La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es cualquier proceso natural que presente una amenaza para la vida humana o bienes materiales. - Riesgos derivados de la dinámica interna Volcán - Riesgos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es cualquier proceso natural que presente una amenaza para la vida humana o bienes materiales. - Riesgos derivados de la dinámica interna Volcán - Riesgos."— Transcripción de la presentación:

1 Es cualquier proceso natural que presente una amenaza para la vida humana o bienes materiales. - Riesgos derivados de la dinámica interna Volcán - Riesgos derivados de la dinámica externa Tornado

2 Catástrofe provocada por un volcán Desastre provocado por un terremoto

3 Factores que incrementan los riesgos: la mano del hombre Crecimiento descontrolado El calentamiento global La desforestación La pobreza La sobreexplotación de reservas de agua

4 En el Sahara su abundante vegetación desapareció por la sequía de tres milenios (6000 años) Una erupción volcánica acabó con la civilización minoica. ( 1550 a. C) La erupción del Vesubio acabó con Pompeya. (79 d. C.) Peste bubónica. Murió la mitad de la población de Europa. ( siglo XIV) Inundaciones de China. Murieron tres millones de personas (1931) Corrimiento de Uganda. Más de 100 muertos (2010) Huracán Sandy.Murieron más de 74 personas (Estados Unidos 2012) Tsunami en Japón (2011)


Descargar ppt "Es cualquier proceso natural que presente una amenaza para la vida humana o bienes materiales. - Riesgos derivados de la dinámica interna Volcán - Riesgos."

Presentaciones similares


Anuncios Google