La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Tienes algún sueño que te gustaría que se hiciera realidad? ¿Te gustaría cambiar algo en tu vida y no lo consigues?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Tienes algún sueño que te gustaría que se hiciera realidad? ¿Te gustaría cambiar algo en tu vida y no lo consigues?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Tienes algún sueño que te gustaría que se hiciera realidad? ¿Te gustaría cambiar algo en tu vida y no lo consigues?

2

3 ¿POR QUÉ TE CONFORMAS CON SER UN MEDIOCRE CUANDO PUEDES SER EL MEJOR?

4 Hay una bonita frase que dice: "La diferencia entre un sueño y un objetivo es una fecha".

5 La primera vez que la leí, confieso que tardé unos segundos en entenderla, pero creo que ahora estoy en condiciones de poder explicarlo.

6 Todos soñamos con distintas y variadas cosas a lo largo de la vida: unos desean fama, otros dinero, otros amor, otros posición social, otros ser eficientes, otros tener algo de tiempo libre, otros con ver su negocio despegar, otros con estar más delgados, otros estar musculados, otros sencillamente sueñan con estar tumbados en la playa o realizar un viaje alrededor del mundo.... etc. etc.

7 Soñar no requiere demasiado esfuerzo, y además es gratis. Sin embargo, un objetivo, es un sueño que podemos convertir en realidad.

8 Pero requiere algo más: 1º. Pensar que lo merecemos 2º. Pensar que es posible 3º. Querer hacerlo 4º. Un compromiso con nosotros mismos 5º. Una fecha de comienzo

9 ¿Parece sencillo? Y lo es, si no fuera porque los seres humanos nos empeñamos en hacernos la "puñeta" a nosotros mismos.

10 Si conseguimos pasar del primer punto Pensar que lo merecemos, vamos bien... si superamos el segundo Pensar que es posible y creérselo, esto ya va para nota (en este punto solemos caer la mayoría con la famosa frase: "no es posible" o "es que no puedo")

11 -¿Tienes alguna discapacidad que te impida realizar algo?

12 -Si no tuvieras brazos, ni piernas, ¿qué harías?

13 -¿Te quedarías encerrado en casa todo el día lamentándote de lo mal que te ha tratado la vida o saldrías a conseguir tus sueños?

14 … (imagina tu vida sin brazos ni piernas)

15 Y ahora mira esto…

16 Nick Vujicic Nació en Brisbane, Australia, con una agenesia consistente en una tri- amelia que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, le faltan ambos brazos a nivel de los hombros y extremidad inferior derecha, y con una meromelia de la extremidad inferior izquierda, tiene un pequeño pie con dos dedos protuberando de su muslo izquierdo. Al principio sus padres se sintieron desolados, pero Nick había nacido sano.Brisbaneagenesia ameliameromelia

17 Nick Vujicic sin brazos ni piernas aprendiendo a surfear

18 Nick Vujicic sin brazos ni piernas nadando

19 Nick Vujicic sin brazos ni piernas jugando al golf

20 Nick Vujicic impartiendo conferencias con el aforo totalmente lleno

21

22

23

24

25 Si llegamos al tercero Querer hacerlo, esto promete.... ayyy!!! pero llega el cuarto punto ¿comprometerse???? ufff!! con la pereza que eso da.... y además comprometerse con uno mismo!!!! vamos! sin nadie que me controle????

26 Si finalmente conseguimos vencer eso y llegamos al quinto punto, ya tenemos fecha para empezar... bueno.... siempre puedo empezar el lunes, si veo que no llego…

27 Puede sonar a exageración, pero os puedo asegurar que una gran parte de los humanos no pasaríamos ni del primer punto. De todas formas, si ningún punto os ha hecho dudar, adelante, podéis conseguir vuestros sueños sin ayuda de nadie y ENHORABUENA!!!! Si por el contrario, habéis dudado en alguno, eso significa que necesitas un acompañante en tu camino, un Coach!!!!

28 Pues Coaching, que es gerundio.... es el proceso que se vive junto con el Coach, mientras se van consiguiendo los sueños.

29 Bueno, si tras estas lecturas tienes claro que deseas y te quieres comprometer a realizar un "Proceso de coaching", solo tiene que continuar adelante.

30 Para comenzar a plantear ese "Proceso" debes de responder a las siguientes preguntas:

31 1.CUAL ES TU OBJETIVO?? QUÉ QUIERES CONSEGUIR???. puntuar de 0 a 10 el grado de compromiso

32 2. QUE ESTÁS DISPUESTO A HACER PARA CONSEGUIRLO???. puntuar de 0 a 10 el grado de compromiso

33 3. QUE TE APORTARÍA CONSEGUIRLO???. puntuar de 0 a 10 el grado de compromiso.

34 Envíe un correo a info@systemcoaching.es con la respuesta a estas tres preguntas con su grado de compromiso y nuestro equipo le mandará un correo para que continúe profundizando antes de comenzar sus sesiones.info@systemcoaching.es Las sesiones pueden ser presenciales o a través de videoconferencia. También cursos de alto rendimiento para grupos.

35 SU PROCESO DE CAMBIO HA COMENZADO...

36 … Déjanos conseguir TU excelencia

37 C/ Ferraz 28, 2º Izq ·28046· Madrid Tel.: 91 758 86 97 Av. Pérez Galdós, 77 bajo ·46018 · Valencia Tel.: 963 23 01 44 C/ Sierra de campanillas 2 ·12006 · Castellón Tel.: 964 86 07 27 www.systemcoaching.es info@systemcoaching.es


Descargar ppt "¿Tienes algún sueño que te gustaría que se hiciera realidad? ¿Te gustaría cambiar algo en tu vida y no lo consigues?"

Presentaciones similares


Anuncios Google