La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ney tiene el corazón contento Confesó que mantiene una relación sentimental con María Cristina y dice está autorizada. Por: C. Chévez Ney Guerrero ya.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ney tiene el corazón contento Confesó que mantiene una relación sentimental con María Cristina y dice está autorizada. Por: C. Chévez Ney Guerrero ya."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ney tiene el corazón contento Confesó que mantiene una relación sentimental con María Cristina y dice está autorizada. Por: C. Chévez Ney Guerrero ya no puede ocultar que está ilusionado y, aunque no suelta mucha prenda sobre la relación sentimental que mantiene con la venezolana María Cristina Tinoco, ha señalado que la modelo está autorizada. Ney GuerreroMaría Cristina Tinoco Ney, parece que andas con el corazón contento. Ja, ja, ja, siempre, como buen salamanquino… Creo que tu felicidad viene de más lejos, de la tierra de las arepas… ¡Ah!... Sí, está autorizada. ¿Estás ilusionado con María Cristina? Estamos bien, me siento muy bien con ella, creo que a todos nos toca una nueva oportunidad para ser felices. Claro y últimamente Magaly ya te estaba dando duro con el tema de Erika (Beleván) y Jaime Cuadra. Es parte del show, además en el programa siempre nos vacilamos de nosotros mismos y a Erika siempre le voy a desear lo mejor /noticia-ney-tiene-corazon- contentohttp://trome.pe/fiesta/ /noticia-ney-tiene-corazon- contento.

3 Fuente: Correo -Aja – La República

4 Fuente: Aja -Ojo Correo

5 Ney habla de su nueva amiga El productor de 'Magaly TeVe', Ney Guerrero, aseguró que la joven con la que fue al matrimonio de la periodista Ana Trelles es "solo una amiga", a la que recién está conociendo. "No he pensado en que pueda pasar algo con ella, recién nos estamos conociendo. Coincidimos en una reunión de amigos en común. No es de la televisión pero me ha contado que hace como ocho años estuvo modelando. Por ahora nos llevamos bien", detalló Ney. En tanto, supimos que su nueva amiga se llama María Cristina Tinoco, modelo, venezolana, tiene 29 años y dos hijas. _id=39&txtNota_id=614643http://aja.pe/aja/seccion.php?txtSecci _id=39&txtNota_id=

6 Ney está templado de modelo Una rubia debilidad. Ney Guerrero se dejó ver el fin de semana, en el matrimonio de la periodista Ana Trelles, junto a una escultural rubia, que responde al nombre de María Cristina Tinoco y, aunque el productor de Magaly Teve aseguró que su acompañante es una amiga y recién nos estamos conociendo, lo cierto es que desde hace dos semanas son pareja.Ney Guerrero Ana Trelles Ellos se conocen desde hace dos meses, han salido varias veces, pero hace dos semanas tienen una relación más formal, afirmó una persona allegada al productor de la Urraca. Aún no la lleva al canal, digamos que el matrimonio fue la primera salida oficial que ellos tuvieron como pareja. Ahí estaba presente toda la gente del canal y ellos estuvieron de lo más cariñosos y bailaron toda la noche, agregó. La mujer que le quita el sueño a Ney Guerrero es la venezolana María Cristina, nació en Maracay y, desde hace buen tiempo, reside en Perú. esta-templado-modelohttp://trome.pe/fiesta/843010/noticia-ney- esta-templado-modelo.

7 amor unavenezolana,5673ee6c2cff0310VgnVCM bf154d0RCRD.html#tarticle. amor unavenezolana,5673ee6c2cff0310VgnVCM bf154d0RCRD.html#tarticle

8 'Urraca' y Ney Guerrero víctimas de chuponeo En la lista de BTR estaban Magaly Medina y Ney Guerrero. A Magaly y a Ney no solo los han chuponeado, también les han espiado los correos, y durante un buen tiempo. Tienen registradas todas sus conversaciones, afirmó Nicolás Lucar, quien anunció que este domingo en Punto Final se emitirá un nuevo informe sobre el caso BTR, en el que la Urraca y Ney Guerrero se encuentran entre los perjudicados. Nicolás LucarUrracaNey Guerrero De otro lado, Lúcar también se une a las celebraciones por el centenario de Machu Picchu, por lo que estrenará su Machu Picchu: Los secretos de la ciudad perdida, este 10 de Julio de 6 a 8 de la noche por Frecuencia Latina.

9 Fuente: Peru 21

10 Fuente: Ojo

11 magaly-medina- me-chuponearon-para- tener-con-que- chantajearme- noticia_ html magaly-medina- me-chuponearon-para- tener-con-que- chantajearme- noticia_ html

12 Fuete: Aja

13 Fuente: Comercio Peru 21

14 ¿Qué artistas participarían en nueva edición de "La casa de Magaly"? Con el objetivo de superar el éxito que alcanzó la edición anterior de La casa de Magaly, la periodista de ATV congregó a variopintas figuras del espectáculo local para dar vida a una nueva temporada de su reality.edición anteriorperiodista de ATV Fuentes de Magaly TV indicaron que Miss Reef Perú 2011 Giannina Luján, el actor Renato Rossini, la cantante criolla Lucía de la Cruz, el estilista Koki Belaunde, la modelo Shirley Cherres, la bailarina Cindy Marino, el humorista Alfredo Benavides y el cantante Jean Paul Strauss integrarían el grupo de artistas que convivirá durante cinco días en una casa ubicada en Cieneguilla.Miss Reef Perú 2011Giannina LujánCindy Marino Jean Paul Strauss Se conoció que en dicha residencia no habrá televisores ni radios ni teléfonos. Las imágenes grabadas en distintos momentos del día en la casa se verán en la edición de Magaly Teve. Además, la conductora aprovechará algunas reuniones nocturnas de los concursantes para presentar imágenes en vivo y en directo. artistas-participarian-nueva-edicion-casa-magalyhttp://elcomercio.pe/espectaculos/839959/noticia-que- artistas-participarian-nueva-edicion-casa-magaly.

15

16 Todos ellos se van a La casa de Magaly Alfredo Benavides, Giannina Luján, Lucía de la Cruz, Renato Rossini y Jean Paul Strauss, convivirán en el nuevo reality de la Urraca. El grupo más variopinto se incorpora a la nueva edición del reality La casa de Magaly, que saldrá en breve en el programa Magaly TeVe. El cómico Alfredo Benavides, la Miss Colita Giannina Luján, el cantante Jean Paul Strauss, la criolla Lucía de la Cruz, la exporrista Shirley Cherres, el actor Renato Rossini y la bailarina Cindy Marino, convivirán por cinco días en la misma casa, y sus movimientos serán registrados por varias cámaras.Alfredo BenavidesGiannina LujánJean Paul StraussLucía de la CruzShirley CherresRenato RossiniCindy Marino Las desinhibiciones no se harán esperar dentro del reality, tal como prometió la modelo Giannina Luján. Me verán con muy poca ropa, como sucedió en el concurso Miss Reef. Es una convivencia y puede pasar cualquier cosa, dijo la sexy modelo. Espero que no haya guerras ni conflictos entre nosotros, agregó. Por su parte, el cómico Alfredo Benavides señaló que hoy se producirá su ingreso a la residencia. Solo son 5 días, no creo que soportemos más. Voy a tratar de poner la chispa en las situaciones, detalló. El humorista recordó que tuvo una experiencia similar hace varios años. Participé en el reality Gran hermano, que se grabó hace varios años en Colombia, y también para el programa de Magaly, indicó. Todos los artistas permanecerán encerrados hasta este jueves, pero se desconoce cuándo será el estreno del reality.

17 Fuente: Correo-El Comercio Peru 21

18 'Mis Colita' encenderá la 'Casa de Magaly' La modelo Giannina Luján participará en el reality con Lucía de la Cruz y Renato Rosini.Giannina Luján La Miss Colita nos deleitará con su sensual anatomía en La Casa de Magaly, así lo confirmó la bella modelo.Miss ColitaLa Casa de Magaly Quizá en un momento me olvide de las cámaras y haga algo que no debo. Tendré cuidado. También debo estar atenta a cómo duermo y con quién me tocará compartir la habitación, señaló la joven al portal El Comercio. La cantante Lucía de la Cruz y el actor Renato Rossini también serán parte del reality de la Urraca.Lucía de la CruzRenato Rossini Es la primera vez que participo en un reality de este tipo y ya veré cómo resulta compartir un espacio con personas que no conozco, indicó. colita-encendera-casa-magalyhttp://trome.pe/fiesta/839469/noticia-mis- colita-encendera-casa-magaly.

19

20 Oficina de Relaciones Públicas Julio 06, 2011 Visite:


Descargar ppt "Ney tiene el corazón contento Confesó que mantiene una relación sentimental con María Cristina y dice está autorizada. Por: C. Chévez Ney Guerrero ya."

Presentaciones similares


Anuncios Google