La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.astrosurf.com/ tiotuyin/Paisajes.htm MIGUEL HUGO CORCHUELO MORA AÑO 2005.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.astrosurf.com/ tiotuyin/Paisajes.htm MIGUEL HUGO CORCHUELO MORA AÑO 2005."— Transcripción de la presentación:

1 www.astrosurf.com/ tiotuyin/Paisajes.htm MIGUEL HUGO CORCHUELO MORA AÑO 2005

2 www.sindromedown.net/.../ navarra/poesia.html

3 Balsa Muisca. Museo del Oro. Colombia

4 www.canadaenespanol.com/ veleros.htm

5 www.nova-america.pt/ programas_det.asp?program... 5

6 www.fedevelacolombia.org/ Resultados/Mayores/

7 7

8

9

10 Proyectos http://cts.unicauca.edu.co/ctsi

11 http://www.costarica-net-guide.com/carabelas.jpg 11

12 www.mardechile.cl/mares/ Meducativ o/index.php?.

13 http://www.geocities.com/macrisferrari/LUJAN/corona.jpg

14 ……Programas …………Instituciones

15 Velero Gloria www.oannes.org.pe/ granvela.htmwww.oannes.org.pe/ granvela.htm 15

16 www.macsoftgames.com/.../ macsoft-aom-page.html

17 http://www.classicgaming.com/castlevania/lament/medusa.jpg Medusa

18 π P 18

19 Hidra

20 www.gerente.com/ business2.html semana.terra.com.co/.../ articulo.html?id=71428 20 XXV REUNIÓN INGENIERÍA ACREDITACIÓN COMPETENCIAS

21 CIRSE http://www.elobelisco.net/BORIS14.HTM

22 ¿En qué medida las prácticas curriculares desarrolladas por los docentes de ingeniería en la Universidad del Cauca pueden responder a la proyección social propuesta en su carta máxima (PEI), en la normatividad para la Educación Superior y en correspondencia con las aspiraciones y necesidades del contexto socio-político de la región?

23 www.francisdionne.qc.ca/ profil/cuba.htm Promover la transformación de las prácticas curriculares de un equipo de docentes de ingeniería de la Universidad del Cauca en correspondencia con las aspiraciones y necesidades del contexto socio-político de la región, actuando como profesionales reflexivos sobre su propia práctica a través de la metodología investigación acción.

24 www.candiahotel.gr/ profile_gr.html A partir de la reflexión de los docentes sobre su propia práctica, realizar la caracterización de la misma, como parte del proceso de potenciación y ruptura que transforme la formación de ingenieros en la Universidad del Cauca. Identificar potencialidades y resistencias para la construcción y puesta en práctica de desarrollos curriculares interdisciplinarios y socialmente relevantes, en el campo de la ingeniería. Identificar las políticas y demandas del contexto socio- político de la región vinculadas con el quehacer del Ingeniero. Diseñar y desarrollar prácticas educativas integradoras de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad alrededor de la formulación de problemas y el trabajo por proyectos como referentes para procesos de innovación curricular en los programas de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Forestal e Ingeniería Física de la Universidad del Cauca.

25 www.shef.ac.uk/education/ staff/Carr.shtml 25

26 Re-definición de Metas y prioridades Planeación de Transformaciones factibles Análisis de resultados Ejecución del Plan INVESTIGACIÓN ACCIÓN Temas de Estudio y Construcción de léxicos comunes Balance de potencialidades y resistencias Identificación de Logros y vacíos

27 Comunidad Universitaria Docencia Empresas de la Región Seminario

28 Facultad de Ciencias AgropecuariasFacultad de ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones Universidad del Cauca Laboratorios de Ingeniería Física Laboratorios de Física

29 29 www.libreriadenautica.com/ items/LCB-5.html

30 http://www.challengergifs.hpg.ig.com.br/pai29.jpg LA FORMACIÓN DE INGENIEROS EN LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA EL CONTEXTO CIENTÍFICO, TECNOLÓGICO Y SOCIO CULTURALEL CONTEXTO CIENTÍFICO, TECNOLÓGICO Y SOCIO CULTURAL LOS MOMENTOS PARA EL ENCUENTRO PEDAGÓGICO 30

31 www.cccartagena.org.co/ ftgeneral02.htm LA REFLEXIÓN COLECTIVA COMO APERTURA AL CAMBIOLA REFLEXIÓN COLECTIVA COMO APERTURA AL CAMBIO POSIBILIDADES Y LÍMITES DESDE LOS ESTUDIOS CTSPOSIBILIDADES Y LÍMITES DESDE LOS ESTUDIOS CTS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

32 L a S o l e d a d T e m o r a ser Diferente

33 www.hadasyleyendas.com/ pegaso1.htm

34 ….apenas conocemos el momento presente, qué podemos decir de los futuros? No usurpemos los derechos de la posteridad, aspiremos a merecer su reconocimiento, o al menos a que no se nos califique de perezosos

35


Descargar ppt "Www.astrosurf.com/ tiotuyin/Paisajes.htm MIGUEL HUGO CORCHUELO MORA AÑO 2005."

Presentaciones similares


Anuncios Google