La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Informe del Tribunal de Honor. Integran el Tribunal de Honor ING. LUIS BERRIOS S. PRESIDENTE ING. LUIS BERRIOS S. PRESIDENTE ING. JORGE DELGADO SECRETARIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Informe del Tribunal de Honor. Integran el Tribunal de Honor ING. LUIS BERRIOS S. PRESIDENTE ING. LUIS BERRIOS S. PRESIDENTE ING. JORGE DELGADO SECRETARIO."— Transcripción de la presentación:

1 Informe del Tribunal de Honor

2 Integran el Tribunal de Honor ING. LUIS BERRIOS S. PRESIDENTE ING. LUIS BERRIOS S. PRESIDENTE ING. JORGE DELGADO SECRETARIO ING. JORGE DELGADO SECRETARIO ING. YERALDO DIAZVOCAL I ING. YERALDO DIAZVOCAL I ING. GERARDO PETITVOCAL II ING. GERARDO PETITVOCAL II ING. RAFAEL E. VELASQUEZVOCAL III ING. RAFAEL E. VELASQUEZVOCAL III

3 Atribuciones del Tribunal de Honor Servir de mediador en las controversias que surjan entre los colegiados o entre estos y los particulares Servir de mediador en las controversias que surjan entre los colegiados o entre estos y los particulares Cumplir y hacer cumplir los preceptos estipulados en la ley orgánica, reglamentos, código de ética profesional y demás disposiciones emanadas por la Asamblea General y Junta Directiva Cumplir y hacer cumplir los preceptos estipulados en la ley orgánica, reglamentos, código de ética profesional y demás disposiciones emanadas por la Asamblea General y Junta Directiva Realizar investigaciones de posibles transgresiones a la ética profesional, calificar las mismas y emitir el respectivo dictamen o resolución. Realizar investigaciones de posibles transgresiones a la ética profesional, calificar las mismas y emitir el respectivo dictamen o resolución.

4 Conocer y sancionar las quejas y denuncias contra los colegiados y personas sujetas a la autoridad de COLPROCAH, imponiendo las sanciones o absoluciones correspondientes de conformidad con la Ley Orgánica y sus Reglamentos. Conocer y sancionar las quejas y denuncias contra los colegiados y personas sujetas a la autoridad de COLPROCAH, imponiendo las sanciones o absoluciones correspondientes de conformidad con la Ley Orgánica y sus Reglamentos. Proponer reformas a los presentes Reglamentos, al Código de Ética Profesional y someterlas a la Junta Directiva para su posterior aprobación por la Asamblea General. Proponer reformas a los presentes Reglamentos, al Código de Ética Profesional y someterlas a la Junta Directiva para su posterior aprobación por la Asamblea General. Colaborar con la Junta Directiva del COLPROCAH, en el análisis y dictamen de expediente de profesionales agrícolas para definir grados académicos en los tramites de colegiación especialmente de Hondureños graduados en el exterior y extranjeros residentes en el país. Colaborar con la Junta Directiva del COLPROCAH, en el análisis y dictamen de expediente de profesionales agrícolas para definir grados académicos en los tramites de colegiación especialmente de Hondureños graduados en el exterior y extranjeros residentes en el país.

5 Colaborar y mediar entre las instituciones tanto del sector público, privado e internacional en la negociación e implementación de convenios de cooperación y aplicación del Arancel del Profesional Agrícola. Colaborar y mediar entre las instituciones tanto del sector público, privado e internacional en la negociación e implementación de convenios de cooperación y aplicación del Arancel del Profesional Agrícola. Colaborar con la Junta Directiva Nacional, en el cumplimiento de sus atribuciones, siempre que aquellas se las solicite y sin comprometer su propia competencia y autoridad. Colaborar con la Junta Directiva Nacional, en el cumplimiento de sus atribuciones, siempre que aquellas se las solicite y sin comprometer su propia competencia y autoridad. Proponer de acuerdo al Reglamento de Reconocimiento y Distinciones del COLPROCAH, el otorgamiento de distinciones y reconocimientos especiales a miembros del colegio, instituciones, organizaciones y productores del sector agropecuario cuando se hicieren acreedores a ellos por méritos o acciones relevantes. Proponer de acuerdo al Reglamento de Reconocimiento y Distinciones del COLPROCAH, el otorgamiento de distinciones y reconocimientos especiales a miembros del colegio, instituciones, organizaciones y productores del sector agropecuario cuando se hicieren acreedores a ellos por méritos o acciones relevantes.

6 Acciones Realizadas Los Miembros de el Tribunal de Honor se integraron a las acciones realizadas por la Junta Directiva Nacional y los demás órganos directivos del Colegio, realizando cuatro reuniones. Los Miembros de el Tribunal de Honor se integraron a las acciones realizadas por la Junta Directiva Nacional y los demás órganos directivos del Colegio, realizando cuatro reuniones.

7 Muchas Gracias


Descargar ppt "Informe del Tribunal de Honor. Integran el Tribunal de Honor ING. LUIS BERRIOS S. PRESIDENTE ING. LUIS BERRIOS S. PRESIDENTE ING. JORGE DELGADO SECRETARIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google