La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Componentes del PC David sanchez Munera 8c. Procesadores delicados Para desarrollar una tarea muy especifica. Ejecutando un único algoritmo de forma óptima.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Componentes del PC David sanchez Munera 8c. Procesadores delicados Para desarrollar una tarea muy especifica. Ejecutando un único algoritmo de forma óptima."— Transcripción de la presentación:

1 Componentes del PC David sanchez Munera 8c

2 Procesadores delicados Para desarrollar una tarea muy especifica. Ejecutando un único algoritmo de forma óptima.

3 Procesadores de propósito general. Está capacitado para ejecutar una serie de instrucciones sean E/S (entrada/salida), lógicas, aritméticas, etc. Almacenando y listando una colección de instrucciones en una memoria secundaria (programa) de tal forma que el procesador de modo secuencial lleve a cabo cada una de ellas.

4 Microprocesadores. Son de uso general, requieren dispositivos externos de memoria y de comunicación con el exterior (E/S).

5 Función principal de en procesador la función de un procesador, como su nombre lo dice es de "procesar" la informacion. Esto quiere decir que interpreta instrucciones y procesa los datos de los programas. La velocidad con la que trabajan se mide en Hertz. Un hertz es "un ciclo de reloj por segundo". Esto quiere decir que hace una operacion aritmetica por segundo o transferir el valor de un registro a otro. Los procesadores actuales pueden alcanzar los 4 GHZ (que serian 4 000 000 000 Hertz)....

6 Ram la memoria RAM lo que hace es almacenar temporalmente los programas que se estan ejecutando y los datos que se estan usando. Este tipo de memoria es muy rapida de acceder/leer por ende se utiliza para estos fines y no directamente el disco duro.

7 DRAM (Dynamic Random Access Memory) Es la memoria de trabajo, también llamada RAM, esta organizada en direcciones que son reemplazadas muchas veces por segundo.

8 FPM (Fast Page Mode) El nombre de esta memoria procede del modo en el que hace la transferencia de datos, que también es llamado paginamiento rápido.

9 EDO (Extended Data Output) Esta memoria fue una innovación en cuestión de transmisión de datos pudiendo alcanzar velocidades de hasta 45ns, dejando satisfechos a los usuarios.

10 -IDE desde 512Mb, 1Gb, 10Gb, 20Gb, 30Gb, 40Gb, 60Gb, 80,120,160,250,320,400,500,720 y 1TB. Tamaños de disco duro -Sata capacidades de 500Gb, 720Gb, 1TB, 1.5TB, 2TB. -SSD tamaños de 8,16,32,64,128,256GB.

11 Definición de disco duro Un disco duro es un dispositivo no volátil, que conserva la información aún con la pérdida de energía, que emplea un sistema de grabación magnética digital. Dentro de la carcasa hay una serie de platos metálicos apilados girando a gran velocidad.

12 Unidad de almacenamiento Los dispositivos o unidades de almacenamiento de datos son componentes que leen o escriben datos en medios o soportes de almacenamiento, y juntos conforman la memoria o almacenamiento secundario de la computadora.

13 Unidades de almacenamiento *disco duro *unidades de disquete *unidades de comprensión Zip *unidades de cd *unidades dvd *unidad para cinta

14 Pci son componentes hardware que se conectan a la placa base de tu ordenador; del tamaño de una caja de CD mas o menos, y una variedad de usos. Se pueden usar para video, puertos Ethernet, tarjetas de sonido, wifi e incluso puertos USB. Son tarjetas que nos proveen de servicios según nuestras necesidades.

15 Pci express es un nuevo desarrollo del bus PCI que usa los conceptos de programación y los estándares de comunicación existentes, pero se basa en un sistema de comunicación serie mucho más rápido. Este sistema es apoyado principalmente por Intel, que empezó a desarrollar el estándar con nombre de proyecto Arapahoe después de retirarse del sistema Infiniband. Se usa para conseguir aumentar el ancho de banda mediante el incremento de la frecuencia, llegando a ser 32 veces más rápido que el PCI 2.1.

16 Fuente es TODO aquello que nos la proporcione. No sólo libros-revistas-periódicos. Además, la observación del fenómeno (un hecho llega a ser fenómeno, cuando se percata el individuo de ello), una entrevista, fotos, grabaciones de sonido, videos, la información que te dé un mensaje de un teléfono celular, un calendario, una presentación en power point, una película, etc. Como ves, una fuente de información no se limita a publicaciones de texto solamente, sino que son mucho más amplias las posibilidades de obtener información.

17 rct El monitor CRT, también llamado pantalla de rayos catódicos ó pantalla catódica, es la primer tecnología desarrollada para los primeros televisores blanco y negro, durante el año de 1923; mientras que la televisión a color la desarrolla y patenta el mexicano Ing. Jorge González Camarena en 1940. Los monitores CRT utilizados en las computadoras, inicialmente solo permitían la visualización de imágenes monocrómáticas, esto es, combinando el color negro con blanco, verde ó ámbar; posteriormente se introducen los monitores a color.

18 Lcd y led Una pantalla LED es un dispositivo de salida (interfaz), que muestra datos o información al usuario. Este tipo de pantallas no deben ser confundidas con las pantallas lcd con Retroiluminación LED, muy usadas actualmente en ordenadores portátiles o monitores (erróneamente llamadas pantallas led). Está compuesto de paneles o módulos de ledes (diodos emisores de luz) monocromáticos (ledes de un solo color) o policromáticos (formados a su vez por ledes RGB (los colores primarios: rojo, verde y azul de las pantallas o proyectores), u otras configuraciones). lcd:ya son considerados, por muchos, indispensables para el uso de la computadora.No es para menos: además de que ocupan menos espacio, consumen menos energía y son más confortables para la vista. En las próximas líneas mostraremos y explicaremos detalles de la tecnología LCD, de forma que usted pueda conocer sus ventajas y sus diferencias en relación con los tradicionales monitores CRT (Catodic Ray Tube - Tubo de rayos catódicos).


Descargar ppt "Componentes del PC David sanchez Munera 8c. Procesadores delicados Para desarrollar una tarea muy especifica. Ejecutando un único algoritmo de forma óptima."

Presentaciones similares


Anuncios Google