La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LEY S.O.P.A. Ley S.O.P.A (Stop Online Piracy Act ) es un proyecto de ley presentado el pasado 26 de Octubre del 2011 a la Cámara de Representantes de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LEY S.O.P.A. Ley S.O.P.A (Stop Online Piracy Act ) es un proyecto de ley presentado el pasado 26 de Octubre del 2011 a la Cámara de Representantes de."— Transcripción de la presentación:

1 LEY S.O.P.A

2 Ley S.O.P.A (Stop Online Piracy Act ) es un proyecto de ley presentado el pasado 26 de Octubre del 2011 a la Cámara de Representantes de los Estado Unidos, para darle un cese a la piratería cibernética. El énfasis de la ley S.O.P.A, para el gobierno de los Estados Unidos, es proteger a los autores originales de sus creaciones y no mantener vigilado al ciudadano que utilice la internet.

3 Antes cuando estábamos en el jardín infantil nos cantaban para callarnos «la lechuza, la lechuza, hace shhh, hace shhh». Ahora nos matan o sacan del país, ahora hasta el pajarito de Twitter callan.


Descargar ppt "LEY S.O.P.A. Ley S.O.P.A (Stop Online Piracy Act ) es un proyecto de ley presentado el pasado 26 de Octubre del 2011 a la Cámara de Representantes de."

Presentaciones similares


Anuncios Google