La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Peru 21 La verdad de Cindy Marino Una nueva etapa empieza a vivir la ex bailarina Cindy Marino, quien es el nuevo jale del programa cómico de Carlos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Peru 21 La verdad de Cindy Marino Una nueva etapa empieza a vivir la ex bailarina Cindy Marino, quien es el nuevo jale del programa cómico de Carlos."— Transcripción de la presentación:

1

2 Peru 21

3

4

5 La verdad de Cindy Marino Una nueva etapa empieza a vivir la ex bailarina Cindy Marino, quien es el nuevo jale del programa cómico de Carlos Álvarez. En una entrevista exclusiva a La República en esta ciudad, no pudo evitar hablar sobre la querella que entabló a los conductores de Amor, Amor, Amor, Sofía Franco y Rodrigo Gonzáles, quienes acudieron el último miércoles a los juzgados para dar sus declaraciones. Justo cuando empiezo una nueva etapa en mi vida y que estoy avanzando, aparecen este tipo de noticias. He guardado silencio (sobre la demanda) porque no quiero que esto se convierta en un circo y opaque mi nueva etapa como parte del elenco de Carlos Alvarez. No pienso hablar más sobre el tema porque de eso se encargarán mis abogados. Pero, cuando uno hace las cosas bien y no es malévolo en la vida, obtiene buenos resultados. Y, ellos (Sofía y Rodrigo) fueron malévolos conmigo, expresó. Sobre los cuestionamientos a su inasistencia al Juzgado para brindar sus declaraciones y por dar el poder a su abogado para que hable por ella, Cindy manifestó que los conductores del programa vespertino de espectáculos no saben nada sobre la demanda. Ellos pueden decir lo que deseen o hacer de mi un escarnio. Pero, no voy a contestar ni a decir nada, comentó. Manifestó que en su momento se les comunicó a los presentadores del magazín de Frecuencia Latina que el video que iban a presentar (el año pasado) sobre ella con el futbolista Amilton Prado se trataban de imágenes del Sin embargo, a pesar de las advertencias lo presentaron, perjudicando su imagen y faltando el respeto a su familia, especialmente a su hija de 6 años. Cindy aparecerá en el programa del cómico Carlos Álvarez en ATV a partir del 05 de febrero. Ayer estuvo en Trujillo, invitada por Álvarez y su producción a la Fiesta del Perol, que se da en el marco del 52º Concurso Nacional de Marinera. marinohttp://www.larepublica.pe/ /la-verdad-de-cindy- marino.

6

7

8

9 'Melcochita': "Nunca me he drogado" Es uno de los cómicos más aplaudido, pero también criticado. El cómico Pablo Villanueva confesó que nunca se ha drogado y que le enseñó a tomar a su colega Miguelito Barraza.Pablo Villanueva No la he probado (cocaína) porque, desde los tiempos de la Peña Ferrando, Augusto me aconsejaba cómo comportarme. Nunca me he metido un tiro (de coca), primero, porque soy deportista; segundo, porque dicen que sirve para parar la borrachera…, manifestó. Yo le enseñé a tomar a Miguelito Barraza, éramos unos borrachos. Yo fumaba cajetilla y media de cigarrillos al día. Pero fui al médico y me lo prohibió. Y desde ese día lo dejé. Igual me pasa con el alcohol. Tengo fuerza de voluntad, agregó el artista en una entrevista al diario Perú21. me-he-drogadohttp://trome.pe/fiesta/ /noticia-melcochita-nunca- me-he-drogado.

10 Comercio

11 Gestión Trome Gestión Trome


Descargar ppt "Peru 21 La verdad de Cindy Marino Una nueva etapa empieza a vivir la ex bailarina Cindy Marino, quien es el nuevo jale del programa cómico de Carlos."

Presentaciones similares


Anuncios Google