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Publicada porSosimo Cerezo Modificado hace 10 años
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X Reunión de Tránsito Gerencia de Planeamiento, Investigación y Control Subgerencia de Planeamiento y Programación Vial División Tránsito Dirección Nacional de Vialidad Noviembre 2010
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Perspectivas
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MEDIR TRÁNSITO EN AUTOPISTAS DE ACCESOS A GRANDES CIUDADES Y CIRCUNVALACIONES CON TECNOLOGÍA DE SENSORES NO INVASIVOS RADAR (HASTA 10 CARRILES) LASER (4/6 CARRILES) Perspectivas
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AMPLIAR LA BASE DE PEMANENTES ACTUAL 235 PROPUESTOS 41 TOTAL 276
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13º Distrito CHUBUT 24º Distrito TIERRA DEL FUEGO 23º Distrito SANTA CRUZ CeCoT Nº 1 - (4 PUESTOS) Perspectivas
6
12º Distrito NEUQUÉN 20º Distrito RÍO NEGRO CeCoT Nº 2 - (5 PUESTOS) Perspectivas
7
19º Distrito BAHÍA BLANCA CeCoT Nº 3 - (3 PUESTOS) Perspectivas
8
01º Distrito BUENOS AIRES CeCoT Nº 4 - (3 PUESTOS) Perspectivas
9
04º Distrito MENDOZA CeCoT Nº 5 - (5 PUESTOS) 09º Distrito SAN JUAN Perspectivas
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02º Distrito CÓRDOBA CeCoT Nº 6 - (3 PUESTOS) Perspectivas
11
07º Distrito SANTA FE CeCoT Nº 7 - (7 PUESTOS) Perspectivas
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17º Distrito ENTRE RÍOS ¡ Al DíA ! CeCoT Nº 8 - (0 PUESTOS) Perspectivas
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03º Distrito TUCUMÁN CeCoT Nº 9 - (3 PUESTOS) 16º Distrito SANTIAGO DEL ESTERO Perspectivas
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10º Distrito CORRIENTES CeCoT Nº 10 - (4 PUESTOS) 18º Distrito CHACO Perspectivas
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05º Distrito SALTA CeCoT Nº 11 - (2 PUESTOS) Perspectivas
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25º Distrito CASA CENTRAL CeCoT Nº 12 - (2 PUESTOS) Perspectivas
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AMPLIAR LA COBERTURA DE EQUIPOS CON COMUNICACIÓN REMOTA (TECNOLOGÍA: GPRS POR IP) Perspectivas INCLUIR LA PUBLICACIÓN DEL NIVEL DE SERVICIO EN TODA LA RED NACIONAL Ing. Félix OVELAR
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GENERAR ESTADÍSTICAS DE PESO DE VEHÍCULO A PARTIR DE PUESTOS PERMANENTES CON TECNOLOGÍA WIM AMPLIAR LA CLASIFICACIÓN ACTUAL EN ALGUNOS PUESTOS PERMANENTES A CLASIFICACIÓN POR EJES, ADICIONANDO PIEZOELÉCTRICOS A LOS ACTUALES SENSORES DE ESPIRAS Perspectivas
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¿POR QUÉ MEDIR EL TRÁNSITO?
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El tránsito constituye la variable a medir en lo que se denomina Estudio de Demanda. Generalizando, el estudio de demanda está destinado a determinar los ingresos ($$$) en cualquier Evaluación de Proyecto (público o privado), en particular en la evaluación de proyectos de caminos, el tránsito generalmente tiende a solventar los costos de la inversión con el ahorro de los costos de operación de vehículos, pero existen casos como la concesión por peaje que determina el nivel de ingresos por cobro de tarifa de peaje. ¿Por qué medir el Tránsito?
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Evaluación de proyectos ($$$). Determinante en el cálculo de estructura de pavimentos. Se utiliza en diseño geométrico de caminos. Se utiliza en la planificación de sistemas de mantenimiento de caminos Se utiliza para determinar ampliaciones de capacidad. Se aplica a la seguridad vial con fines estadísticos. Permite realizar proyecciones en base al comportamiento histórico ¿Por qué medir el Tránsito?
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HECHOS DESTACABLES
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Ing. Fernando Abrate Gerente de Planeamiento, Investigación y Control Ing. Fernando Novoa Subgerente de Planeamiento y Programación Vial PLANIFICACIÓN EN LOS DISTRITOS Hechos Destacables
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Concurrencia: 57 Agentes de la D.N.V. relacionados con las tareas de Tránsito, representando a los 24 Distritos. 1 Agente invitado de la D.P.V. Chaco Hechos Destacables
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PRÓXIMA REUNIÓN ¿ Reuniones cada 1 o 2 Años? Hechos Destacables
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Puestos Permanentes
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Muchas Gracias!
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