La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe del Tribunal de Honor

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe del Tribunal de Honor"— Transcripción de la presentación:

1 Informe del Tribunal de Honor

2 Integran el Tribunal de Honor
ING. LUIS BERRIOS S. PRESIDENTE ING. JORGE DELGADO SECRETARIO ING. YERALDO DIAZ VOCAL I ING. GERARDO PETIT VOCAL II ING. RAFAEL E. VELASQUEZ VOCAL III

3 Atribuciones del Tribunal de Honor
Servir de mediador en las controversias que surjan entre los colegiados o entre estos y los particulares Cumplir y hacer cumplir los preceptos estipulados en la ley orgánica, reglamentos, código de ética profesional y demás disposiciones emanadas por la Asamblea General y Junta Directiva Realizar investigaciones de posibles transgresiones a la ética profesional, calificar las mismas y emitir el respectivo dictamen o resolución.

4 Conocer y sancionar las quejas y denuncias contra los colegiados y personas sujetas a la autoridad de COLPROCAH, imponiendo las sanciones o absoluciones correspondientes de conformidad con la Ley Orgánica y sus Reglamentos. Proponer reformas a los presentes Reglamentos, al Código de Ética Profesional y someterlas a la Junta Directiva para su posterior aprobación por la Asamblea General. Colaborar con la Junta Directiva del COLPROCAH, en el análisis y dictamen de expediente de profesionales agrícolas para definir grados académicos en los tramites de colegiación especialmente de Hondureños graduados en el exterior y extranjeros residentes en el país.

5 Colaborar y mediar entre las instituciones tanto del sector público, privado e internacional en la negociación e implementación de convenios de cooperación y aplicación del Arancel del Profesional Agrícola. Colaborar con la Junta Directiva Nacional, en el cumplimiento de sus atribuciones, siempre que aquellas se las solicite y sin comprometer su propia competencia y autoridad. Proponer de acuerdo al Reglamento de Reconocimiento y Distinciones del COLPROCAH, el otorgamiento de distinciones y reconocimientos especiales a miembros del colegio, instituciones, organizaciones y productores del sector agropecuario cuando se hicieren acreedores a ellos por méritos o acciones relevantes.

6 Acciones Realizadas Los Miembros de el Tribunal de Honor se integraron a las acciones realizadas por la Junta Directiva Nacional y los demás órganos directivos del Colegio, realizando cuatro reuniones.

7 Muchas Gracias


Descargar ppt "Informe del Tribunal de Honor"

Presentaciones similares


Anuncios Google