La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Adolfo Hitler. Adolfo Hitler Nació el 20 de Abril de 1889 en Braunau – Austria Sus padres : Alois Hitler y Klara Polzl. Escolar de muy bajo rendimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Adolfo Hitler. Adolfo Hitler Nació el 20 de Abril de 1889 en Braunau – Austria Sus padres : Alois Hitler y Klara Polzl. Escolar de muy bajo rendimiento."— Transcripción de la presentación:

1 Adolfo Hitler

2 Adolfo Hitler Nació el 20 de Abril de 1889 en Braunau – Austria Sus padres : Alois Hitler y Klara Polzl. Escolar de muy bajo rendimiento. Odió a los Judíos porque estos gozaban de dinero.. Era un hombre de muy poca sensibilidad. A los 15 años golpeaba a su hermana Paula, la que creia que era bueno para su educación.

3 En su vida se conoció a 3 mujeres importantes, las que se suicidaron Hitler padeció de la enfermedad de Parkinson (movimientos involuntarios en el cuerpo). Fue un hombre muy cruel, personalmente aniquilaba a mujeres que no obedecían.

4 TEORÍAS DE SU MUERTE:

5 >Suicidio en compañía de su esposa Eva Braun, luego de ser quemado en forma incompleta su cuerpo fue llevado a Rusia y luego cremado, echándose sus cenizas en los desagües. > En un posible acuerdo con EE.UU habría escapado a la Argentina en un submarino acompañado por su esposa y allegados, falleciendo por su edad avanzada.

6 > Asesinado a traición por uno de sus colaboradores al descubrirse que era judío ya que era adoptado. La vida de Hitler estaba lleno de misterio y mucho odio a los Judíos.

7 Autor: Zayd Isaac Valdez Lema Sección: B Profesor(a): Miriam Díaz Marín


Descargar ppt "Adolfo Hitler. Adolfo Hitler Nació el 20 de Abril de 1889 en Braunau – Austria Sus padres : Alois Hitler y Klara Polzl. Escolar de muy bajo rendimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google