La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Provoca ataques de locura a ratones de laboratorio

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Provoca ataques de locura a ratones de laboratorio"— Transcripción de la presentación:

1 Provoca ataques de locura a ratones de laboratorio
FUTURAMA Provoca ataques de locura a ratones de laboratorio

2 Nacido en Febrero 15 de 1954, Matt Groening creció en Portland, Oregon, en los Estados Unidos. Groening empezó su carrera como caricaturista a edad temprana. En 1977, Matt se graduó del Colegio Evergreen State en Olympia, Washington. Mientras estaba en Evergreen, Matt pasaba la mayoría de su tiempo trabajando para el periódico del colegio. La carrera de Matt dio una drástica vuelta cuando creó titulada "Life In Hell" (la cual está basada en sus experiencias tempranas en Los Angeles. La tira cómica esta centrada en un simple conejo caricaturesco llamado "Binky". Matt siempre ha sido un hombre peligrosamente ingenioso, teniendo en cuenta que ha entregado toda su vida al terrorismo contracultural. Groening hizo historia cuando creó, hace 10 años, la primera serie animada en horario de máxima audiencia desde los Picapiedra. MATT GROENING

3 A continuación presentamos los principales personajes.

4 FRY Nombre completo: Phillip J. Fry Rol: Repartidor de Panucci Pizza del siglo XX. Repartidor de Planet Express en el siglo XXXI. Congelado en un laboratorio criogénico en 1999 y descongelado en Características: Fry es la razón de ser de "Futurama". Tiene unos 1025 años aunque su actitud es la de un adolescente. En el año 1999 era un repartidor de pizza fracasado.

5 FRY Al ser congelado accidentalmente despierta en el año 2999, donde conoce a Leela y a Bender. Juntos conforman la tripulación de la nave de Planet Express, el servicio de entregas intergalácticas del profesor Hubert Farnsworth, quien resulta ser el tatara-tatara-(etc) sobrino de Fry. Es conocida su afición por la televisión y por programas tales como "Los mejores accidentes automovilísticos" y "Las mayores tragedias grabadas en video". Le encantan las anchoas y desde pequeño quiso ser astronauta y viajar a la luna.

6 Rol: Capitana cíclope de la nave de reparto de Planet Express
Rol: Capitana cíclope de la nave de reparto de Planet Express. Características: Leela es una hermosa cíclope de una galaxia desconocida. Tiene un solo ojo, unos pechos y una cabellera púrpura. Sus padres eran alienígenas de un solo ojo que la abandonaron en la Tierra cuando ella era un bebé. Trabajaba en la oficina de asignación de destinos en la empresa criogénica donde Fry es congelado. LEELA

7 LEELA Cuando le intenta implantar un chip a Fry, éste huye y ella lo persigue hasta que comprende la situación y deja su carrera por él. Ahora es la capitana de la nave intergaláctica de Planet Express por ser la más cuerda y responsable.

8 BENDER Rol: Robot tripulante de la nave de Planet Express Características: Bender es un robot creado con latas de cerveza y programado para trabajar como doblador de vigas de hierro (bender significa "doblador"). Pero cuando se entera que las vigas las utilizan para construir cabinas de suicidio, decide abandonar su trabajo. Es, precisamente, en una cabina de suicidios donde conoce a Fry.

9 BENDER Gracias a su amigo, Bender consigue su nuevo trabajo como repartidor en Planet Express. Bender es un robot que parece tener algo de "humano" en su interior. A pesar de ello, detesta a los seres humanos y por eso su lema favorito es "¡Matad Humanos!". Bender es antisocial, corrupto y entre sus vicios destacan la bebida (el alcohol es su combustible)

10 Profesor Hubert Farnsworth
Rol: Científico y dueño de Planet Express, empresa de correo intergaláctica Características: Es el tatara-tatara-(etc) sobrino de Fry de más de 100 años. Único familiar vivo de Fry, es el dueño de la compañía de entregas Planet Express y se dedica a crear nuevos instrumentos útiles para la ciencia. Entre sus inventos destacan el "reloj de la muerte", y el "oloroscopio". Sus principales hobbies son construir naves, y coleccionar pedazos de alambre. Se caracteriza por ser muy despistado y tener la capacidad de dormirse con facilidad.

11 Dr.ZOIDBERG Rol: Médico de Planet Express Características: Zoidberg es una langosta alienígena. Su raza llegó a la tierra en el siglo XXII, lo que produjo la extinción de las anchoas en el planeta. Aunque es doctor, sus conocimientos sobre medicina y anatomía humana son nulos. Su comida favorita son los alimentos del mar y algunos tipos de bacterias. Es considerado extraño porque usa sandalias.

12 BIBLIOGRAFÍA http://www.portalmix.com/futurama/
Realizado por Daniel Clérigo Vecino. 1ºB Nº18


Descargar ppt "Provoca ataques de locura a ratones de laboratorio"

Presentaciones similares


Anuncios Google