La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Reina del Sur en el primer lugar. La Reina del Sur aventaja a La Tayson por casi 10 puntos La telenovela La Reina del Sur sigue siendo la favorita.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Reina del Sur en el primer lugar. La Reina del Sur aventaja a La Tayson por casi 10 puntos La telenovela La Reina del Sur sigue siendo la favorita."— Transcripción de la presentación:

1 La Reina del Sur en el primer lugar

2 La Reina del Sur aventaja a La Tayson por casi 10 puntos La telenovela La Reina del Sur sigue siendo la favorita en los hogares peruanos. La producción lleva casi 10 puntos de ventaja a la nueva propuesta de Frecuencia Latina: La Tayson.La Reina del Sur El último jueves, La Reina del Sur logró 19.2 puntos de rating frente a los 10.3 que obtuvo la telenovela protagonizada por Vanessa Terkes.La Reina del Sur La Reina del Sur también dejó atrás a Yo No Me Llamo Natacha (16.9), América Noticias (14.6), La Que No Podía Amar (12.8) y La Rosa de Guadalupe (10.2). La megaproducción se transmite de lunes a viernes a las 9 de la noche por ATV 709/ la-reina-del-sur-aventaja-a-la- tayson-por-casi-10-puntoshttp://www.tuteve.tv/noticia/espectaculos/48 709/ la-reina-del-sur-aventaja-a-la- tayson-por-casi-10-puntos.

3 AMPAY A KATE DEL CASTILLO CON EL GALLEGO Lima, 19 Enero 2012, (El Informante Perú).- Kate del Castillo, quien interpreta a Teresa Mendoza La Mexicana en la exitosa miniserie La Reina del Sur, fue descubierta por paparazis en Los Ángeles, California, en continuas salidas románticas, al parecer, con su compañero de escena, el actor español Iván Sánchez. Como se sabe, la actriz anunció su separación del actor Aarón Díaz hace poco y coincidentemente, Iván Sánchez, quien interpreta a El Gallego en la miniserie, hizo lo mismo con su ex pareja. Por todos estos datos no se descarta que ambos estén viviendo un tórrido y discreto romance, ya que durante cuatro días ambos salieron a comer y fueron vistos en Los Ángeles en repetidas ocasiones. Kate ha negado el romance al igual que Iván quien al ser abordado por una reportera en el aeropuerto de Los Ángeles, cuando se dirigía de vuelta a España, muy nervioso respondió que estuvo en Estados Unidos para revisar propuestas de trabajo. ¿Puede un romance en la ficción volverse realidad? Sólo el tiempo lo dirá.La Reina del Sur m/

4

5

6 Comercio Correo Comercio Correo

7 Tiberio Cruz: "Si me piden que interprete al presidente del Perú, lo hago" El galán colombiano y protagonista deCorazón de Fuego, Tiberio Cruz, dijo no tener problema alguno en interpretar a un presidente de nuestro país, en caso se lo propongan.Corazón de FuegoTiberio Cruz No tengo rollo. Si me llaman y me piden que interprete al presidente del Perú, lo hago. Allá en Colombia está Christian (Meier) haciendo eso en la novela Primera Dama y me parece bien que lo haga, dijo Tiberio para tuteve.tv.Tiberio Las producciones son para mí como talleres de teatro, es un aprendizaje todo el tiempo. Siempre hay falencias, algunas veces estoy bajo, otras con el nivel arriba, agregó el actor colombiano. Finalmente, Tiberio expresó su deseo de realizar en el futuro un papel distinto al que suele interpretar. Me gustaría hacer de un personaje muy oscuro, concluyó. 691/ tiberio-cruz--si-me-piden-que- interprete-al-presidente-del-peru-lo-hagohttp://www.tuteve.tv/noticia/espectaculos/48 691/ tiberio-cruz--si-me-piden-que- interprete-al-presidente-del-peru-lo-hago.

8 Rosa María Palacios: "Estamos en una guerra con un futuro incierto La controvertida Ley SOPA, que vulneraría algunas libertades en Internet, no es ajena a la conductora Rosa María Palacios, quien aseguró que se ha iniciado una guerra cuyo resultado es incierto.Ley SOPARosa María Palacios "La decisión de cerrar Megaupload provocó que Anonymus atacara a distintas páginas webs de Estados Unidos. Estamos en una guerra que tendrá un resultado incierto", explicó la comunicadora. "Hace unos días hicimos un reportaje en 'Tribuna Abierta' sobre la Ley SOPA, que no ha sido aprobada en el Congreso de Estados Unidos, pero la decisión del FBI de cerrar Megaupload ha desatado esta guerra", añadió. Asimismo, Rosa María, usuaria de Twitter, explicó su posición sobre la vulnerabilidad de las redes sociales si se aprobara la polémica ley.Rosa María "Nosotros nos sentimos protegidos porque difundimos material creado por nosotros, pero el hecho de retwittear a alguien que tiene un link que ha obtenido de una manera ilícita es sancionado y eso es injusto", concluyó / rosa-maria-palacios-- estamos-en-una-guerra-con-un-futuro-inciertohttp://magaly.tuteve.tv/noticia/espectaculos/4 8677/ rosa-maria-palacios-- estamos-en-una-guerra-con-un-futuro-incierto.

9 CARLOS ÁLVAREZ veranea en Chiclayo, donde hoy presenciará el casting de niños que se realizará en la discoteca Uma. Los pequeños participarán en la próxima edición de Trampolinazo... La periodista MARIBEL TOLEDO OCAMPO debutará esta noche en las tablas, al lado de NORKA RAMÍREZ, con la obra NADAR COMO PERRO. Manya… DARLENE ROJAS le dijo a GIANINNA LUJÁN, quien dejó entrever que no tenía talento, que ella sabía lo que era. Uyuyuyy… MAGALY MEDINA no solo viajó a Nueva York con la hija de su novio ALFREDO ZAMBRANO, sino que tuvo la oportunidad de departir con la mamá de la menor que llegó al aeropuerto para despedir a la niña. Por cierto, en el viaje también los acompañó la sobrina del notario. Qué bonita familia… Pongo primera y me arranco, porque mi motorizado quiere que bailemos esta noche pechito con pechito… Suuuaaaveee

10 Trome

11 Oficina de Relaciones Públicas


Descargar ppt "La Reina del Sur en el primer lugar. La Reina del Sur aventaja a La Tayson por casi 10 puntos La telenovela La Reina del Sur sigue siendo la favorita."

Presentaciones similares


Anuncios Google