La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Salir. LA VIOLENCIA ES UNA EPIDEMIA INADMISIBLE Salir GRUPO TIERRA Y COSECHA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Salir. LA VIOLENCIA ES UNA EPIDEMIA INADMISIBLE Salir GRUPO TIERRA Y COSECHA."— Transcripción de la presentación:

1 Salir

2 LA VIOLENCIA ES UNA EPIDEMIA INADMISIBLE

3 Salir GRUPO TIERRA Y COSECHA

4 Salir Redes a nivel Local RED LOCAL LOS CHILES RED LOCAL SANTA ROSA RED LOCAL GUATUSO RED LOCAL FORTUNA RED LOCAL PITAL RED LOCAL AGUAS ZARCAS RED LOCAL CIUDAD QUESADA RED LOCAL FLORENCIA

5 Salir Qué es cultura para la paz Es una forma de hacer frente al problema de la violencia social, sin confrontar ni establecer diferencias. Está sustentado en dos ejes básicos: los derechos humanos y las relaciones de género. Se visualiza el conflicto como parte de la vida cotidiana y como una instancia de crecimiento personal, por lo que su manejo debe ser pacífico y constructivo. Implica aprender a desarrollar relaciones humanas cálidas y sustentadas de la autoestima.

6 Salir

7

8 Taller de Canto

9 Acciones del 2005

10

11 Logros Obtenidos Festival por la Paz 2004

12

13

14

15

16 DECALOGO POR LA PAZ

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27 La Sociedad permanecerá en su estado actual, hasta que surja una poderosa fuerza para el cambio positivo. Todos somos miembros de la sociedad y tenemos el poder para cambiar, si así lo decidimos. Cada uno de nosotros puede crear una diferencia Autor: Virginia Satir.


Descargar ppt "Salir. LA VIOLENCIA ES UNA EPIDEMIA INADMISIBLE Salir GRUPO TIERRA Y COSECHA."

Presentaciones similares


Anuncios Google