La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved"— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved
LAS SEÑALES Tommy's Window Slideshow DE LOS TIEMPOS ♫ Enciende los parlantes HAZ CLIC PARA AVANZAR 3ª PARTE Un breve sumario de las profecías en los libros de Daniel, Apocalipsis y otros pasajes de las Escrituras. Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved

2 Últimas Señales Una de las últimas señales del fin, a la que la Biblia dedica numerosos capítulos, es el surgimiento de un gobierno supranacional presidido por un perverso tirano al que se le conoce como el Anticristo o la Bestia. Rápidamente se está creando el marco para que el mundo acepte una dirigencia de carácter internacional. El célebre historiador británico Arnold Toynbee ( ) afirmó con gran acierto: «Las naciones están prestas a entregar los reinos del mundo a un hombre que ofrezca una solución a los problemas que aquejan al planeta.»

3 Paul-Henri Spaak, que fue el primer presidente de la Asamblea General de la ONU, primer ministro de Bélgica, uno de los gestores del Mercado Común Europeo y secretario general de la OTAN, declaró en cierta ocasión: «No queremos una comisión más; ya contamos con demasiadas. Lo que buscamos es un hombre que tenga suficiente estatura moral para captar el apoyo de las masas y sacarnos del cenagal económico en que nos estamos hundiendo. Cuando se presente tal individuo, sea dios o sea demonio, lo aceptaremos.»

4 ¡ Gobierno único Mundial !
“Tendremos un gobierno Mundial les guste o no … por conquista o aceptación.” James Warburg – Agente de banca Rothschild -1950 GRAN HERMANO «El próximo siglo, las naciones como hoy las conocemos serán obsoletas; todos los estados reconocerán una sola autoridad global. La soberanía nacional no es tan gran idea después de todo.» Strobe Talbott – ex comisionado de la Secretaría de Estado, EE.UU. 1992

5 El Nuevo Orden Mundial "Sólo podrá conseguirse progresar
globalmente si se busca un consenso universal en el movimiento hacia un Nuevo Orden Mundial.” Mijail Gorbachov «Hoy, América se indignaría si tropas de las ONU ingresaran a Los Angeles para restaurar el orden. Mañana, ¡lo agradecerán! Esto sería especialmente cierto si se les dijera que se trata de una amenaza externa del más allá, ya sea real o promulgada, que pone en peligro nuestra propia existencia. Entonces toda la gente del mundo suplicará ser librada de esa maldad. Lo que más teme el hombre es lo desconocido. Cuando este escenario se presente, renunciarán voluntariamente a los derechos individuales a cambio de la garantía de bienestar asegurada por un Gobierno Mundial.» Henry Kissinger «El Nuevo Orden Mundial que se está gestando debe enfocarse en la creación de un mundo de democracia, paz y prosperidad para todos.» Nelson Mandela, (Octubre 1994)

6 El Reinado Del Anticristo
El Anticristo - mencionado también en la Biblia como “el hijo de perdición" y “la bestia" - tal como Hitler ,que fue uno de sus arquetipos históricos, tendrá gran carisma y habilidad con sus palabras, “su boca hablará grandes cosas". Subirá al poder en medio de la euforia mundial, debido a que temporalmente salvará al mundo de sus desesperados problemas económicos, militares y políticos con un brillante plan de 7 años de paz global, estabilidad económica y libertad religiosa. De acuerdo a las profecías no solo dominará las intrigas políticas, sino que también será un genio militar. Por un tiempo, la mayoría del mundo pensará que el Anticristo es maravilloso, ya que aparentemente habrá solucionado muchos de los problemas que aquejan al planeta. Pero, a los tres años y medio de su “reinado” de siete, romperá su pacto e invadirá Israel. A partir de entonces establecerá la adoración de sí mismo y su imagen. La Biblia dice que se sentará en el Templo Judío, haciendo de Jerusalén su capital mundial, prohibirá todas las religiones, se exaltará a sí mismo como dios y demandará ser adorado como tal. Es entonces que el Anticristo impondrá su infame sistema único mundial de crédito, el "666" ...

7 La sociedad desmonetizada y la Marca de la Bestia.
Implante de microcircuito «Hizo que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les imprimiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que nadie pudiese comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre… su número es seiscientos sesenta y seis.» Nueva ‘Tarjeta Inteligente’. Apocalipsis 13:15-18 El papel moneda tiene los años contados y pronto será reemplazado por un sistema nuevo de crédito. La tecnología para efectuar una implantación de tales características no solo existe, sino que se está ensayando en distintas partes del mundo. Es evidente que se esta gestando una sociedad desmonetizada a escala mundial. El control que hoy se ejerce en el mundo mediante la tecnología de fibra óptica, los satélites y las bases de datos es alucinante. Por primera vez existen los dispositivos de alta tecnología necesarios para cumplir la escalofriante visión que tuvo el apóstol Juan hace casi dos mil años. Una solución viable y muy económica podría ser tomar un microcircuito similar al de la tarjeta inteligente e introducirlo debajo de la piel. Es decir, que ¡uno mismo se convertiría en una tarjeta inteligente!

8 La imagen de la Bestia La "Imagen de la Bestia", también mencionada en la Biblia como “la Abominación Desoladora", aparentemente será algún tipo de computador de alta tecnología, conectado a la red de telecomunicaciones del Nuevo Orden Mundial. Las escrituras nos dicen que hablará y de alguna manera “hará matar a todo el que no la adorase." Jesús dijo que cuando vean esa imagen “en el lugar santo... habrá entonces Gran Tribulación cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora." Apocalipsis 13:15, Mateo 24:15-21

9 La Gran Tribulación El mismo día que el Anticristo rompa su pacto y coloque su imagen en Jerusalén comienza la cuenta regresiva, el número exacto de días hasta ver la Segunda Venida de Jesucristo. En la Biblia se menciona tanto en años, en meses y en días la duración de la Gran Tribulación: 3-1/2 años, o 42 meses, o 1260 días. Apocalipsis 12:6,14 Una buena parte del Libro del Apocalipsis describe en horroroso detalle las terribles pestilencias, plagas y monstruos que Dios libera para atribular las fuerzas del Anticristo, que intentan aniquilar a quienes rehúsan recibir la Marca de la Bestia. Durante la Gran Tribulación el pueblo de Dios proclamará Su liberadora Verdad y, aunque perseguidos, harán grandes hazañas por medio del imbatible Poder de Dios! “El pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará! Y los sabios del pueblo instruirán a muchos …” Daniel 11: 32b – 33a.

10 La segunda venida de Cristo
« Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, es sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

11 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentaran todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo en las nubes del cielo con poder y gran gloria. Y enviará Sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a Sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.» Mateo 24:29-31 La tribulación y el terror que han de sobrevenir a la humanidad en la hora más oscura de su historia llegarán a su fin abruptamente con la más radiante alborada: ¡el gran retorno de Cristo con el fin de recoger a Su pueblo y llevárselo consigo!

12 La batalla de Armagedón
« Entonces vi el cielo abierto; y he aquí in caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Y los ejércitos celestiales, le seguían en caballos blancos… Y vi a la Bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. Y la Bestia fue apresada, y con ella el falso profeta… Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.» (Apocalipsis 19:11, 14, 19-21).

13 En un valle situado en el norte de Israel, el Anticristo conducirá a sus ejércitos en una campaña para exterminar a quienes persistan en oponérsele. Pero Jesús y Sus huestes de santos - todos Sus seguidores renacidos y resucitados de todas las épocas - regresarán a la Tierra en majestuosos corceles blancos para derrotar y abatir al Anticristo y sus malvadas fuerzas en la apocalíptica batalla de Armagedón.

14 Después de esta batalla Jesús establecerá Su Reino en la Tierra, marcando el comienzo del periodo conocido como el Milenio. Mil años de paz y prosperidad en un nuevo paraíso terrenal.

15 «Ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis
Juan 14:29

16 Es innegable que vivimos en una época extremadamente interesante
Es innegable que vivimos en una época extremadamente interesante. ¡Nos encontramos en el umbral de grandes transformaciones! La precisión con que estas ancestrales profecías describen las condiciones imperantes en nuestro días debería infundirnos fe. En primer lugar, inspira confianza el hecho de que Dios no solo tiene poder para prever el futuro, sino que además se preocupa por nosotros de tal manera que nos revela por adelantado lo que ha de suceder. Asimismo, viendo que el estado en que se halla hoy el mundo fue certeramente predicho en los sagrados textos, es lógico suponer que los vaticinios bíblicos aun no cumplidos también se harán realidad. ¿Estás listo?

17 SI LO DESEAS, PUEDES COMPARTIR ESTE MENSAJE CON OTROS.
Puedes prepararte para el futuro - y para la eternidad - aceptando a Jesús, tu Salvador. Él te ama. Permanecerá a tu lado y te guiará en todas las situaciones peligrosas que te toque afrontar. No te preocupes si aun albergas dudas e interrogantes acerca de Él. Jesús te comprende. Si haces el esfuerzo de comunicarte con Él, se manifestara en tu vida ¿Le darás una oportunidad? Basta con que hagas sinceramente esta sencilla oración: Jesús te ruego que entres en mi corazón. Perdóname todas las fallas que he cometido. Acepto la vida eterna que me ofreces de regalo. Ayúdame a amarte y a transmitir Tu amor y Tu verdad a los demás. Amén. SI LO DESEAS, PUEDES COMPARTIR ESTE MENSAJE CON OTROS. Siga este enlace para encontrar un estudio más a fondo acerca de este tema: Apuntes del fin Más presentaciones en:

18 en la Biblia? Es DIOS un DIOS selectivo? Ver mas
Recopilación de PPS que circulan en la Web realizada por Alimento del Alma encontrandoelcamino.net Poemas cristianos, Música cristiana, Música del recuerdo, Tarjetas, Salmos, Biblia, Proverbios, Reflexiones, PPS, Videos, Música Cristiana y mucho mas Encontrando el Camino de Luz y Verdad un libro de grandes revelaciones que no puedes dejar de leer. Te has preguntado alguna vez: Que hago en este mundo? Por qué el mundo es así? Para que nos ha creado DIOS? Quien es DIOS? Porque DIOS eligió un pueblo como suyo? Por qué las grandas matanzas de pueblos en la Biblia? Es DIOS un DIOS selectivo? Ver mas


Descargar ppt "Copyright © 2008 Tommy's Window. All Rights Reserved"

Presentaciones similares


Anuncios Google