La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FUNDACION CULTURAL CUÉNTAMELO TODO MEXICO, A.C. NUESTRAS FUNCIONES Promovemos la mejora psicosocial y laboral, reintegrando física y moralmente a ciudadanos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FUNDACION CULTURAL CUÉNTAMELO TODO MEXICO, A.C. NUESTRAS FUNCIONES Promovemos la mejora psicosocial y laboral, reintegrando física y moralmente a ciudadanos."— Transcripción de la presentación:

1 FUNDACION CULTURAL CUÉNTAMELO TODO MEXICO, A.C. NUESTRAS FUNCIONES Promovemos la mejora psicosocial y laboral, reintegrando física y moralmente a ciudadanos (as) desempleados (as) de escasos recursos, de todas edades y género. Contamos con terapias y capacitación continua, favorecemos labores culturales contra la discriminación de personas por su género, edad, ideología, cultura, origen y religión, dando o participando en cursos, pláticas, conferencias y exposiciones de carácter laico. Nos encontramos en Heroes del 47 no. 59 local 8, San Mateo Coyoacán, México, D.F Lic. Araceli Flores Sotomayor Angeles Arcell Lic. José I. Arvayo Jarquín.

2 Además apoyamos a través de donativos en dinero, objetos, artículos nuevos y/o usados así como víveres, que recolectamos, a adolescentes expósitos en situación de calle, de 2 casas hogares, ubicadas en Ixtapalapa y Azcapotzalco; En estas casas refugio, se les ofrece techo, camas, comida, baños y ropa limpia,consulta médica y psicológica, así como pequeños talleres de carpintería y costura.

3 Estas 2 casas hogares : Benito Juárez, en Ixtapalapa, en el Pueblo de Santa Martha Acatitla, y Jatzín en Azcapotzalco, en la Colonia Ahuizotla; reciben aproximadamente 60 a 75 adolescentes. Estamos trabajando en conjunto con el CEATED (Centro Nacional del Adulto Mayor) que está en Justo Sierra 19, Antes Donceles, Centro Histórico, México, D.F. Ahí se reparten cursos y talleres gratuitos de lunes a viernes a personas de la tercera edad.

4 Para poder hacer llegar recursos $$, vendemos los objetos elaborados tanto por personas de la Tercera edad del CEATED así como por los jóvenes de ambos Refugios para adolescentes expósitos en situación de calle, sin ningún beneficio económico para la Fundación Cultural Cuéntamelo Todo, A.C. También recibimos donativos de artículos o productos obsoletos para su venta.

5 OBJETIVOS DIRECTOS Facilitar la asimilación teórica y práctica de principios básicos de convivencia social, de igualdad, de salud, de desarrollo laboral dentro de una democracia y de una comunidad de esfuerzo. Manejando todo siempre hacia la previsión de la delincuencia, la equidad social completa, la disciplina social y la moral, dentro de una participación en equipo con otras Asociaciones Civiles y Organizaciones Sociales.


Descargar ppt "FUNDACION CULTURAL CUÉNTAMELO TODO MEXICO, A.C. NUESTRAS FUNCIONES Promovemos la mejora psicosocial y laboral, reintegrando física y moralmente a ciudadanos."

Presentaciones similares


Anuncios Google