La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos a la presentación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos a la presentación"— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos a la presentación
del proyecto. Folio IMJUVE:583

2 “No choques” Universidad Sentimientos de la Nación.
Presentación de proyecto semestral Prevención de accidentes automovilísticos: “No choques” Integrantes: Leonor Adame Vargas. Lazaro Catarino Isidro. Oscar David Salgado Bello. Santana Reyes Almazán. Mari Cruz Velázquez Jiménez. Folio IMJUVE:583

3 Usuario y fuente de financiamiento
Folio IMJUVE:583 Usuario y fuente de financiamiento Usuario: jóvenes de 15 a 29 años. Fuente de financiamiento: IMJUVE

4 Folio IMJUVE:583 Folio IMJUVE:583 Justificación. El proyecto no choques nace de la idea de prevenir y reducir los accidentes automovilísticos logrando una cultura de vialidad en jovenes conductores que a su vez tendrán que apoyarse en los reglamentos de transito. Por lo cual difundiremos un video y folletos en instituciones de Chilpancingo, Guerrero donde haya demanda de jovenes conductores.

5 Objetivo general Folio IMJUVE:583 Reducir el número de accidentes automovilísticos en jóvenes de 15 A 29 años de edad de la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

6 Difundir información mediante nuestras herramientas.
Objetivo especifico. Folio IMJUVE:583 Difundir información mediante nuestras herramientas. Impartir pláticas apoyados de el video que se realizara sobre nuestro tema central.

7 Metas programadas Folio IMJUVE:583 Ir a escuelas de bachillerato y nivel superior a impartir el video a las persona beneficiarias antes mencionadas, para esto una de las principales metas es prevenir un 50% de accidentes automovilísticos en jóvenes de 15 a 29 años.

8 Difusión del proyecto. Folio IMJUVE:583 Impartir volantes con el objetivo invitar a los jóvenes para dar a conocer los pasos mas relevantes del reglamento del transito e ir a las escuelas asignadas para la presentación del video de prevención de accidentes automovilísticos.

9 Cronograma de actividades
Folio IMJUVE:583

10 Tabla de costos Folio IMJUVE:583

11 Resumen del proyecto. Folio IMJUVE:583 En este trabajo se presentara un proyecto de prevención de accidentes automovilísticos, el cual consta con un estudio de metodología, aplicación de encuestas, evaluación de recursos materiales así como humanos. Se usan materiales dinámicos para que los beneficiarios se vean más interesados. El proyecto se realizará en instituciones educativas de esta ciudad capital, el monto destinado es de $60, (Sesenta mil pesos).

12 El grupo lo ideal les agradece la atención prestada al proyecto
“NO CHOQUES”.


Descargar ppt "Bienvenidos a la presentación"

Presentaciones similares


Anuncios Google