La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estimada(o)s estudiantes; a continuación encontrarán una serie de “Mapas Conceptuales” correspondientes a cada una de las unidades y temáticas correspondientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estimada(o)s estudiantes; a continuación encontrarán una serie de “Mapas Conceptuales” correspondientes a cada una de las unidades y temáticas correspondientes."— Transcripción de la presentación:

1 Estimada(o)s estudiantes; a continuación encontrarán una serie de “Mapas Conceptuales” correspondientes a cada una de las unidades y temáticas correspondientes a la Décimo Año. El objetivo principal de cada uno de los “Mapas Conceptuales”, es mostrarles los conceptos claves de las temáticas, organizados jerárquicamente. Algunos de los “Mapas Conceptuales” o parte de ellos se encuentran incompletos con el fin de que usted tenga la oportunidad de comentarlos con su profesor durante las tutorías.

2

3

4

5


Descargar ppt "Estimada(o)s estudiantes; a continuación encontrarán una serie de “Mapas Conceptuales” correspondientes a cada una de las unidades y temáticas correspondientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google