La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

14VO AÑO CONSECUTIVO CON RESULTADOS EXCITOSOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "14VO AÑO CONSECUTIVO CON RESULTADOS EXCITOSOS"— Transcripción de la presentación:

1 14VO AÑO CONSECUTIVO CON RESULTADOS EXCITOSOS
CEREMONIAL DE PROSPERIDAD Y SALUD 14VO AÑO CONSECUTIVO CON RESULTADOS EXCITOSOS CARLOS CHIY KAM MASIAS TERAPEUTA BIONERGETICO INTERNACIONAL

2 Ceremonial de Prosperidad y Salud
Un ritual donde lo Divino se integra a lo humano, donde se te abrirá la Puerta a la Prosperidad, a la Libertad, al Éxito, a la Salud y a la Felicidad. Ceremonial de Prosperidad y Salud

3 ¡ VEN ! y APROVECHA la oportunidad que la vida te ofrece para ser pleno y feliz, transforma tu vida, cámbiala y llénala de riqueza, bienestar , abundancia y Activa el Potencial que esta dentro de Ti.

4 TEMAS: Prosperidad integral.
Renuncia a miedos, barreras y limitaciones que no te ayudan a prosperar. Conexión con la fuente de Prosperidad. Limpieza del Aura. Terapia del Perdón y liberación de miedos y limitaciones que te alejan de la prosperidad. Activación del potencial que esta dentro de ti para atraer la riqueza y el bienestar. Recepción de 3 Dones Divinos para cada participante. Mensajes de los Ángeles para cada participante.

5 EXPOSITOR : Lic. Carlos Chiy Kam Masías Terapeuta bioenergético Internacional
Graduado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en la facultad de ciencias económicas con estudio en Bioenergética, Sintergética, Neurosintergética, Física Quántica entre otros. Ha desarrollado 14 talleres - seminarios y editado 11 CDs de Prácticas y ejercicios de crecimiento personal. Pionero en el Perú en el Diagnóstico Energético Instrumentado, es el creador del Método Chiy Kam (Energía de Oro), el cual permite medir con exactitud la irradiación Energética de los diversos Centros de Energía del cuerpo humano, a través de la utilización del Energímetro.

6 EXPOSITOR : Lic. Carlos Chiy Kam Masías Terapeuta bioenergético Internacional
Fue invitado a presentar su Método Chiy Kam (Energía de Oro), al IV Congreso Nacional y el II Congreso Internacional de Medicina Natural, realizado en Lima-Perú, en Octubre del 2007. Actualmente es Conferencista Internacional, realizando talleres, seminarios y consultorías, sobre diversos temas, entre ellos: Control del Estrés, Manejo de Emociones, Técnicas de Relajación, Calidad Humana, Eficiencia y Alto Desempeño para la Excelencia habiendo visitado México, Estados Unidos, Holanda, Egipto, Argentina, Chile, Ecuador y Bolivia, dejando grata impresión y testimonio de los participantes en cuanto a las mejoras en su mentalidad, salud, estabilidad emocional y así propiciando una mejor calidad de vida contribuyendo a forjar un mundo mejor.

7 www.facebook.com/talleres.chiykam Nextel: 51*422*6670

8 MATERIALES PARA LA CEREMONIA
01 bolsa de pétalos de rosas de variados colores 04 velas (medida: 4 cm. de ancho x 7 cm. de alto) de diferentes colores menos negro y rojo Lapicero y papel. Nota: a las personas que deseen materiales, reservarlos con anticipación al número de contacto

9 DIA: SABAD0 11 DE AGOSTO 2012 –de 16 a 21 horas
DIA: SABAD0 11 DE AGOSTO 2012 –de 16 a 21 horas. DIRECCION: AUDITORIO COLISEO CHAMOCHUMBI. Malecón Castagnola. Cuadra 2 de Diego Ferre S/N. Altura de la cuadra 41 Ave. Brasil. A espalda del Coliseo  Chamochumbi. Magdalena del Mar. INFORMES E INSCRIPCIONES : JESSIE CHIY KAM NORIEGA Inversión: S/. 50 nuevos soles. VACANTES LIMITADAS

10 Te presentamos a continuación una síntesis del Ceremonial :

11 Debemos RECONOCER que:
La FUENTE de todo lo que existe en el Universo, es Dios y esa Fuente es Infinita, Abundante y Permanente... y nos provee absolutamente de todo lo que nosotros queremos... EN TANTO SEPAMOS PEDIR, Que es parte de lo que aprenderemos en el Ceremonial.

12 El Gran Maestro Jesús dijo:
“ Busca el Reino de Dios y su Justicia y todo lo demás será dado por añadidura.” Y Él afirmaba también que el Reino está dentro de nosotros mismos; Ese Reino es Dios(La Fuente) y toda su Abundancia está conectada a la Presencia Crística de nuestro Ser, en nuestro corazón.”

13 FELICES CON PROSPERIDAD O SUFRIENDO CON NECESIDADES.
NUESTRAS PALABRAS, ACTITUDES Y PENSAMIENTOS VAN A DETERMINAR COMO VIVIMOS. FELICES CON PROSPERIDAD O SUFRIENDO CON NECESIDADES. Mostraremos en el Ceremonial pruebas científicas de como esto influye en nuestra vida.

14 Realizaremos practicas y ejercicios con los cuales nos liberaremos de los miedos, temores, resentimientos, y limitaciones que no nos permiten ser prósperos y felices.

15 Activaremos “El Potencial que hay dentro Ti” que te brindara una energía especial para vivir plenamente en prosperidad y alegría .

16 Terapia del Perdón y Liberación de Miedos y Limitaciones
Contactaremos con Ángeles y Seres Divinos para que nos ayuden en nuestras vidas. Consagraremos velas que nos contactaran con estos Seres Divinos y así podremos llevar estas energías a nuestras casas y trabajos para que influencien positivamente en nuestro entorno. Terapia del Perdón y Liberación de Miedos y Limitaciones Al liberarnos de los resentimientos, rencores, miedos y limitaciones, permitiremos que la salud, el bienestar, la providencia, el amor y la paz ingresen a nuestras vidas. Perdonar es Sanar Perdonar es Prosperar Perdonar es Amar

17 Hilos de luz sobre las velas, no percibido por los ojos pero Si percibidos por las cámaras y nuestros corazones, en momentos que realizamos una conexión con Dios y con lo Divino en el Ceremonial de Prosperidad y Salud Coatzacoalcos México

18 Hilos de luz sobre las velas, no percibido por los ojos pero Si percibidos por las cámaras y nuestros corazones, en momentos que realizamos una conexión con Dios y con lo Divino en el Ceremonial de Prosperidad y Salud Coatzacoalcos México 2009.

19 Entrando en el camino de Luz, recibiendo bendiciones de los Ángeles, Seres Divinos y de todos los participantes potenciando así el cumplimiento de sus peticiones .

20 ¡Ven y regálate la oportunidad!
¡Tu mereces ser Feliz!

21 ¡Entra en el camino de la Prosperidad !
¡ GRACIAS ! Carlos Chiy Kam


Descargar ppt "14VO AÑO CONSECUTIVO CON RESULTADOS EXCITOSOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google