Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGracia Montesano Modificado hace 9 años
1
www.astrosurf.com/ tiotuyin/Paisajes.htm MIGUEL HUGO CORCHUELO MORA AÑO 2005
2
www.sindromedown.net/.../ navarra/poesia.html
3
Balsa Muisca. Museo del Oro. Colombia
4
www.canadaenespanol.com/ veleros.htm
5
www.nova-america.pt/ programas_det.asp?program... 5
6
www.fedevelacolombia.org/ Resultados/Mayores/
7
7
10
Proyectos http://cts.unicauca.edu.co/ctsi
11
http://www.costarica-net-guide.com/carabelas.jpg 11
12
www.mardechile.cl/mares/ Meducativ o/index.php?.
13
http://www.geocities.com/macrisferrari/LUJAN/corona.jpg
14
……Programas …………Instituciones
15
Velero Gloria www.oannes.org.pe/ granvela.htmwww.oannes.org.pe/ granvela.htm 15
16
www.macsoftgames.com/.../ macsoft-aom-page.html
17
http://www.classicgaming.com/castlevania/lament/medusa.jpg Medusa
18
π P 18
19
Hidra
20
www.gerente.com/ business2.html semana.terra.com.co/.../ articulo.html?id=71428 20 XXV REUNIÓN INGENIERÍA ACREDITACIÓN COMPETENCIAS
21
CIRSE http://www.elobelisco.net/BORIS14.HTM
22
¿En qué medida las prácticas curriculares desarrolladas por los docentes de ingeniería en la Universidad del Cauca pueden responder a la proyección social propuesta en su carta máxima (PEI), en la normatividad para la Educación Superior y en correspondencia con las aspiraciones y necesidades del contexto socio-político de la región?
23
www.francisdionne.qc.ca/ profil/cuba.htm Promover la transformación de las prácticas curriculares de un equipo de docentes de ingeniería de la Universidad del Cauca en correspondencia con las aspiraciones y necesidades del contexto socio-político de la región, actuando como profesionales reflexivos sobre su propia práctica a través de la metodología investigación acción.
24
www.candiahotel.gr/ profile_gr.html A partir de la reflexión de los docentes sobre su propia práctica, realizar la caracterización de la misma, como parte del proceso de potenciación y ruptura que transforme la formación de ingenieros en la Universidad del Cauca. Identificar potencialidades y resistencias para la construcción y puesta en práctica de desarrollos curriculares interdisciplinarios y socialmente relevantes, en el campo de la ingeniería. Identificar las políticas y demandas del contexto socio- político de la región vinculadas con el quehacer del Ingeniero. Diseñar y desarrollar prácticas educativas integradoras de la Ciencia, la Tecnología y la Sociedad alrededor de la formulación de problemas y el trabajo por proyectos como referentes para procesos de innovación curricular en los programas de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Forestal e Ingeniería Física de la Universidad del Cauca.
25
www.shef.ac.uk/education/ staff/Carr.shtml 25
26
Re-definición de Metas y prioridades Planeación de Transformaciones factibles Análisis de resultados Ejecución del Plan INVESTIGACIÓN ACCIÓN Temas de Estudio y Construcción de léxicos comunes Balance de potencialidades y resistencias Identificación de Logros y vacíos
27
Comunidad Universitaria Docencia Empresas de la Región Seminario
28
Facultad de Ciencias AgropecuariasFacultad de ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones Universidad del Cauca Laboratorios de Ingeniería Física Laboratorios de Física
29
29 www.libreriadenautica.com/ items/LCB-5.html
30
http://www.challengergifs.hpg.ig.com.br/pai29.jpg LA FORMACIÓN DE INGENIEROS EN LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA LA UNIVERSIDAD DEL CAUCA EL CONTEXTO CIENTÍFICO, TECNOLÓGICO Y SOCIO CULTURALEL CONTEXTO CIENTÍFICO, TECNOLÓGICO Y SOCIO CULTURAL LOS MOMENTOS PARA EL ENCUENTRO PEDAGÓGICO 30
31
www.cccartagena.org.co/ ftgeneral02.htm LA REFLEXIÓN COLECTIVA COMO APERTURA AL CAMBIOLA REFLEXIÓN COLECTIVA COMO APERTURA AL CAMBIO POSIBILIDADES Y LÍMITES DESDE LOS ESTUDIOS CTSPOSIBILIDADES Y LÍMITES DESDE LOS ESTUDIOS CTS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES
32
L a S o l e d a d T e m o r a ser Diferente
33
www.hadasyleyendas.com/ pegaso1.htm
34
….apenas conocemos el momento presente, qué podemos decir de los futuros? No usurpemos los derechos de la posteridad, aspiremos a merecer su reconocimiento, o al menos a que no se nos califique de perezosos
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.