La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Compromiso de los padres en el nuevo Proyecto de Iniciación Cristiana: (Exigencia diocesana para todas las parroquias y de obligado cumplimiento)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Compromiso de los padres en el nuevo Proyecto de Iniciación Cristiana: (Exigencia diocesana para todas las parroquias y de obligado cumplimiento)"— Transcripción de la presentación:

1 Compromiso de los padres en el nuevo Proyecto de Iniciación Cristiana: (Exigencia diocesana para todas las parroquias y de obligado cumplimiento)

2 Oración, a ser posible diaria, con su hija/o (puede ser en cualquier momento, al levantarse, antes ó después de comer, al acostarse …)

3 Cuidar que haya imágenes religiosas en la casa u en su habitación. Conveniencia de comprar una Biblia infantil y leerla con el niño.

4 Asistencia a las reuniones de padres que se convoquen.

5 Participar en la Eucaristía dominical. Esta asistencia podrá ser optativa a los 6 años, necesaria a los 7 años, e imprescindible a los 8 años.


Descargar ppt "Compromiso de los padres en el nuevo Proyecto de Iniciación Cristiana: (Exigencia diocesana para todas las parroquias y de obligado cumplimiento)"

Presentaciones similares


Anuncios Google