La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡*9. Alimentación del gato Una alimentación rica en proteínas, calcios y vitaminas es vital para el normal y sano crecimiento del gato durante sus primeros.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡*9. Alimentación del gato Una alimentación rica en proteínas, calcios y vitaminas es vital para el normal y sano crecimiento del gato durante sus primeros."— Transcripción de la presentación:

1 ¡*9

2 Alimentación del gato Una alimentación rica en proteínas, calcios y vitaminas es vital para el normal y sano crecimiento del gato durante sus primeros meses de vida Existen innumerables marcas de alimentos de gatos en el mercado, algunas marcas ofrecen dietas adecuadas para cualquier edad o etapa del animal y otros no. No séte que no todos los productos tienen el mismo costo, y por lo consiguiente la misma calidad. Diversos son los ingredientes utilizados para la producción de alimento para gatos, pero uno es el principal y el más importante: El Pescado, y es ahí precisamente en donde difiere la calidad de los productos. A Algunos productores utilizan pescados y subproductos para la elaboración de sus productos, mientras que otros utilizan Harina de Pescado.

3 Orígenes de los gatos Según la leyenda, los gatos descienden del león y del mono, de quien heredaron el placer por el juego. Según la leyenda, los gatos descienden del león y del mono, de quien heredaron el placer por el juego. Otros hallazgos arqueológicos han demostrado que en Egipto, seis mil anos atrás, existía la cría de gatos; por lo tanto, es probable que hayan sido los egipcios los primeros en domesticar a los gatos. Otros hallazgos arqueológicos han demostrado que en Egipto, seis mil anos atrás, existía la cría de gatos; por lo tanto, es probable que hayan sido los egipcios los primeros en domesticar a los gatos. Se cree que todas las razas de gatos domésticos proceden del gato egipcio, que vivía en el valle del Nilo. Originariamente, era un gato montés nubio, al que los egipcios domesticaron hace más de años.- Se cree que todas las razas de gatos domésticos proceden del gato egipcio, que vivía en el valle del Nilo. Originariamente, era un gato montés nubio, al que los egipcios domesticaron hace más de años.-

4 Algunas razas de gatos Abisino El origen del gato Abisino tiene una historia oscura y desconocida, los gatos de esta especie tiene una fuerte semejanza a los antiguos gatos sagrados de Egipto El origen del gato Abisino tiene una historia oscura y desconocida, los gatos de esta especie tiene una fuerte semejanza a los antiguos gatos sagrados de Egipto El pelaje de esta raza tiene dos o más bandas de color. La mayoría del color de esta raza es normalmente cobrizo, pero recientemente las cruzas han dado como resultado colores de rojos y azules. El pelaje de esta raza tiene dos o más bandas de color. La mayoría del color de esta raza es normalmente cobrizo, pero recientemente las cruzas han dado como resultado colores de rojos y azules.

5 Otro gato PERSA La historia del persa moderno que el origen de los ancestros originales de este gato provienen de Persia. Estos gatos peluchones pudieron haber tenido cruzas con los Angoras después de que fueron llevados a Italia durante el siglo 16. Los Persas son una de las más antiguas y populares razas hoy en día, ya sea como mascotas o como animales de competencia. Su pelaje extenso muestra un gran rango de colores incluyendo sombreados, humos, atigrados, multicolores y motas de color.

6 Salud de los gatos Si tu gato se esconde, huye de las caricias, ya no se asoma a la ventana...? ¡Cuidado!, probablemente esta enfermo. Como buen felino, sufrirá en silencio el mal que padece, y raramente dejara escapar un quejido lastimero. Si tu gato se esconde, huye de las caricias, ya no se asoma a la ventana...? ¡Cuidado!, probablemente esta enfermo. Como buen felino, sufrirá en silencio el mal que padece, y raramente dejara escapar un quejido lastimero. Para saber el estado de salud de los gatos, primero consiste en observar su comportamiento: cuando cambia sus rutinas, se esconde con demasiada frecuencia o rehuye el contacto con su amo. Cuando todo marcha bien, el pelo ofrece un aspecto lustroso, cuidado y sin caspa; los ojos aparecen abiertos como platos y limpios Para saber el estado de salud de los gatos, primero consiste en observar su comportamiento: cuando cambia sus rutinas, se esconde con demasiada frecuencia o rehuye el contacto con su amo. Cuando todo marcha bien, el pelo ofrece un aspecto lustroso, cuidado y sin caspa; los ojos aparecen abiertos como platos y limpios

7 Historias sobre los gatos... El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato. (Shaw)... El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato. (Shaw)... El ideal de la calma es un gato sentado. (Renard)... El ideal de la calma es un gato sentado. (Renard)... El gato es el único animal que ha logrado domesticar al hombre. (Mauss)... El gato es el único animal que ha logrado domesticar al hombre. (Mauss)... Sin el, todo hogar es incompleto y el alma pierde una bendición (C. Smart)... Sin el, todo hogar es incompleto y el alma pierde una bendición (C. Smart)... Cuando jugo con mi gata, ¿quién sabe si no me utiliza ella para pasar el rato más que yo a ella? (M. Montaigne)... Cuando jugo con mi gata, ¿quién sabe si no me utiliza ella para pasar el rato más que yo a ella? (M. Montaigne)... Si un pez es encarnación del movimiento del agua, que le da su forma, un gato es diagrama y arquetipo del aire sutil (D. Lessing)... Si un pez es encarnación del movimiento del agua, que le da su forma, un gato es diagrama y arquetipo del aire sutil (D. Lessing) Si se pudiera cruzar el hombre con el gato, resultaría una mejora para el hombre, pero un deterioro para el gato (M. Twain) Si se pudiera cruzar el hombre con el gato, resultaría una mejora para el hombre, pero un deterioro para el gato (M. Twain)... Estaban jugando, ella y su gato, y era maravilloso ver las blancas garras y la blanca mano acariciarse mutuamente en la creciente penumbra (P. Verlaine)... Estaban jugando, ella y su gato, y era maravilloso ver las blancas garras y la blanca mano acariciarse mutuamente en la creciente penumbra (P. Verlaine)... Es un instrumento para los niño que practican con él la benevolencia (C. Smart)... Es un instrumento para los niño que practican con él la benevolencia (C. Smart)

8 Educación y entrenamiento Los gatos pasan tres cuartas partes de su vida durmiendo, en total de 16 a 18 horas diarias. Escogen los lugares de la casa que más cómodos o tranquilos les resultan; en invierno, los más calientes. Los gatos pasan tres cuartas partes de su vida durmiendo, en total de 16 a 18 horas diarias. Escogen los lugares de la casa que más cómodos o tranquilos les resultan; en invierno, los más calientes. Y en verano, donde la brisa no sea muy fuerte pero estén fresquitos. Casi siempre realizan periodos cortos de sueño que transcurre durante el día, ya que su mayor actividad comienza al atardecer y durante la noche Y en verano, donde la brisa no sea muy fuerte pero estén fresquitos. Casi siempre realizan periodos cortos de sueño que transcurre durante el día, ya que su mayor actividad comienza al atardecer y durante la noche

9 Algunas curiosidades de los gatos ¿Cómo se produce el ronroneo de los gatos? Son muchos los que se preguntan cómo es capaz el gato de emitir este sonido tan característico. Puede que se produzca en la laringe, pero parece ser que muchos científicos apuntan la posibilidad de que se produzca por la vibración de la sangre en una gran vena situada en la caja torácica. ¿Quien fue Bastet? Fue un diosa- gato que los egipcios adoraron. Tenía cuerpo de mujer y cabeza de gato era símbolo del amor y la procreación. Se le erigió un templo el Bubasteion.


Descargar ppt "¡*9. Alimentación del gato Una alimentación rica en proteínas, calcios y vitaminas es vital para el normal y sano crecimiento del gato durante sus primeros."

Presentaciones similares


Anuncios Google