La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Desesperado, el jefe mira su reloj y no cree que su empleado llegará a tiempo. Debe terminar una información importantísima para una reunión que ya empezaba.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Desesperado, el jefe mira su reloj y no cree que su empleado llegará a tiempo. Debe terminar una información importantísima para una reunión que ya empezaba."— Transcripción de la presentación:

1

2 Desesperado, el jefe mira su reloj y no cree que su empleado llegará a tiempo. Debe terminar una información importantísima para una reunión que ya empezaba. Entonces llama a su casa…

3 "- Aló!" - atiende una voz de niño, casi susurrando. "- Aló. Tu papá está?" "- Tá..." - responde susurrando. "- Puedo hablar con él?" "- No." - dice el niño bien bajito. Medio molesto, el jefe intenta hablar con algún otro adulto: "- Y tu mamá? Está ahí?" "- Tá." "- Ella puede hablar conmigo?" "- No. Ma ta ocupada."

4 "- Hay alguien más ahí?" "- Hay alguien más ahí?" "- Ti..." - susurra. "- Ti..." - susurra. "- Quién?" "- Un pulitía." "- Un pulitía." Un poco sorprendido, el jefe continúa: "- Un policía?! Y qué está haciendo él ahí?!" "- Ta convetando con papá, con mamá y con un bombedo" Oyendo un gran barullo del otro lado de la línea, el jefe pregunta asustado: Oyendo un gran barullo del otro lado de la línea, el jefe pregunta asustado:

5 "- Qué ruido es ese?" "- Qué ruido es ese?" "- Elicópito" Y la voz susurra entre risitas: "- ¿Un helicóptero!?!" "- Ti. Y con muto teñore pulitía" "- Qué está pasando ahí?"

6 "- Me tan bucano".


Descargar ppt "Desesperado, el jefe mira su reloj y no cree que su empleado llegará a tiempo. Debe terminar una información importantísima para una reunión que ya empezaba."

Presentaciones similares


Anuncios Google