La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una ostra que no ha sido herida no puede producir perlas... Las perlas son producto del dolor... Se forman por la entrada de una sustancia extraña e.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una ostra que no ha sido herida no puede producir perlas... Las perlas son producto del dolor... Se forman por la entrada de una sustancia extraña e."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Una ostra que no ha sido herida no puede producir perlas... Las perlas son producto del dolor... Se forman por la entrada de una sustancia extraña e indeseable en el interior de la ostra, como un parásito o un grano de arena. Las perlas son heridas asimiladas y curadas...

4 En la parte interna de la ostra se encuentra una sustancia lustrosa llamada NÁCAR. Cuando penetra en la ostra un grano de arena, las células de nácar comienzan a trabajar y cubren el grano de arena con capas y más capas de nácar para proteger el cuerpo indefenso de la ostra.

5 Una ostra que no ha sido herida de algún modo, no puede producir perlas, porque la perla es una herida cicatrizada...

6 ¿Te has sentido tú lastimado por las palabras hirientes de alguien?

7 ¿Te han acusado de haber dicho cosas que nunca dijiste? ¿Tus ideas han sido rechazadas o mal interpretadas? ¿Has sufrido los duros golpes de los prejuicios? ¿Has recibido una porción de indiferencia?

8 m m M M Estás en condiciones de producir una perla. Cubre tu herida con una capa de amor y otra de perdón: el amor es paciente, no lleva cuentas del mal...

9 m m M M Es pena que algunas personas sólo aprendan a cultivar resentimientos, dejando sus heridas abiertas... e impidiendo, por lo tanto, que las lesiones cicatricen.

10 m m M M Pudieron ser perlas y son Ostras vacías porque no llegaron a perdonar, y transformar un dolor en amor.


Descargar ppt "Una ostra que no ha sido herida no puede producir perlas... Las perlas son producto del dolor... Se forman por la entrada de una sustancia extraña e."

Presentaciones similares


Anuncios Google