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Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano

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Presentación del tema: "Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano"— Transcripción de la presentación:

1 Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano sobre los servicios de la Concejalia de Servicios Sociales Diciembre / 2013

2 Concejalía de Bienestar Social
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Se ha realizado una entrevista telefonica a a 248 ciudadanos con una serie de preguntas referidas a la percepción sobre la satisfaccion con los servicios que relacionadas con la Concejalía de Bienestar Social Sexo Edad Ayuda a domicilio ( 0-10 ) Centro de Atención Temprana ( 0-10 ) Centro para mayores ( 0-10 ) Atención Victimas Violencia de Género. ( 0-10 ) ¿Conoce al Concejal de Bienestar Social ? Valore del 0 al 10 su actuación Se ha preguntado a 104 hombres ( 41,9%) hombres y 144 mujeres ( 58,1% ) con edades comprendidas entre los 21 y 80 años habiendo de ellos 50 casos (20,2%) Extranjeros y el 198 (79,8%) de las Torres de Cotillas..

3 Concejalía de Servicios Sociales
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Hombre Mujer Extranjero 144 ( 58,1% ) 104( 41,9%) 50 (20,2%) Torres de Cotillas Mas de 60 años Casos : 27 Porcentaje : 10,89% 198 (79,8%) Entre 51 y 60 años Casos : 33 Porcentaje : 13,31% Menor 30 años Casos : 48 Porcentaje : 19,35 % Media : 35,30 años Entre 41 y 50 años Casos : 56 Porcentaje : 22,58 % Entre 31 y 40 años Casos : 84 Porcentaje :33,87 % Concejalía de Servicios Sociales

4 Valoración General de la Calidad del Servicio en
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Valoración General de la Calidad del Servicio en el Negociado de Servicios Sociales Entre 1 y 4 puntos Casos : 6 Porcentaje : 5,45% Entre 5 y 6 puntos Casos : 20 Porcentaje : 18,21% Entre 7 y 10 puntos Casos : 84 Porcentaje : 76,34% Concejalía de Servicios Sociales

5 Valoración de los Servicios prestados
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Valoración de los Servicios prestados % Concejalía de Servicios Sociales

6 Comparación de los resultados de las diferentes preguntas
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Comparación de los resultados de las diferentes preguntas sobre el Negociado de Bienestar Social en 2010 y 2013 Concejalía de Servicios Sociales

7 Valoración general del Concejal de Bienestar Social
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Valoración general del Concejal de Bienestar Social 2010 2013 Concejalía de Servicios Sociales

8 ¿ Conoce al Concejal de Servicios Sociales?
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna ¿ Conoce al Concejal de Servicios Sociales? SI 48 ( 19,4 %) No 200 ( 80,6 %) Concejalía de Servicios Sociales

9 Hay pocas ayudas a domicilio.
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna La ayuda a domicilio a veces se la dan a personas que tienen familia y las que estamos solas no. Hay pocas ayudas a domicilio. Mi madre que vive sola con 90 años a solicitado en varias ocasiones un pulsador de alarma por si le pasa algo y no se lo han concedido. Me parece mal que concedan muy pocas ayudas a domicilio. He solicitado la ayuda a domicilio y no me la han concedido. Se presta más atención para las ayudas para dar de comer a la gente de fuera que a la gente del pueblo. Le concedieron la ayuda a mi padre hace 2 años y no la ha cobrado. A mi madre le han denegado la ayuda familiar y tiene una minusvalia. Ayudas muy escasas. Concejalía de Servicios Sociales


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