultados remitidos al juzgado que instruye el siniestro por el Instituto Nacional de Toxicología de Sevilla. Según fuentes policiales, este nivel equivaldría a cinco o seis copas de una bebida alcohólica similar al whisky. Si hubiera sido detectado en un control de alcoholemia, habría sido sancionado con 500 euros y retirada de seis puntos del carnet. Pero, al haber fallecido una de las personas involucradas en el accidente, lo sucedido se convierte en un delito.


Descargar ppt "El torero José Ortega Cano conducía con 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre cuando sufrió un accidente de tráfico el pasado 28 de mayo en el."

Presentaciones similares


Anuncios Google