La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

E L C ARTEL DEL H UMOR " SUPERA A "E L E SPECIAL DEL H UMOR " Lima. El genial Carlos Álvarez y su elenco de El Cartel del Humor superaron en el rating.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "E L C ARTEL DEL H UMOR " SUPERA A "E L E SPECIAL DEL H UMOR " Lima. El genial Carlos Álvarez y su elenco de El Cartel del Humor superaron en el rating."— Transcripción de la presentación:

1

2 E L C ARTEL DEL H UMOR " SUPERA A "E L E SPECIAL DEL H UMOR " Lima. El genial Carlos Álvarez y su elenco de El Cartel del Humor superaron en el rating a Jorge Benavides y El Especial del Humor. Mientras el primero hizo puntos,el segundo apenas sumó 9.29 respectivamente.Carlos ÁlvarezJorge Benavides Cabe mencionar que el espacio de Álvarez se emite los domingos, mientras que el de Benavides los sábados. Si bien no compiten a la misma hora, si en el género cómico, lo que indica que la salida de Carlos si les está trayendo problemas con la sintonia a Jorge. RECORDEMOS A esto se suma que JB se ha enfrentado con todo hacia Carlos y esté en un inicio prefirió el silencio y luego sólo atinó a pedir respeto. Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, pues su hermano Arturo puso en su sitio a Jorge y lo criticó por las disculpas a Rómulo León y además le restregó que su programa, Risas de América sí hacía más rating que El Especial del Humor. Prueba de ello, es que efectivamente hasta Risas de América con quien sí compite en horario con Benavides superó a su adversario con unidades y logró el primer lugar de los espacios más vistos del último sábado. noticia-48550http://peru.com/espectaculos/cartel-humor-supera-especial-humor- noticia

3 E L ESPACIO DE C ANAL 4 CONSIGUIÓ 15,26. E L DOMINGO D ÍA D SE UBICÓ EN EL PRIMER LUGAR ESPACIO DE C ANAL 4D ÍA D EL DOMINGO GANÓ DÍA D El domingo, el programa periodístico Día D lideró el ráting, con 12,29. El cartel del humor consiguió 11,22; Cuarto Poder logró 10,89; Punto final, 10,16 y Domingo al día alcanzó 9,29.Día D En tanto, Sin medias tintas hizo 8,13, Panorama 6,86 y Reporte semanal 6,62. oticia-rating-risas-america-fue-lo-mas-visto-fin- semanahttp://elcomercio.pe/espectaculos/ /n oticia-rating-risas-america-fue-lo-mas-visto-fin- semana.

4 E L PROGRAMA CÓMICO LIDERÓ LA LISTA DE LOS PROGRAMAS MÁS VISTOS DEL FIN DE SEMANA CON 15,26 PUNTOS. PROGRAMA CÓMICO El segundo lugar fue para Vidas extremas, con 11,19 puntos. ¡Q Viva! The Chosen alcanzó 10,24, El especial del humor 9,29 y Todos los bravos subió un punto con respecto a su debut: consiguió 2,29. De igual manera, el programa periodístico Día D lideró el ráting del día domingo con 12,29. El cartel del humor consiguió 11,22; Cuarto Poder logró 10,89; Punto final, 10,16 y Domingo al día alcanzó 9,29.ráting lidero-ratinghttp://trome.pe/fiesta/ /noticia-risas-america- lidero-rating.

5 K ATE DEL C ASTILLO : L A REINA DEL SUR NO ES UNA NARCONOVELA Desde California, la actriz mexicana Kate del Castillo, protagonista de la telenovela La reina del sur, reveló que se siente identificada con su personaje Teresa Mendoza.Kate del Castillo La reina del sur Sí, me siento identificada con Teresa, en miles de cosas, en un 98%, pero menos en lo asesina y en lo traficante, declaró la actriz al programa Hora 9. Asimismo, Del Castillo salió en defensa de esta producción de la cadena Telemundo, luego de que fuera acusada de hacer apología al narcotráfico. Telemundo ?href=cat0pos2http://peru21.pe/2012/03/26/espectaculos/kate-castillo-no-narconovela ?href=cat0pos2.

6 K ATE DEL C ASTILLO : "N O SOY NARCOTRAFICANTE En varios países ha causado polémica, por el trama de la historia, en México por ejemplo, ya que (Teresa) se acuesta con varios hombres, es mal hablada, muchos han dicho que es una narconovela, pero eso le sucede a esta mujer. El mensaje es que si estás en (este mundo de las drogas) las consecuencias serán difíciles si es que no vas por el camino correcto, sostuvo Kate del Castillo.Kate del Castillo La actriz también habló sobre su personaje en la novela. Tengo miles de cosas, tengo un 98% de ella, pero menos en lo asesina y narcotraficante. ¿Si tengo miedo a la muerte? Eso hay que tenerlo cuando estás vivo porque luego no tengo por qué preocuparme castillo-no-soy-narcotraficantehttp://trome.pe/fiesta/ /noticia-kate- castillo-no-soy-narcotraficante.

7 K ATE DEL C ASTILLO : T ENGO UN 98% DE T ERESA M ENDOZA La mexicana. Protagonista del telenovela La reina del sur, Kate del Castillo, defiende polémica producción y asegura que no es una narconovela y que en el fondo tiene mensaje edificante.Kate del Castillo ]Desde California, la actriz mexicana señaló su experiencia como protagonista de la polémica telenovela La reina del sur, además de indicar que guarda mucho en común con su popular personaje, Teresa Mendoza, una poderosa narcotraficante afincada en España. Me siento identificada (con Teresa) en miles de cosas, te puedo decir que en un 98%, en todo pero menos en los de asesina y narcotraficante, dijo en una entrevista para el programa Hora 9. del-castillo-tengo-un-98-de-teresa- mendoza#foto1http://www.larepublica.pe/ /kate- del-castillo-tengo-un-98-de-teresa- mendoza#foto1.

8 Trome

9 Peru 21

10 Comercio Ojo La Repúblic a

11 Aja

12 El Chino Popular El Chino Popular

13 Comerci o

14

15

16 K ATE DEL C ASTILLO : T ENGO UN 98% DE L A R EINA DEL S UR - V IDEO Es conocido el éxito de 'La Reina del Sur' no solo en nuestro país, sino en todo Latinoamérica. Es por ello que la propia Kate del Castillo brindó una entrevista al programa Hora 9, donde contó cuán identificada se siente con Teresa Mendoza y sobre los amores de 'La mexicana'. Así, Kate del Castillo reveló cómo es que le gustaría que fuese el hombre de su vida a estas alturas. 'Quiero un chico con el cual pueda pasarla bien, que me haga reír, que me proteja y que no pretenda ser algo que no es', señaló al espacio de ATV. Del mismo modo, la también protagonista del videoclip de Ricky Martin 'Fuego de noche, nieve de día', se refirió a la polémica que ha causado su papel en la millonaria producción. 'En varios países ha causado polémica, por el trama de la historia, en México por ejemplo, ya que (Teresa) se acuesta con varios hombres, es mal hablada, muchos han dicho que es una narconovela, pero eso le sucede a esta mujer. El mensaje es que si estás en (este mundo de las drogas) las consecuencias serán difíciles si es que no vas por el camino correcto', acotó la talentosa Kate del Castillo. En tanto, ella no dejó de asegurar las grandes similitudes que mantiene con su personaje en la ficción, Teresa Mendoza. 'Tengo miles de cosas, tengo un 98% de ella, pero menos en lo asesina y narcotraficante. ¿Si tengo miedo a la muerte? Eso hay que tenerlo cuando estás vivo porque luego no tengo por qué preocuparme', agregó a Francesca Brivio.Kate del Castillo Castillo-Tengo-un-98--de-La-Reina-del-Sur---Video.htmlhttp://www.netjoven.pe/espectaculos/87335/Kate-del- Castillo-Tengo-un-98--de-La-Reina-del-Sur---Video.html.

17 F OTO : M ARKARIÁN Y P HILLIP B UTTERS AL FIN SE VIERON LAS CARAS 'Markarián' y el periodista deportivo Phillip Butters se juntaron para analizar el reciente encuentro entre Perú y Chile. Sin embargo, esto forma parte de una secuencia de 'El cártel del humor' que se verá hoy a las 8:00 p.m. por ATV. Phillip Butters Así, el técnico de la selección presentó así al popular 'Sabelón': 'mi eterno criticón, el dueño de la verdad, el gurú del fútbol, el sabelotodo Phillip Butters'. Acto seguido, le dijo: 'Usted ya me tiene podrido con eso de 'Estafarían' y 'Burgarián', ¡basta ya de decirme 'Estafarían' y 'Burgarián' !' Por su parte, Phillip Butters le recordó lo siguiente: 'El Perú no tiene delanteros, tanto es así que el único gol lo hizo un defensa, John Galiquio. Siempre lo he dicho, John asusta al rival. Salomón Libman es una mazamorra en el arco, llegamos en malas condiciones a jugar en Arica, los chilenos hacían causa común para ganarle al Perú, en cambio los peruanos hicieron olla común porque hasta ahora no les pagan ni a los de Alianza ni de la 'U'; no da para más'. Phillip Butters Phillip-Butters-al-fin-se-vieron-las-caras.htmlhttp://www.netjoven.pe/espectaculos/87349/Foto-Markarian-y- Phillip-Butters-al-fin-se-vieron-las-caras.html.

18 R ENZO S CHULLER : E STAMOS FELICES DE LIDERAR EL HORARIO Combate. El programa concurso de ATV sigue ganando por amplia diferencia a Dos para las siete, conducido por Johanna San Miguel y Mathías Brivio. Renzo SchullerRenzo Schuller, uno de los conductores del programa Combate, se mostró complacido con las cifras del rating que desde hace algunas semanas los favorecen con una clara ventaja sobre Dos para las 7, al mando de Johanna San Miguel y Mathías Brivio. Combate Johanna San MiguelMathías Brivio Estamos felices de liderar el horario, declaró el también actor, y señaló que en esta etapa el espacio ha logrado no solo un público juvenil cautivo, sino también adulto. Por ejemplo, el jueves 22 de marzo las cifras le dieron a Combate 14,6 puntos de rating, mientras que la dupla San Miguel-Brivio hizo 9,5 puntos Shuller negó además que los romances entre los participantes sean creados con el fin de enganchar al público. Eso no sería ético. Creo que el público nos sigue porque encuentra en el programa de todo un poco. Los participantes prácticamente conviven, y allí se ven sus personalidades. Todo lo que pasa es real. Además remarcó que su programa no busca enfrentamientos entre sus figuras. Hablamos con cada participante. Es normal que en algún momento pierdan los papeles, pero todos tienen que tener los pies en la tierra. No se les puede subir los humos. Schuller recordó, también, su paso por Dame que te doy, espacio que antecedió a Combate y que solo estuvo unas semanas al aire. No tenía pies ni cabeza. Dame que te doy entra en el manual de lo que no se debería hacer felices-de-liderar-el-horario-con-combatehttp://www.larepublica.pe/ /renzo-schuller-estamos- felices-de-liderar-el-horario-con-combate.

19 ZUMBA Y SUSY DIAZ AMENIZARON PROGRAMA VIDAS EXTREMAS Lima, 25 Marzo 2012, (El Informante).- Con la participación del popular y carismatico Zumba de Combate, July Pinedo, Alejandra Pascucci, Germán Loero, Susy Díaz y Chatin del cartel del humor, Vidas Extremas presentó anoche un programa especial con detalles de la vida de los seis clasificados, como homenaje y reconocimiento a su participación en el reality. Este gesto emocionó a los clasificados y a sus familiares quienes felicitaron a la producción por el detalle.

20 Z UMBA Y S USY D ÍAZ AMENIZARON PROGRAMA "V IDAS E XTREMAS " Con la participación del popular Zumba de Combate, July Pinedo, Alejandra Pascucci, Germán Loero, Susy Díaz y Chatin del cartel del humor, Vidas Extremas presentó anoche un programa especial con detalles de la vida de los seis clasificados, como homenaje y reconocimiento a su participación en el reality. Este gesto emocionó a los clasificados y a sus familiares quienes felicitaron a la producción por el detalle. De igual manera en difícil y reñida competencia fueron elegidos los tres participantes que lucharan por la gloria y el premio mayor de la primera temporada del reality que conducen Mariella Patriau y Álamo Pérez Luna. Los clasificados son Johnny Lau, Aldo Ricio y Jonathan Bautista quienes tendrán como padrinos a Sandra Muente, Jimmy Santi y Giulliana Rengifo, los mismos hicieron un singular musical de bienvenida al programa. amenizaron-programa-vidas-extremashttp://www.generaccion.com/noticia/147355/zumba-susy-diaz- amenizaron-programa-vidas-extremas.

21 y-susy-diaz-amenizaron-programa-vidas- extremas. y-susy-diaz-amenizaron-programa-vidas- extremas 012/03/23/combate--zumba-buscara-cumplir-el- sueno-de-una-joven-en-vidas-extremas. 012/03/23/combate--zumba-buscara-cumplir-el- sueno-de-una-joven-en-vidas-extremas

22 La República Popular Extra

23 Correo Comercio

24

25 L OS 10 REFRITOS Y ENLATADOS CON MÁS RÁTING EN LA TV PERUANA Algunos de estos programas fueron estrenados en los hoy lejanos años noventa. Otros son aun más antiguos. Sus capítulos los hemos visto tantas veces que ya hasta nos los sabemos de memoria. Pero, por alguna razón que la lógica no puede explicar, dejamos de apretar los botones del control remoto y nos sentamos a verlos una vez más. Quizá hayas pensado que eres el único que los sigue con relativa devoción, pero las cifras dicen lo contrario. A continuación, los dejamos con los 10 refritos y enlatados con más sintonía en la televisión peruana: 1. MARIMAR De lunes a viernes, a las nueve y treinta de la mañana, los reyes del horario no son ni Sofía Franco ni los integrantes de Hola a todos o QTal mañana!. Marimar, la telenovela que protagonizó Thalía en 1994, es el programa más visto con un promedio hasta envidiable de nueve puntos. Nada mal para un programa que se ha repetido más de cinco veces desde su estreno.Sofía FrancoHola a todosMarimarThalía 2. PASIÓN DE GAVILANES Algo similar sucede a las tres de la tarde. Mientras Laura Huarcayo hace despliegue de carisma junto a Carlos Vílchez y Alfredo Benavides, una telenovela estrenada en el 2003 suele ganarle en la audiencia. Pasión de gavilanes, la historia de tres indomables rancheros, hace promedios de entre ocho y diez puntos.Laura Huarcayo Pasión de gavilanes 3. CASO CERRADO Al mediodía, muchos creen que el duelo por el ráting es entre Maju Mantilla y los chicos de Amor, Amor, Amor. Lo que olvidan es que a esa misma hora, un enlatado grabado en Miami en el 2005 hace una audiencia similar con costos mucho menores para el canal que lo emite. Caso Cerrado, conducido por Ana María Polo, hace promedios de 6 y 7 puntos. Esto es: dos puntos menos de lo que hace el líder del horario: Dos sapos y una reinaEL CHAVO DEL 8 Otro clásico de las repeticiones en la televisión peruana es El chavo del 8. Los días sábados, el programa hace promedios de cuatro puntos. Los días domingo sube hasta seis y siete puntos, dependiendo del episodio.Maju MantillaAmor, AmorCaso Cerrado Ana María Polo 7. LOS PADRINOS MÁGICOS Y como quien demuestra que en sus días libres los niños son quienes tienen el control, esta serie de dibujos animados de la cadena Nickelodeon hace promedios de tres y cuatro puntos en el solitario horario del mediodía de los domingos. Hasta supera en el ránking a programas nuevos como Entre Peloteros, Todos los bravos y De Película.serie de dibujos animados oticia-10-refritos-enlatados-mas-rating-tv- peruanahttp://elcomercio.pe/espectaculos/ /n oticia-10-refritos-enlatados-mas-rating-tv- peruana.

26

27 K ENITA L ARRAÍN LLEGÓ A L IMA PARA PARTICIPAR DE ' REALITY ' Kenita LarraínKenita Larraín se encuentra en Lima grabando las primeras escenas de la nueva temporada del reality La casa de Magaly, que emitirá pronto el programa Magaly TeVe. Según informó Ney Guerrero a El Comercio, la chilena se encuentra desde hace unos días en Cieneguilla, locación donde se graba la secuencia.Magaly TeVeNey Guerrero Así como Larraín, participarán de esta nueva temporada figuras como Belén Estévez, Manolo Rojas, Mauricio Diez Canseco y Óscar Gayoso.Belén Estévez Guerrero explicó que los reality estaban funcionando bien en el programa conducido por Magaly Medina, por lo que se prepararán más para lo que resta del año. Magaly Medina a-kenita-larrain-llego-lima-participar-realityhttp://elcomercio.pe/espectaculos/ /notici a-kenita-larrain-llego-lima-participar-reality.

28 K ENITA L ARRAÍN SE ALISTA PARA 'L A CASA DE M AGALY ' Frente a la acogida que tuvo la anterior temporada de La casa de Magaly, Ney Guerrero anunció que ya alistan nuevas grabaciones del reality. La nueva tempara de La casa de Magaly contará desde luego con sonadas figura de la farándula local y una invitada especial: la espectacular modelo chilena Kenita Larraín. La mano derecha Magaly Medina indicó que ella ya está en Lima y en el set grabación ubicado en Cieneguilla. Cabe mencionar que entre los participantes están Belén Estévez, Manolo Rojas, Mauricio Diez Canseco y Óscar Gayoso. para-La-casa-de-Magaly.htmlhttp://www.netjoven.pe/espectaculos/87319/Kenita-Larrain-se-alista- para-La-casa-de-Magaly.html.

29 K ENITA L ARRAÍN LLEGÓ A L IMA PARA REALITY DE M AGALY M EDINA La animadora y actriz chilena Kenita Larraín llegó a nuestro país para sumarse a la caravana de personajes que tomarán parte del reality del programa Magaly TeVe.Kenita LarraínMagaly TeVe Ayer, la también modelo enrumbó en un Mirabús, junto a la propia Magaly Medina, además de Judith Bustos La Tigresa del Oriente y Mauricio Diez Canseco, con destino a una casa en las afueras de Lima, que servirá como locación.Magaly MedinaLa Tigresa del Oriente Quien quedó fuera del grupo fue Maribel Velarde, seguramente debido a los escándalos en los que se ha visto envuelta en las últimas semanas.Maribel Velarde La casa de Magaly, como se llamará el reality, busca captar la misma o mayor sintonía que viene teniendo el reality sobre la vida de Pablo Villanueva Melcochita, que se mantiene firme en los dos dígitos pero que pese a todo no ha podido superar a la exitosa telenovela La reina del Sur, que le lleva varios puntos de ventaja. larrain-llego-lima-para-reality-de-magaly- medinahttp://www.larepublica.pe/ /kenita- larrain-llego-lima-para-reality-de-magaly- medina.

30 Come rcio

31 Corr eo

32 Revista Correo


Descargar ppt "E L C ARTEL DEL H UMOR " SUPERA A "E L E SPECIAL DEL H UMOR " Lima. El genial Carlos Álvarez y su elenco de El Cartel del Humor superaron en el rating."

Presentaciones similares


Anuncios Google