La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ATV presenta su nueva novela: "Dueña y Señora" ATV anunció el estreno de la telenovela Dueña y Señora, a partir de este lunes 12 de marzo, en el horario.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ATV presenta su nueva novela: "Dueña y Señora" ATV anunció el estreno de la telenovela Dueña y Señora, a partir de este lunes 12 de marzo, en el horario."— Transcripción de la presentación:

1

2 ATV presenta su nueva novela: "Dueña y Señora" ATV anunció el estreno de la telenovela Dueña y Señora, a partir de este lunes 12 de marzo, en el horario de las cuatro de la tarde con la participación estelar de la actriz puertorriqueña Karla Monroig y el actor Ángel Viera. A Karla se le recuerda por sus grandes actuaciones en telenovelas como El rostro de Analia y Más sabe el diablo, producciones que también se vieron por la pantalla de ATV. Esta nueva súper producción de Telemundo cuenta con destacados actores internacionales cuyas trayectorias garantizan un trabajo de alta talla. Tal es el caso del primer actor Pedro Juan Figueroa, Flor Núñez, Braulio Castillo, Raúl Rosado entre otros. Dueña y Señora es la historia de Adriana Campos, una joven bella, que crece creyendo que es huérfana y llega a ser dueña y señora de su propio destino, pero no sin antes pasar por un sufrimiento que casi acaba con su vida. La novela se estrena este lunes 12 de marzo a las cuatro de la tarde por ATV atv-presenta-su-nueva-novela-duena-senorahttp://www.generaccion.com/noticia/145320/ atv-presenta-su-nueva-novela-duena-senora.

3 de-atv-se-estrenara-este-lunes-12. de-atv-se-estrenara-este-lunes-12 lunes-12-a-las-4pm-por-atv. lunes-12-a-las-4pm-por-atv

4 Correo

5 Diari o 16

6

7

8

9 Comerc io

10 Ojo

11

12 IMPARABLE: 'La Reina del Sur' tendrá versión norteamericana La serie La Reina del Sur, protagonizada por la actriz Kate del Castillo, tendrá una versión norteamericana tras el gran éxito conseguido en Latinoamérica.La Reina del Sur El productor ejecutivo será David T. Friendly, según anunciaron los representantes de la cadena de televisión Fox. Según el portal Deadline, cada episodio durará una hora. Cabe mencionar, que La Reina del Sur cuenta de historia de Teresa Mendoza (Kate del Castillo), una joven que se enamora de un piloto de avión que la introduce en el mundo del narcotráfico. La Reina del Sur llega a los hogares de lunes a viernes a partir de las 10 de la noche por ATVLa Reina del Sur 012/03/12/imparable--la-reina-del-sur-tendra-version- norteamericanahttp://magaly.tuteve.tv/noticia/espectaculos/58865/2 012/03/12/imparable--la-reina-del-sur-tendra-version- norteamericana.

13 Kate del Castillo aprueba que Aarón Díaz rehaga su vida sentimental La actriz indicó que si su expareja está iniciando un noviazgo con Lola Ponce, ´me parece muy bien, no importa que sigamos casados´. La actriz mexicana Kate del Castillo se mostró feliz de que su aún esposo, Aarón Díaz esté, posiblemente, rehaciendo su vida sentimental con su coprotagonista en la telenovela Talismán, Lola Ponce.Kate del Castillo Me parece muy bien, no importa que sigamos casados, cada quien puede hacer de su vida lo que quiera, estamos felices y no me molesta para nada, al contrario me da mucho gusto que esté contento, expresó según publica People. La protagonista de "La reina del sur" agregó que ella se encuentra soltera, abierta al amor y muy satisfecha con su imagen."La reina del sur" Cuando uno está bien, cuando uno es feliz con uno mismo eso es. También me cuido mucho, hago ejercicio siempre lo he hecho y me rio mucho todos los días, esa es la mayor felicidad, finalizó. que-aaron-diaz-rehaga-su-vida-sentimental- noticia_ htmlhttp://www.rpp.com.pe/ kate-del-castillo-aprueba- que-aaron-diaz-rehaga-su-vida-sentimental- noticia_ html.

14 Malú Costa: "Nunca vendí drogas" Lima. Rompió su silencio. Malú ahora se confiesa años después y asegura que nunca imaginó ir a parar a prisión por un crimen que no cometió. Su único pecado fue amar. Durante una entrevista concedida con el programa Hora 9 asegura que a raíz de lo sucedido su vida dio un giro de 360°.Malú **No pensé ir presa por enamorarme. Uno no piensa que a uno le va a pasar* algo injusto, lo único que hice fue enamorarme de alguien que no era el debido, pero tampoco me voy a arrepentir de eso. Enamorarse no es un delito, dijo. NUNCA VENDÍ DROGAS Nunca tuve nada que ocultar, pero a veces la gente quería colgarse de la coyuntura de ese tiempo, en ese momento todos salían a hablar m… de mi, pero si hay algo que puedo decir es que yo nunca vendí drogas, sostuvo. carcel-enamorarme-noticia-46158http://peru.com/espectaculos/malu-costa-nunca-pense-ir- carcel-enamorarme-noticia

15 Malú Costa: "No pensé ir presa por enamorarme" No pensé ir presa por enamorarme. Uno no piensa que a uno le va a pasar algo injusto, lo único que hice fue enamorarme de alguien que no era el debido, pero tampoco me voy a arrepentir de eso. Enamorarse no es un delito, dijo Costa al programa Hora 9. De igual manera, aseguró que nunca tuve nada que ocultar, pero a veces la gente quería colgarse de la coyuntura de ese tiempo, en ese momento todos salían a hablar m… de mi, pero si hay algo que puedo decir es que yo nunca vendí drogas. Por otro lado, mostró su alegría cuando recordó el paso fugaz que tuvo por la cadena para adultos Playboy. Yo no pensé que en Playboy me elegirían, fuer genial salió en más de 52 países. Todo era sugerente no era sexo, por eso no me fue difícil hacer esas escenas, acotó. malu-costa-no-pense-ir-presa-enamorarmehttp://trome.pe/actualidad/ /noticia- malu-costa-no-pense-ir-presa-enamorarme.

16 Malu-Costa-Yo-nunca-vendi-drogas.html. Malu-Costa-Yo-nunca-vendi-drogas.html

17 con-ampay-noticia_ html

18

19 Aja Correo Ojo Aja Correo Ojo

20 Aja Ojo Aja

21 Comercio

22 Un armadillo será la mascota del Mundial Brasil 2014 Todo hace indicar que está decidido. La revista brasileña Veja reveló que el Comité Organizador Local (COL) ha elegido al armadillo como mascota oficial para el Mundial de fútbol Brasil El semanario afirma que el animal es de la especie tatu-bola (armadillo-bola o bolita) y es uno de los que se encuentra en peligro de extinción.Mundial de fútbol Brasil 2014peligro de extinción La ONG Caatinga dedicada a la protección del medio ambiente se mostró muy contenta con esta decisión ya que es un animal que se convierte en una pelota cuando se ve amenazado por los depredadores. Entre las opciones también se encontraban el puma y el guacamayo. Sin embargo el armadillo se llevó las preferencias de la gente. Presentarían a la nueva mascota en octubre, pues aun no se ha diseñado a la mascota mascota-mundial-brasil-2014http://elcomercio.pe/deportes/ /noticia-armadillo- mascota-mundial-brasil-2014.

23 Simulacro nacional de sismo y tsunami será el 31 de mayo El jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), Alfredo Murgueytio, anunció que el 31 de mayo se realizará el primer Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami del año 2012, en el cual se recreará un movimiento de ocho grados en la escala Richter.INDECI Detalló que dicho ejercicio de prevención se efectuará a las horas y se espera contar con la participación de toda la población. Estamos coordinando con los gobiernos regionales y locales de todo el Perú, a fin de tener un mayor resultado al del último simulacro realizado el 29 de noviembre del año pasado, manifestó en diálogo con la agencia Andina. En ese sentido, cada dirección regional junto con las municipalidades deben preparar a su respectiva población para que sepa cómo actuar, de acuerdo con la geografía que presenta su jurisdicción. Murgueytio resaltó que en los últimos simulacros haya participado la población escolar en sus respectivos colegios, a diferencia de algunos adultos que toman a la broma este tipio de ejercicios mayo-noticia-46265http://peru.com/actualidad/primer-simulacro-nacional-sismo-y-tsunami-31- mayo-noticia


Descargar ppt "ATV presenta su nueva novela: "Dueña y Señora" ATV anunció el estreno de la telenovela Dueña y Señora, a partir de este lunes 12 de marzo, en el horario."

Presentaciones similares


Anuncios Google