La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es una página web donde las universidades más importantes se unen para dar cursos en línea gratis para todo aquél que quiera porque todos merecen una educación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es una página web donde las universidades más importantes se unen para dar cursos en línea gratis para todo aquél que quiera porque todos merecen una educación."— Transcripción de la presentación:

1 Academic Earth http://academicearth.org/

2 Es una página web donde las universidades más importantes se unen para dar cursos en línea gratis para todo aquél que quiera porque todos merecen una educación de clase mundial.

3 Más de 750 cursos en línea y 8,500 clases en línea individuales.
Cursos de Artes, Negocios, Ciencias computacionales, Ingeniería, Humanidades, Matemáticas, Medicina, Ciencia, Ciencias Sociales.

4 Posee cientos de videos educacionales  de los mejores profesores, contienen una explicación breve del profesor y tiene la facilidad que se puede descargar el curso o clase en formato texto. No se tiene que crear una cuenta. Puedes ver los cursos que quieras. En la página de inicio puedes ver los cursos más populares Puedes conectarte con redes sociales.


Descargar ppt "Es una página web donde las universidades más importantes se unen para dar cursos en línea gratis para todo aquél que quiera porque todos merecen una educación."

Presentaciones similares


Anuncios Google