La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MI HISTORIA MI HISTORIA Todo comenzó en la ciudad de Atlanta (Georgia) en 1886 cuando un farmacéutico llamado John S. Pemberton desarrolló la fórmula.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MI HISTORIA MI HISTORIA Todo comenzó en la ciudad de Atlanta (Georgia) en 1886 cuando un farmacéutico llamado John S. Pemberton desarrolló la fórmula."— Transcripción de la presentación:

1

2 MI HISTORIA MI HISTORIA Todo comenzó en la ciudad de Atlanta (Georgia) en 1886 cuando un farmacéutico llamado John S. Pemberton desarrolló la fórmula de un jarabe para una bebida deliciosa y refrescante que poco después pasaría a ser comercializada en fuentes de soda.

3 Tras ser concedidos los derechos de mi embotellamiento fue posible fabricarme, distribuirme y venderme, con mi preparado básico suministrado por Caca-Cola. Yo llegué a España en los años 20 y pude ser degustada por un número reducido de consumidores. En los años 50 empecé a estar al alcance de todos los españoles.

4

5 Coca-cola la pausa que refresca AÑOS 50

6 AÑOS 60 En los años siguientes, gracias a la televisión aún en blanco y negro, artistas como Carmen Sevilla y Marisol lograron que fuera cada vez más conocida por sus spot de encuentros con amigos y con la familia donde disfrutaban de mi producto.

7 Por Navidad también sigo llegando a todos los hogares. Mi primera aparición fue de las manos de un peculiar Santa Claus vestido con un traje rojo.

8 AÑOS 60 Mi mayor éxito publicitario lo conseguí, con un anuncio en el que un grupo de jóvenes, durante una época llena de tensiones, se reunían para cantar una canción que hablaba de paz: "It´s the real thing "La Chispa de la Vida".

9 AÑOS 80 Yo quise estar presente también en el Mundial de Fútbol del 82 con el eslogan "Coca-Cola. La sonrisa del Mundial". Además, lancé una campaña "Coca-Cola es así, donde me convertí en algo más que un refresco, asociándome al entretenimiento y la diversión.

10 AÑOS 90 Los osos polares aparecieron por primera vez, en Fueron protagonistas de seis anuncios diferentes, convirtiéndome en un símbolo global de diversión asociado a Coca-Cola.

11 BIBLIOGRAFIA Información: Fotos: www2.coca-cola.com Trabajo realizado: Victoria Herrero Núñez Curso: 2º D Bachillerato


Descargar ppt "MI HISTORIA MI HISTORIA Todo comenzó en la ciudad de Atlanta (Georgia) en 1886 cuando un farmacéutico llamado John S. Pemberton desarrolló la fórmula."

Presentaciones similares


Anuncios Google