La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Norma Jean Mortenson es su verdadero nombre, tuvo una infancia solitaria y desgraciada. Su madre tenia problemas mentales y la pequeña Norma Jean fue.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Norma Jean Mortenson es su verdadero nombre, tuvo una infancia solitaria y desgraciada. Su madre tenia problemas mentales y la pequeña Norma Jean fue."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Norma Jean Mortenson es su verdadero nombre, tuvo una infancia solitaria y desgraciada. Su madre tenia problemas mentales y la pequeña Norma Jean fue adoptada por varias familias. A los nueva años entró en un orfanato. Cuando tenia once años, una amiga de su madre se la llevó consigo y le prodigo algo de afecto. Se caso pro primera vez muy joven, a los dieciséis años, pero el matrimonio tan solo duro dos años. Marilyn soñaba con ser famosa e inició la carrera de modelo posando para fotos publicitarias etc. Marilyn Monroe

4 He aprendido a ser libre. Quisiera que mis hijos también pudiesen conocer esta libertad.

5

6 No me interesan ni la fama ni la gloria, pero si me gustaría fuerza de mi empeño, del trabajo que tanto amo.

7

8

9

10


Descargar ppt "Norma Jean Mortenson es su verdadero nombre, tuvo una infancia solitaria y desgraciada. Su madre tenia problemas mentales y la pequeña Norma Jean fue."

Presentaciones similares


Anuncios Google