La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

& PRESENTAN EL TERCER TORNEO SOLIDARIO CHEFS AND GOLF DE MADRID

Presentaciones similares


Presentación del tema: "& PRESENTAN EL TERCER TORNEO SOLIDARIO CHEFS AND GOLF DE MADRID"— Transcripción de la presentación:

1 & PRESENTAN EL TERCER TORNEO SOLIDARIO CHEFS AND GOLF DE MADRID
23/03/2017 & PRESENTAN EL TERCER TORNEO SOLIDARIO CHEFS AND GOLF DE MADRID

2 23/03/2017

3 23/03/2017 Objetivo del Torneo Unir a los grandes Chefs Nacionales Estrellas Michelín, y a sus mejores clientes y amigos, en un Torneo Solidario contra el Hambre en el Mundo. Apoyar el desarrollo de la alta cocina española.

4 Participantes Confirmados: 3 Estrellas Michelín
23/03/2017 Participantes Confirmados: 3 Estrellas Michelín Martín Berasategui – MARTIN BERASATEGUI Pedro Subijana – AKELARRE Juan Mari Arzak – ARZAK Juan Roca – EL CELLER DE CAN ROCA

5 Participantes Confirmados: 2 Estrellas Michelín
23/03/2017 Participantes Confirmados: 2 Estrellas Michelín Sergi Arola – SERGI AROLA Quique Dacosta – EL POBLET Jose Polo y Toño Pérez – ATRIO Dani García– CALIMA Gerhard Schwaiger – TRISTAN Hilario Arbelaiz – ZUBEROA Nacho Manzano –CASA MARCIAL Eneko Acha - AZURMENDI

6 Participantes Confirmados: 1 Estrella Michelín
23/03/2017 Participantes Confirmados: 1 Estrella Michelín Ramón Freixa – RACO D’EN FREIXA Paco Pérez – MIRAMAR Manolo de la Osa – LAS REJAS Pedro Morán - CASA GERARDO Paco Roncero – LA TERRAZA DEL CASINO Yayo Daporta – YAYO DAPORTA Carles Gaig – GAIG Nando Jubany – CASA JUBANY

7 23/03/2017 Los Chefs en el Torneo Los Chefs invitarán a sus amigos y principales clientes a representarles en un Torneo de Golf Solidario y a una cena homenaje servida por el Restaurante del Hotel Castellana Intercontinental. Los participantes se alojarán, invitados por los cocineros, en el Hotel Castellana Intercontinental (5*). C/ Paseo de la Castellana 49, MADRID

8 23/03/2017 Los Chefs en el Torneo Los Chefs y la Organización del torneo entregarán, al finalizar el mismo, un talón solidario a la FUNDACION CODESPA, cuyo Presidente de Honor es S.A.R. El Príncipe de Asturias (www.codespa.org) En la edición Chefs&Golf del 2010 se entregaron € para la ayuda en proyectos de nutrición en el Congo.

9 23/03/2017 Los Chefs en el Torneo La idea de este encuentro es pasar un día divertido, ayudar en la lucha contra el hambre en África, y aunar en un mismo evento a los principales cocineros del país, sus principales clientes y otras personalidades de la sociedad española. De esta manera las grandes estrellas de la cocina nacional devuelven a la sociedad parte de los que ésta les ha otorgado.

10 Datos del Torneo Fecha: Lunes 20 Junio de 2011
23/03/2017 Datos del Torneo Fecha: Lunes 20 Junio de 2011 Lugar: Club de Golf Retamares Numero de participantes: 80 jugadores

11 23/03/2017 Modalidad del torneo Cada cocinero con estrellas Michelín apadrina un equipo, compuesto por sus invitados, y cederá su nombre al mismo. Será una competición por equipos (24 equipos). Los equipos estarán compuestos por cuatro jugadores y competirán en la modalidad “Stableford”. Se elegirán las 3 mejores tarjetas de cada equipo. Cada jugador participará con su handicap y la corrección del slope del campo. Salida a tiro en partidos de 4 jugadores.

12 23/03/2017 Programa 09:00 – Recepción de los participantes en el Club de golf. Entrega de tarjetas y obsequios 09:15 – Salida a tiro 14:00 – Fin de juego 14:30 – Almuerzo buffet jugadores 16:00 – Torneo Putt entre los 24 cocineros 17:00 – Torneo de approach para cocineros. Gin Tonics 21:00 – Cena homenaje a los cocineros. Entrega de trofeos, fotos y subasta solidaria (Hotel Intercontinental)

13 Actos el día del Torneo I
23/03/2017 Actos el día del Torneo I Almuerzo en el Club de golf de jugadores, cocineros y prensa. Enfrentamientos de golf: se celebrará, coincidiendo con el Torneo de golf, un torneo de putt en el putting green entre los 20 cocineros capitanes de los equipos. Cocktail de jugadores, cocineros y prensa. Entrega de premios a los cinco mejores cocineros jóvenes españoles.

14 Actos el día del Torneo II
23/03/2017 Actos el día del Torneo II Cena homenaje a los cocineros y subasta solidaria. Entrega de Premios. Entrega premios a los mejores cocineros del año 2010. Subasta Solidaria de cenas cedidas por los Chefs en sus restaurantes Estrella Michelín. Moderada por Silvia Jato. Alojamiento de jugadores y Chefs. Hotel Castellana Intercontinental.

15 Cobertura del Torneo: Prensa
23/03/2017 Cobertura del Torneo: Prensa El Torneo contará con una Oficina de Prensa que coordinara: 2 ruedas de prensa de presentación del Torneo con los cocineros capitanes (País Vasco y Madrid). 3 páginas de publicidad del Torneo en prensa nacional. Comunicados de prensa dirigidas a revistas y diarios de información general y del sector “gourmet”.

16 Cobertura del torneo: Televisión
23/03/2017 Cobertura del torneo: Televisión Rueda de prensa de presentación del Torneo con los cocineros capitanes. Se realizará un programa resumen de 30 minutos de duración que será ofrecido a los canales nacionales y a Canal+ Golf para su retrasmisión. El programa incluirá: -Imágenes de los participantes jugando al golf. -Imágenes de vallas publicitarias de patrocinadores. -Imágenes del cocktail, la entrega de premios y el photocall con los patrocinadores.

17 Conclusiones y objetivo del Torneo
23/03/2017 Conclusiones y objetivo del Torneo Torneo Solidario contra el hambre en el mundo. Los grandes cocineros españoles realizan una acción solidaria organizando, aportando su imagen y donativos en especie a este Torneo. Torneo para realizar acciones de relaciones públicas con empresarios, deportistas, empresas relacionadas con el mundo de la cocina y de la restauración.

18 Datos TNS Global Torneo Solidario Chefs & Golf 2010
23/03/2017 Datos TNS Global Torneo Solidario Chefs & Golf 2010 Noticias 41 Audiencia Valoración € Recortes Audiencia Valoración Prensa € Televisión € Radio € Total €

19 Desglose por Cadenas 23/03/2017 RECORTES AUDIENCIA VALORACIÓN
ANTENA € TVE € CANAL + GOLF € TOTAL €

20 Desglose por Radios RECORTES AUDIENCIA VALORACIÓN 23/03/2017
PUNTO RADIO € RNE € TOTAL €

21 Desglose por Prensa 23/03/2017 RECORTES AUDIENCIA VALORACIÓN
EXPANSIÓN € NEGOCIO & ESTILO DE VIDA € MUNDO DEPORTIVO € SPORT € DIARIO DE PONTEVEDRA € EL DIARIO VASCO € EL MUNDO € EL PROGRESO € FARO DE VIGO € GARA € HERALDO DE ARAGÓN € LA VOZ DE AROUSA € NOTICIAS GUIPUZCOA € LA TRIBUNA DE LA MORALEJA € AUTOPISTA € COCHE ACTUAL € MOTOR € AUTOBILD ESPAÑA € AUTOPASIÓN € CAR € DIEZ MINUTOS € PRONTO € SEMANA € MAGAZINE EL MUNDO € COCINA FUTURO € MI VINO € SÓLO GOLF & VIAJES € TOTAL €

22 PATROCINADOR PREMIUM 1/4 BENEFICIOS: Rueda de Prensa San Sebastián
23/03/2017 PATROCINADOR PREMIUM 1/4 BENEFICIOS: Rueda de Prensa San Sebastián Presencia destacada en la Rueda de Prensa de Presentación. Presencia de logotipo en la trasera de la rueda de prensa. Será citado en notas de prensa enviadas por el Gabinete de Comunicación del Torneo. Rueda de Prensa Madrid Presencia de logotipo en la trasera de la rueda de prensa La Rueda de Prensa se celebrará en el Hotel Castellana Intercontinental. Participación del Presidente/Director de la empresa como ponente en la Rueda de Prensa. Publicidad en Prensa Presencia de logotipo en toda la publicidad contratada por el torneo (en 2009 y Robapáginas: 2 en ABC y 2 Mundo Deportivo).

23 PATROCINADOR PREMIUM 2/4
23/03/2017 PATROCINADOR PREMIUM 2/4 El campo: Club de Golf Retamares Presencia de cartelería en zona VIP (terraza). Presencia de cartelería en Hoyo asignado y zona de Buffet-Parrilla. 4 invitaciones de juego al torneo con alojamiento y buguie. 20 invitaciones a la zona VIP para presenciar el torneo, departir durante todo el día con los cocineros, acudir a la comida, al coctail, al Torneo de Putt entre los cocineros españoles y a la entrega de premios del Torneo. Posibilidad de stand en zona VIP. En todos los casos se asignarán los espacios para la situación de las cartelería estática mediante mapa del campo, y el Patrocinador se comprometerá a respetarlo hasta la finalización del torneo.

24 PATROCINADOR PREMIUM 3/4
23/03/2017 PATROCINADOR PREMIUM 3/4 Entrega de Trofeos Presencia de cartelería fija en uno de los dos laterales de la mesa de entrega de trofeos. Entrega del 3er premio a los clasificados. Entrega de un Trofeo personalizado con el nombre de la empresa. Cena solidaria 10 invitaciones con acompañante a la cena solidaria Homenaje a los Cocineros españoles (20 personas). El Director de la empresa ocupará con sus invitados una de las Mesas de Presidencia de la Cena Homenaje a los cocineros españoles. Se citará a la empresa patrocinadora en los distintos programas que den cobertura al evento, con un reconocimiento especial. Presencia de cartelería en uno de los laterales del escenario. En el Evento que presentamos tiene mucha más importancia, la cena homenaje a los chefs españoles que el torneo de golf.

25 Contraprestación Solicitada:
23/03/2017 PATROCINADOR PREMIUM 3/4 Otras acciones Se citará al Patrocinador Premium en notas de prensa del torneo y en los distintos programas de TV que den cobertura al Torneo Se entregará un Álbum de fotos, con las mejores fotos de la cena y del torneo de Golf. Se entregará un DVD del torneo de media hora de duración. Se entregará un dossier de prensa. Se entregará al Patrocinador un estudio de impacto económico de las apariciones en prensa, con motivo de la celebración de este torneo de Golf y cena solidaria. Se realizará una Fotografía del Patrocinador Premium con todos los cocineros participantes en el Hotel. Se realizará un reportaje de video donde se les preguntará expresamente a los mejores cocineros asistentes por el patrocinador premium. Patrocinador Premium Contraprestación Solicitada: euros + IVA

26 PATROCINADORES PREMIUM
23/03/2017 PATROCINADORES PREMIUM

27 PATROCINADOR HOYO 1/3 Rueda de Prensa Madrid
23/03/2017 PATROCINADOR HOYO 1/3 Rueda de Prensa Madrid Presencia en la Rueda de Prensa de Presentación. Presencia del logotipo en la trasera de la rueda de prensa Será citado en notas de prensa enviadas por el Gabinete de Comunicación del Torneo. La Rueda de Prensa se celebrará en el Hotel Castellana Intercontinental. Publicidad en Prensa Presencia de logotipo en toda la publicidad contratada por el torneo (en 2009 y Robapáginas: 2 en ABC y 2 Mundo Deportivo). El campo: Club de Golf Retamares La empresa patrocinadora dará su nombre al Hoyo seleccionado. La empresa patrocinadora tendrá un hoyo a su disposición para insertar publicidad y realizar acciones comerciales, degustaciones y regalos. Presencia de cartelería en zona VIP (terraza). Presencia de cartelería en Hoyo asignado y zona de Buffet-Parrilla. 4 invitaciones a la zona VIP para presenciar el torneo, departir durante todo el día con los cocineros, acudir a la comida, al coctail, al Torneo de Putt entre los cocineros españoles y a la entrega de premios del Torneo. Posibilidad de stand en zona VIP. En todos los casos se asignarán los espacios para la situación de las cartelería estática mediante mapa del campo, y el Patrocinador se comprometerá a respetarlo hasta la finalización del torneo.

28 Entrega de un Trofeo personalizado con el nombre de la empresa.
23/03/2017 PATROCINADOR HOYO 1/3 Entrega de Trofeos Presencia de cartelería fija en uno de los dos laterales de la mesa de entrega de trofeos. Entrega de un Trofeo personalizado con el nombre de la empresa. Entrega de un Regalo de la Empresa a algún cocinero. Cena solidaria 2 invitaciones con acompañante a la cena solidaria Homenaje a los Cocineros españoles. Se citará a la empresa patrocinadora en los distintos programas que den cobertura al evento, con un reconocimiento especial. Presencia de cartelería en uno de los laterales del escenario. En el Evento que presentamos tiene mucha más importancia, la cena homenaje a los chefs españoles que el torneo de golf.

29 Contraprestación Solicitada:
23/03/2017 PATROCINADOR HOYO 1/3 Otras acciones Se realizarán Fotos de los participantes jugando al golf con el logotipo de la empresa patrocinadora de fondo. Se citará al Patrocinador de Hoyo en las notas de prensa del torneo y en los distintos programas de TV que den cobertura al Torneo Se entregará un DVD del torneo de media hora de duración. Se entregará un dossier de prensa. Se realizará un reportaje de video que se repartirá a todos los asistentes donde se entrevistará personalmente a cada patrocinador de hoyo. PATROCINADOR HOYO Contraprestación Solicitada: 3.000 euros + IVA

30 CONTACTO EMPRESA Alfonso Boedo Granero Dpto. Comunicación
23/03/2017 CONTACTO Alfonso Boedo Granero Dpto. Comunicación Agustín Vara de Rey y González-Coloma Dpto. Comercial y Relaciones Públicas EMPRESA Diversia Entertainment S.L B C/ Velázquez 50, 3ª Planta 28001 Madrid Tlf: Fax:

31 23/03/2017

32 GRAN CONCIERTO 500 VOCES BLANCAS: 500 voces Blancas por la Paz es: •
GRAN CONCIERTO 500 VOCES BLANCAS: 500 voces Blancas por la Paz es: • Un acontecimiento musical sin precedentes en nuestro país, con 2 conciertos (San Sebastián y Madrid) en los que un coro de 500 niños de entre 9 y 15 años -cifra récord en un espectáculo itinerante- cantan por la Paz y el entendimiento entre los hombres. Los Conciertos previstos tendrán lugar: • San Sebastián, Auditorio El Kursaal. Sábado 30 de abril • Madrid, Auditorio Nacional. Jueves 30 de Junio • El repertorio incluye: grandes éxitos del pop y del cine, siempre con mensaje positivo y estimulante para cambiar el mundo, arreglados para ser interpretados por un coro infantil de 500 voces.

33 Además: un Himno por la Paz compuesto por uno de nuestros artistas con más sensibilidad y solera : Juan Luis Giménez, guitarrista y compositor de Presuntos Implicados, además de productor de bandas internacionales de éxito. Los objetivos de 500 voces blancas por la paz son: • Transmitir un mensaje de paz y optimismo a la sociedad a través de la música y el ejemplo de los niños: El repertorio está lleno de mensajes estimulantes y buenos deseos para la sociedad a los que se les dará una nueva proyección a través de las voces blancas. • Impulsar la convivencia y la colaboración entre todos a través del ejemplo de los intérpretes del concierto. Niños y niñas, de diferentes edades, lugares y formas de entender el mundo suman sus fuerzas para lanzar, a través de la música, un mensaje de paz. • Promover la música coral infantil como alternativa educativa y de ocio para la formación y disfrute de nuestros jóvenes.

34 Los intérpretes de 500 Voces por la Paz son chicos y chicas de los mejores coros infantiles de España: La Escolanía de San Lorenzo del Escorial, (Madrid) La Escolanía Easo, (San Sebastián) La Escolanía El Recuerdo, (Madrid) La Coral Bilbaína (Bilbao) Orfeón Pamplonés (Pamplona) OSG Niños Cantores (Galicia) Escolanía de los Desamparados (Valencia) Coro Infantil Amici Musitar (Zaragoza) Orfeon Donostiarra Txiki (San Sebastián) Coro del Colegio Raimundo Lulio (Madrid) Los Peques del León de Oro (Asturias) Escolanía Segovia (Castilla y León) Arte Vocal Infantil (Extremadura) Escolanía Los Palacios (Sevilla)

35 Buscamos 1 PATROCINADOR PREMIUM O PRINCIPAL. 50
Buscamos 1 PATROCINADOR PREMIUM O PRINCIPAL euros 1 PATROCINADOR SECUNDARIO O MEDIUM euros Y 10 PATROCINADORES COLABORADORES euros LA COBERTURA MEDIÁTICA SERÁ SIMILAR AL CAMPEONATO DE GOLF ANTERIORMENTE OFERTADO

36 23/03/2017

37 Permite pasar un buen rato con colegas y amigos
Qué es Torneo de Golf Solidario entre Notarios y Registradores. Tipo Ryder Cup Pretende reunir a aficionados al golf de de estas dos profesiones Dos días de duración Notarios contra Registradores: Primer día campeonato por parejas, 25 contra 25 parejas; Segundo día: Individuales: 50 contra 50. Pretende Aunar: La solidaridad Las relaciones profesionales y sociales La amistad El deporte Permite pasar un buen rato con colegas y amigos

38 Por Qué El objetivo final es recaudar ayudas
Para los niños necesitados de África A través de un proyecto concreto de la ONG CODESPA Cuyo Presidente de Honor es S.A.R. el Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón.

39 Dónde Cuándo Los Participantes pueden hospedarse en el Hotel Mirasierra Suites (5 ), el Hotel del Torneo El primer día, viernes 8 de abril de 2011, se jugará en el campo de Golf de Retamares. El segundo día, sábado 8 de abril de 2011, se jugara el torneo en el Campo de Golf El Encín situado a 15 km del centro de Madrid.

40 Ventajas Cada asistente abonará su Inscripción en el Torneo. La aportación, dará derecho para acudir con su pareja a:     Disfrutar de dos jornadas de Golf.     Disfrutar de tres días de relaciones sociales y de amistad con otros Notarios y/o Registradores.     Participar en el torneo de Golf y representar a los equipos de Notarios o de Registradores.     Asistir a las comidas en el Torneo.     Asistir a la cena Homenaje a los Notarios y Registradores participantes, en un restaurante de prestigio.     Participación en la Subasta Solidaria

41 Buscamos 3 patrocinadores para el II Torneo Reg. & Not.:
23/03/2017 Buscamos 3 patrocinadores para el II Torneo Reg. & Not.: Patrocinador Principal euros Patrocinador Medium euros Patrocinador Colaborador euros Si estuviese interesado en el torneo le enviaré con mucho gusto los beneficios de sponsorización detallados del 1er Torneo.


Descargar ppt "& PRESENTAN EL TERCER TORNEO SOLIDARIO CHEFS AND GOLF DE MADRID"

Presentaciones similares


Anuncios Google