La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

De Alba Lucía Correa Nacida el 15 de abril de 1956 en Medellín- Antioquia; desde niña mostré la herencia artística familiar, siendo esta la primera escuela.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "De Alba Lucía Correa Nacida el 15 de abril de 1956 en Medellín- Antioquia; desde niña mostré la herencia artística familiar, siendo esta la primera escuela."— Transcripción de la presentación:

1 De Alba Lucía Correa Nacida el 15 de abril de 1956 en Medellín- Antioquia; desde niña mostré la herencia artística familiar, siendo esta la primera escuela para el desarrollo de mí creatividad. 1984 culminé la carrera profesional de Zootecnia en la Universidad Nacional de Colombia con sede en Medellín, esto me permitió tener un conocimiento particular de la vida vegetal, animal y medio ambiente. 1986 ingresé a la Escuela Popular de Arte Sofía Ospina de Navarro E.P.A. donde adelanté estudios de cerámica y dibujo. 1988 y 1989 Alumna del Taller de Batik de Lucy Restrepo, donde aprendí las técnicas de Batik por aplicación local, fijación, inmersión o sumergido y grabado. 1993 Noviembre 5 al 17, realizo mí primera Exposición Individual en el Hotel Intercontinental de Medellín, con 23 obras de gran formato. 1994-2006 Exposiciones itinerantes, en Hoteles, Centros Comerciales y Empresas importantes de Antioquia.

2 2006, septiembre del 5 al 29, realizo la Exposición Texturas de Vida, Sala de Exposiciones Caja de Compensación Familiar de Antioquia COMFAMA San Ignacio, 4º piso. Con 19 Obras de gran acogida. Texturas de Vida recoge las obras elaboradas en Batik sumergido o verdadero Batik, en variados colores, que con pequeñas texturas, resaltan los movimientos de libertad y de Belleza de la Naturaleza de las Costas y el influjo de la herencia cultural africana. Hasta hoy he realizado diferentes Exposiciones en Centros Comerciales como Oviedo, Hoteles como Intercontinental y Dann Carlton, Galerías, Almacenes del Centro Comercial UNICENTRO, Empresas como ISA, Publicar y Ferias de Unidades Residenciales como Milán en Envigado y Altos del Castillo. Desde el año 2000 he participado en la Feria del Arte y el Diseño, realizada en el mes de septiembre, en el Centro Comercial Oviedo de Medellín. Cada año hasta el 2007, he participado, causando gran impacto y aceptación en expositores y espectadores. 2001 y 2002 Participación con Colección de Obras Tropicales y con Tarjetas en Batik montadas en papel hecho a mano, Exposición realizada en La Tienda del Museo, propiedad de Patricia Cesáreo en Cartagena. Todas las obras tuvieron gran acogida.

3 A partir de 1988 he realizado incontables Obras en Batik, en su mayoría en formatos grandes y multitud de colores y texturas de filigrana, con gran aceptación en Medellín, diversas ciudades de Colombia y otros lugares del Mundo como Inglaterra, España, Estados Unidos etc. En marzo 20 de 2010, en mí página de Facebook, muestro mis Obras en Batik, a través de fotos con título, tamaño, número de colores y valor, por medio de tres colecciones agrupadas en álbunes: Colección: África Viva con 24 fotos. Colección: Armonía con 5 fotos. Colección: Texturas de Vida con12 fotos. Posteriormente publiqué mi blog: albalubatik.blogspot.com En Agosto de 2010 publico mi blog: abbalucy.wordpress.com

4 En la Decoración Quiero compartir de mi experiencia como artista en Batik, por más de 20 años, los conocimientos y la armonía interior que esta técnica maravillosa nos permite alcanzar, en el área de la creatividad, el diseño y la decoración. Interesados: Comunicarse abbalucy@gmail.comabbalucy@gmail.com Celular: (57) 314 870 75 54


Descargar ppt "De Alba Lucía Correa Nacida el 15 de abril de 1956 en Medellín- Antioquia; desde niña mostré la herencia artística familiar, siendo esta la primera escuela."

Presentaciones similares


Anuncios Google