La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Puestos de exhibición 3 Recursos para hacer atractivos sus puestos de exhibición: Cada coordinador debe velar por la atención permanente de su puesto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Puestos de exhibición 3 Recursos para hacer atractivos sus puestos de exhibición: Cada coordinador debe velar por la atención permanente de su puesto."— Transcripción de la presentación:

1

2 Puestos de exhibición

3 3 Recursos para hacer atractivos sus puestos de exhibición: Cada coordinador debe velar por la atención permanente de su puesto de exhibición. Se recomienda recrear procedimientos de trabajo, por medio de demostraciones, uso de instrumentos (microscopios, instrumentos musicales, plantas, frutos), servicios en salud (toma de presión, grasa corporal). Promover la participación de visitantes (posibilidad de tocar, probar, comprar): juegos interactivos, pruebas (tests), degustaciones.

4 Flores, plantas, hojas, troncos, ramas y otros. Ambientación

5 Utilizar los productos o elementos propios del proyecto.

6 Utilización de elementos didácticos e interactivos.

7 Degustaciones y venta de productos.

8 Elementos alusivos a la zona o región.

9 Cuidados especiales: Se recomienda el uso de banners, utilizar lenguaje claro y conciso e imágenes de calidad. El banner no debe ser el eje sobre el que gira toda la dinámica y el atractivo del puesto de exhibición. Tome en cuenta la ambientación y la decoración del espacio en su totalidad. El público visita y recomienda los proyectos que le son más atractivos.

10 No saturar el puesto de exhibición con decoración excesiva.

11

12 Recomendaciones para el montaje Puesto de exhibición en exterior: Utilizar vinil (lona vinílica) en lugar de papel o cartón de presentación para sus impresiones. Este material es ideal por su durabilidad y fácil almacenaje. Sujetar firmemente todos los elementos de ambientación y decoración. Evitar el uso de equipo audiovisual. Puesto de exhibición en interior: Recomendamos utilizar vinil para mantener la unidad. Sujetar firmemente todos los elementos de ambientación y decoración y cuidar la presentación.

13 Otras recomendaciones Para sujetar los elementos se recomienda el uso de hilo de nylon (cuerda para pescar). NO usar alambre, mecate de nylon o yute, gacillas, sujeta papeles (clips), grapas, cinta adhesiva y otros que afectaría visualmente al puesto informativo. Cuidar la selección de las imágenes que apoyan el texto. Incluir en la decoración objetos propios del proyecto que puedan ser utilizados por los visitantes.

14 Recepción Texto: Según las plantillas recomendadas, ya sea banner grande o banner pequeño. El texto debe entregarse en formato impreso y digital (Word, Writer de Open office). No se recibirán textos en Power Point, Impress o Publisher. Imágenes o fotografías: En formato digital, en jpg, y en la máxima resolución posible, con un peso no menor a 2MB, sin editar. No incrustar las imágenes en el documento Word. Estas deben venir aparte. Si el material recibido solo requiere control de calidad se debe enviar en formato pdf o jpg.

15 Enviar solicitud e indicar las necesidades de diseño e impresión, al correo: expo@ucr.ac.cr expo@ucr.ac.cr Entrega de materiales en las oficinas de la Unidad de Diseño (175 m. Sur de FUNDEVI), a más tardar el 10 de diciembre 2010. Consultas al teléfono: 2234-8430

16 Unidad de Diseño VAS María de los Ángeles Quirós Denis Castro Ana María Sibaja Luis Alfaro Ibux Sánchez Allan Fonseca Felipe Molina Mariana García Gabriela Ledezma Hannia Rodríguez

17


Descargar ppt "Puestos de exhibición 3 Recursos para hacer atractivos sus puestos de exhibición: Cada coordinador debe velar por la atención permanente de su puesto."

Presentaciones similares


Anuncios Google