La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ACELERACION TOTAL. FERRARY 455 FSC Este espectacular coche, construido y diseñado por la escudería italiana FERRARY, se encuentra dentro de las últimas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ACELERACION TOTAL. FERRARY 455 FSC Este espectacular coche, construido y diseñado por la escudería italiana FERRARY, se encuentra dentro de las últimas."— Transcripción de la presentación:

1 ACELERACION TOTAL

2 FERRARY 455 FSC Este espectacular coche, construido y diseñado por la escudería italiana FERRARY, se encuentra dentro de las últimas novedades mundiales del automovilismo. Su impresionante línea y gran motor hacen de este gran coche una bomba de relojería en el asfalto. Capaz de alcanzar los 425km/h, con una aceleración de 0 a 100 en tan solo 4.1 s.

3 FERRARY WCA Magnífico ejemplar, también construido y diseñado por la escudería italiana FERRARY es algo fuera de serie en el mundo automovilístico por sus inmejorables prestaciones y motor. Con un motor V8 de 500cv con una aceleración bestial. Probado en circuito de carreras ce Estambul provoco una gran expectación. Velocidad límite de 400 Km./h.

4 BMW 1015 Ultimo modelo de BMW, el 1015 es un modelo que se ha presentado en el ultimo salón del automóvil de Milán se puede decir que podría ser un auto capaz de competir en circuito con un F1, !ALGO IMPRESIONANTE EN SU GAMA ¡ Se encuentra a 6cm del suelo ´lo que hace menor la resistencia al aire y así aumente su velocidad limite. Su motor V8 DA NADA MAS Y NADA MENOS QUE 800cv.

5 MASSERATI TIGER Encontramos en el solon de Viena algo insuperable, el nuevo maseratti TIGER la gran particularidad de este coche es su habitáculo de conducción, además de una altura de 1m con 41cm Además su gran anchura entre ejes lo hacen mas atractivo aun.


Descargar ppt "ACELERACION TOTAL. FERRARY 455 FSC Este espectacular coche, construido y diseñado por la escudería italiana FERRARY, se encuentra dentro de las últimas."

Presentaciones similares


Anuncios Google