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Aplicaciones OfficeServ. SITE Chile S.A. 1 General Contenido OfficeServ Link OfficeServ Call OfficeServ Operator OfficeServ EasySet OfficeServ Softphone.

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1 Aplicaciones OfficeServ

2 SITE Chile S.A. 1 General Contenido OfficeServ Link OfficeServ Call OfficeServ Operator OfficeServ EasySet OfficeServ Softphone OfficeServ DataView OfficeServ ACD OfficeServ Messenger

3 SITE Chile S.A. 2 General

4 SITE Chile S.A. 3 Mirada Global Servidor CTI OfficeServ DataView OfficeServ Call OfficeServ Operator OfficeServ EasySet OfficeServ News OfficeServ Messenger Softphone OfficeServ Link OfficeServ7xxx Manejo de Llamadas (CTI) Monitoreo y Estadísticas Configuración via PC SIP-Multimedia Messenger Servidor de Contenido Operadora en PC Servidor Servidor UMS Contact Center basado en PC Server Supervisor Agente Digital Mensajería Unificada de Correo de Voz y Electrónico

5 SITE Chile S.A. 4 Familia de Productos ProductoFacilidadSO Link CTI – Distribuidor de Mensajes License Authentication Windows 2000/XP/2003 Call/Call PlusControl del Teléfono desde el PC / CIDWindows 2000/XP/2003 OperatorPC based Attendant ConsoleWindows 2000/XP Professional/2003 Open TSP Servidor de Servico Telefónico basado en TAPI 2.x Windows 98/NT/2000/XP/2003 EasysetAdministrador basado en webWindows 2000/XP Professional/2003 DataViewMonitoreo de Tráfico y EstadísticasWindows 2000/XP Professional/2003 NewsServidor de Contenido basado en webWindows 2000/XP Professional/2003 SoftPhone Teléfono por Software basado en IP para PC y PDA Windows 2000/XP Professional/2003 PocketPC2002/2003 ACD Software intermediario para aplicación de Contact Center. Server: Windows 2000 Server/2003 Client: Windows XP

6 SITE Chile S.A. 5 Política de Licencias TipoProducto SwitchOfficeServ Softphone Link OfficeServ OpenTSP, OfficeServ Call, OfficeServ Operator, OfficeServ EasySet, OfficeServ News, OfficeServ DataView(v1.X) Server OfficeServ ACD, OfficeServ IP-UMS, OfficeServ Messenger, OfficeServ DataView(v2.X) Se requiere una llave para correr las aplicaciones OfficeServ. La llave se genera desde fábrica basado en la dirección MAC del sistema OfficeServ o del Servidor Link o del servidor donde se aloja la aplicación.

7 SITE Chile S.A. 6 Estructura del Software OfficeServ Link TCP / IP CTI Event / Message(SIO, TCP/IP) OfficeServ System Samsung TAPI Applications TSPI Telephony Service SCTSP32.TSP(b) TAPI TCP / IP Third Party TAPI Applications TSPI Telephony Service SCTSP32.TSP(o) TAPI OfficeServ EasySet OfficeServ News TCP / IP (License) OfficeServ Softphone UDP OfficeServ DataView TCP / IP OfficeServ ACD Server TCP / IP OfficeServ Messenger Server TCP / IP OfficeServ IP UMS TCP / IP

8 SITE Chile S.A. 7 OfficeServ Link

9 SITE Chile S.A. 8 OfficeServ Link Facilidades Distribuye los mensajes CTI Administrador de Licencias OfficeServ Call y Call Plus OfficeServ Operator OpenTSP EasySet News DataView Diversos medios de comunicación hacia OfficeServ: SIM, Direct Serial, TCP/IP. Diversas Opciones de Configuración Estado de los mensajes procesados SMDR/UCD mensajes asociados a estas funciones

10 SITE Chile S.A. 9 Configuración de OfficeServ Link OfficeServ Link – Servidor CTI Es la interfaz con el OfficeServ y el mundo de Datos Dirección IP de OfficeServ de la tarjeta MCP (CPU) CTI = Computer Telephony Integration

11 SITE Chile S.A. 10 Registro de Licencias Link habilita las facilidades por medio de llaves de licencias Campo para la llave

12 SITE Chile S.A. 11 OfficeServ Call Asistente Personal OfficeServ Call Asistente Personal

13 SITE Chile S.A. 12 Facilidades del OfficeServ Call (Asistente Personal) Objetivo Control de Llamadas desde el PC Facilidades Call Control Controla la mayoría de las facilidades telefónicas incluyendo algunas facilidades de Correo. Directorio & Notificación Actualización de directorios telefónicos para mantener la información de los contactos Despliegue en ventana de llamadas entrantes. Pop up de contactos de OfficeServ Call & Outlook en llamadas entrantes y salientes. Pop up de páginas web con CLID o DID Soporte DDE de PIMs (Personal Information Manager) comerciales Provee control de las llamadas drag & drop Registro de Llamadas Mantiene un historial de las llamadas entrantes y salientes. Permite rediscar, imprimir y hacer búsquedas con palabras clave.

14 SITE Chile S.A. 13 Features of OfficeServ Call Programación del Teléfono Fija, Modifica y Monitorea los parámetros del anexo – Candado, Programación de Mensajes, No Molestar, Enrutamiento, Lista de Mensajes, Rellamadas, etc. BLF (Busy Lamp Field) Monitorea el estado de los anexos y de las troncales Provee la funcionalidad de transferencia de llamadas vía drag & drop. Permite Captura y Discado vía doble-click. Mantien actualizada la información sobre la configuración del anexo como directorios y DT/DS (Selección de troncal / anexo) Planificación Permite programar una llamada o activar alguna función definida en el teléfono Discado Fácil Disca números telefónicos desde otros documentos como páginas web con teclas predefinidas. Caller Information Display (Call Plus) Despliega información en los Teléfonos con Display

15 SITE Chile S.A. 14 Menu, Vistas y Barra de Estado Seleccione un Anexo

16 SITE Chile S.A. 15 Programación del Anexo Parámetros modificables ItemPurpose CandadoAbre y Cierra la posibilidad de hacer o recibir llamadas. Mensajes Permite dejar programado un mensaje que se le desplegará al llamador, típicamente de ausencia. No MolestarActiva y Desactiva la facilidad de No Molestar (se debe tener la clase de servicio adecuada) EnrutamientoRedirecciona las llamadas entrantes hacia un nuevo destino. SíguemeRedirecciona las llamadas entrantes desde otro anexo hacia el actual Lista de Mensajes Despliegua un listado con los mensajes dejados sobre el anexo y el número de mensajes dejados en el buzón del correo de voz. RellamadaDespliega el número de anexo o troncal hacia donde se programó una rellamada AutorespuestaLas llamadas entrantes se contestan automáticamente. Turno de EsperaPrograma Turno de Espera si la roncal a usar está ocupada Acceso EasySetAbre la página de acceso a EasySet en su web browser

17 SITE Chile S.A. 16 Control Drag & Drop Marcar / Contestar/ Cortar/ Transferir/ Conferencia Contestar Marcar

18 SITE Chile S.A. 17 Rediscado desde el Registro de Llamadas Objetivo Contar con un historial de las llamadas entrantes y salientes Como se pueden visualizar los registros? Si selecciona la opción Todos los Registros en el icono de Registro de Llamadas se obtendrán todas las llamadas en una vista detallada. Se puede seleccionar solamente Llamadas o Llamadas Salientes. Se puede llamar desde el registro mostrado: Haciendo doble click sobre el número telefónico Selecionar la opción Rellamada desde el menú contextual (click derecho) Usar el botón de Rellamada

19 SITE Chile S.A. 18 BLF (Busy Lamp Field) BLF NOMBREDESCRIPCION *Total ExtensiónTotal de anexos en el sistema *Total LíneaTotal de troncales en el sistema * DTDSBotones DT/DS del anexo asociados a la función OfficeServ Call * MarcaciónCasillas del Direcorio Telefónico

20 SITE Chile S.A. 19 OfficeServ Operator

21 SITE Chile S.A. 20 Facilidades del OfficeServ Operator Consola de Operadora basada en PC Visualización Provee vistas independientes de las llamadas entrantes, activas y retenidas Soporta tanto las facilidades básicas como avanzadas que requiere la funcionalidad de Operadora Muestra información sobre las llamadas activas desde su propia base de datos o de la tabla de traducción de Caller ID Muestra el Nombre y Número SDA Permite colocar notas sobre las llamadas Permite elegir que anexo será el asociado a la aplicación en forma flexible

22 SITE Chile S.A. 21 Facilidades del OfficeServ Operator Consola de Operadora basada en PC Monitorea el estado de las llamadas así como la configuración de los anexos y troncales. Permite Grupos de Sistema y Grupos de Usuarios

23 SITE Chile S.A. 22 Facilidades del OfficeServ Operator Utiliza las Configuraciones del Sistema Baja las configuraciones del sistema: Botones DT/DS, Grupos de Anexos; Tablas SDA; Tablas de traducción de Caller ID, Directorio del Sistema Interfaz de Usuario Avanzada Permite una insterfaz dual para el control de las llamadas: Teclado y Ratón Indicates suitable actions Drag & Drop Provee funcionalidad Drag & Drop entre las diferentes vistas para contestar, retener, rescatar, transferir y estacionar las llamadas. Permite copia de BLF usando Drag & Drop entre grupos BLF

24 SITE Chile S.A. 23 Facilidades del OfficeServ Operator Facilidades Especiales Target Hold: Si el anexo destino de la llamada se encuentra ocupado, la llamada es retenida manteniendo en destino, por lo que se transferirá automáticamente cuando se desocupe el anexo buscado. Call Blocking: Permite Bloquear llamadas entrantes asociadas a Caller ID. VIP/Llamadas de Emergencia: Destaca las llamadas registradas en la lista VIP/Emergencia con el Caller ID. Registros de Llamadas & Reportes Registro de llamadas entrantes y salientes Provee reportes y estadísticas

25 SITE Chile S.A. 24 OfficeServ Operator Ventana Principal Ventana de Información Llamadas Activas Llamadas Entrantes SDA BLF Llamadas Retenidas Barra de Estado Generación de Llamadas

26 SITE Chile S.A. 25 OfficeServ EasySet

27 SITE Chile S.A. 26 Facilidades de OfficeServ EasySet Sistema de Configuración Personal (MMC=MAN MACHINE COMMUNICATION) Provee una interfaz de usuario gráfica (GUI) basada en web para ejecutar cambios y movimientos personales en la programación. SMS (Short Message Service) Envía mensajes hacia el display de otros anexos. Códigos de Cuenta Muestra los últimos códigos de cuenta en llamadas. Pizarra Muestra el estado de los anexos configurados como JEFE Calendarización Permite añadir, eliminar y modificar acciones programadas. Recuerda con timbres de alarma cuando se alcanzan los umbrales calendarizados.

28 SITE Chile S.A. 27 OfficeServ EasySet Acceso O /EasySet Número de Anexo Clave de Acceso: 1234

29 SITE Chile S.A. 28 OfficeServ EasySet Acceso

30 SITE Chile S.A. 29 OfficeServ EasySet Activación de Alarmas (Alarm setting) Directorio Particular (Speed dial) Despliegue de Fecha y Hora (Date display) Programación de Mensajes (PGM message) Etc. 1) Cambios y Movimientos: Candado (Station lock) Clave de Acceso (Password) Enrutamiento (Call forwarding) Nombre del Anexo (Station name)

31 SITE Chile S.A. 30 OfficeServ Softphone

32 SITE Chile S.A. 31 OfficeServ Softphone Emula un Teléfono IP Samsung Opera tanto en PC como en PDA Acceso desde cualquier conexión internet Soporta llamadas intercom/externas a través de VPN (si se tiene) Soporta compresión G.711 (64kbps) y G.729A (8 kbps) Voice Codec Soporta RTP/RTCP. Garantiza Calidad de Servicio (QoS) para llamadas de voz. Soporta auriculares USB e interfaz USB para tarjeta de sonido. Soporta transmisión de video. (Solo en PC)

33 SITE Chile S.A. 32 Funciones del OfficeServ Softphone Proceso de Llamadas Permite realizar y recibir tanto llamadas externas como llamadas internas Funciones mientras está conectado Retención / Liberación, Transferencia, Audio Conferencia Multilateral Facilidades Generales Enrutamiento, Mensajes de Ausencia, Función Jefe-Secretaria. Otras funciones Directorio Telefónico Ver y Almacenar el historial de llamadas Despliegue de Caller ID Funcionalidad Drag & Drop Aplicaciones compatibles con bases de datos Outlook

34 SITE Chile S.A. 33 Pantalla Inicial Barra de volumen de Parlantes Ventana Principal LED de Estado Botones de Dirección Iconos de Funciones Habilitador de Botonera Botones de Control (Enviar/Cancelar/Terminar) Botones Redial/Mute Barra de volumen de Micrófono Teclas de Discado Botones de Conferencia / Flexible / Transferencia / Retención / Altoparlante

35 SITE Chile S.A. 34 Acceso Configuración Dirección del Servidor: MCP Login ID : Identificación del Anexo IP Password : 1234 Dirección del Servidor. Se podrá acceder al sistema desde cualquier parte de la web si se asigna una dirección IP pública. No requiere VPN

36 SITE Chile S.A. 35 Simplicidad de Configuración Ejemplos de Configuración: Altoparlantes Click [Inicio] [Panel de Control] [Dispositivos de sonido y audio].

37 SITE Chile S.A. 36 Formatos [Default][IP Phone] [Phone][Simple]

38 SITE Chile S.A. 37 Video Comunicaciones Permite el envío de Imagen

39 SITE Chile S.A Permite cargar la aplicación de Softphone en dispositivods portátiles. 2. Cuenta con Menúes de Programación Softphone PDA Despliega el estado el teléfono Ventana de OfficeServ News Teclado Tecla de programación & flexibles Teclas básicas: Enviar / Recibir / Terminar Teclas de fucniones

40 SITE Chile S.A. 39 OfficeServ DataView

41 SITE Chile S.A. 40 OfficeServ DataView Introducción OfficeServ DataView provee reportes estadísticos y en tiempo real sobre el funcionamiento de los recursos a nivel de tráfico del sistema OfficeServ. Se accesa por medio de una interfaz basada en web.

42 SITE Chile S.A. 41 Configuración Arquitectura Requerimientos Intranet OfficeServ LinkOfficeServ DataView OfficeServ Link OfficeServ System IIS Reporter Web Client Web Client Web Client Database Data Collector Data Manager Config COM Monitor COM

43 SITE Chile S.A. 42 Características Genera reportes estadísticos los cuales reflejan el desempeño del sistema OfficeServ No requiere instalar aplicación de cliente, solo usa Internet Explorer y no requiere entrenamiento especial para desplegar información. El Tablero o Pizarra muestra el estado de la mayoría de los recursos del sistema. Ventanas para Monitoreo Múltiple. Exportación de datos a Excel. Respaldo de Base de Datos. Generación y Entrega automática de reportes peródicos ( , FTP, Shared Network Drive)

44 SITE Chile S.A. 43 OfficeServ DataView Ventana Principal Default ID es admin y el Password es samsung

45 SITE Chile S.A. 44 ESTADÍSTICAS (Ejemplo) Opciones de Ejecución Título Resultados Detallados Resumen Menúes Adicionales

46 SITE Chile S.A. 45 Tipos de Estadísticas

47 SITE Chile S.A. 46 Ventana de Monitoreo Menúes Adicionales Título Opciones de Ejecución Resumen Resultados Detallados

48 SITE Chile S.A. 47 Programación de Reportes Resumen

49 SITE Chile S.A. 48 OfficeServ ACD

50 SITE Chile S.A. 49 ACD – Descripci ó n General La solución ACD del sistema OfficeServ es una aplicación de Contact Center intermediario basado en Windows que interactúa con el sistema Samsung. Los conceptos de Colas y Tratamiento de Llamadas son aplicadas en la solución para mejorar el desempeño y productividad para incrementar la satisfacción del cliente. OfficeServ ACD es una aplicación desarrollada para Call / Contact Centers en el entorno de los 100 agentes. La aplicación de OfficeServ ACD es soportada en los sistemas OfficeServ 500, OfficeServ 7200 y OfficeServ 7400.

51 SITE Chile S.A. 50 ACD – Descripci ó n General Estructura de la Aplicación Consiste de 4 módulos: I-Server: Servidor del ACD, contiene el procesamiento y adminis- tración de memoria de la aplicación. Supervisor: Herramienta para administración para la configuración del I-Server, monitoreo, administración de tráfico y estadísticas. CMT(Call Management Tool): Aplicación de agente. Wallboard: Aplicación de monitoreo de las llamadas y agentes. Fuertemente enlazado con la aplicación IP-IVR (IP-based Interactive Voice Response) el cual provee el auto-direccionamiento de las llamadas entrantes y suministro de guías vocales.

52 SITE Chile S.A. 51 ACD – Descripci ó n General Transferencia de llamadas basada en múltiples criterios o estrategias de direccionamiento: VIP (tipo de cliente), regular (FIFO), número llamado CLI/DNIS/IVR, asignación multi-grupal y niveles de agentes Mayor tiempo de inactividad, direccionamiento basado en día / fecha / hora. Configuración por grupo Música en espera para llamadas en espera múltiples Configuraciones flexibles (I-Server, DB, IP-IVR) Todos en un solo servidor o servidores Independientes Bases de Datos y Supervisor en el mismo servidor

53 SITE Chile S.A. 52 ACD – I- Server I-Server Es el motor del ACD Aplicación intermediaria CTI para tráfico entrante 3 sub-módulos: I-Manager,I-Config, I-Procman I-Manager Lanza I-Procman para el proceso administrativo Lanza I-Config paar la admninistración de la configuración Administración de Claves de Acceso Fija el nivel de registros de cada sub-módulo Informes sobre la versión operativa

54 SITE Chile S.A. 53 ACD – I- Server I-Procman Despliega información del procesamiento (ID, status, etc.) I-Config Despliega las llamadas en espera y el estado de los puertos y agentes Genera registros por proceso Realiza la Configuración del Sistema Despliega información en tiempo real de agentes y grupos Activa el licenciamiento Maneja estadísticas y registros de datos

55 SITE Chile S.A. 54 ACD - Administraci ó n Supervisor Monitoreo Administración basado en Web Conductor Administrador de la configuración Monitoreo en tiempo real de las llamadas y agentes Configuración para el tratamiento de las llamadas CManager Administración de Campañas Generación de las Listas de Discado Monitoreo en tiempo real de las campañas y agentes Analyst Reportes estadísticos por grupos, agentes y llamadas basados en los registros de las llamadas Conversión a formato MS Excel Definición de campos para reportes

56 SITE Chile S.A. 55 ACD - Agente CMT (Call Management Tool) Aplicación del agente ACD que permite: control (contestar/retener/ /transferir) llamadas, y Monitoreo de llamadas y grupos

57 SITE Chile S.A. 56 ACD - Facilidades Facilidades Screen pop-up de ventanas con información del llamador Control e información de la llmadas en una sola ventana Despliegue del Estado de otros agentes Soporta Single Step Dialing a través de la Lista de Favoritos (similar al directorio del sistema) Pizarra (monitoreo) Despliegue de mensajes instantáneos del Supervisor o Pizarra Soporta Multi-group Selection (hasta 3 grupos) Permite códigos de completación de la llamadal

58 SITE Chile S.A. 57 ACD - Pizarra Wallboard Aplicación para supervisores del Contact Center Monitoreo en tiempo real del estado de las llamadas, servidor, grupos, agentes y campañas Facilidades Configuración de Colores segun criterios Configuración del intervalo de actualización Actualización Instantánea a la selección del campo

59 SITE Chile S.A. 58 ACD – Tratamiento de Llamadas Inter-Routing Direccionamiento por ANI(CLI) Direccionamiento basado en Quién Llama determina el grupo de servicio que atenderá la llamada. Comodines (*) que pueden ser usados en el número telefónico. Políticas de Siguiente Ruta si no se satisfacen las exigencias (ANI no registrado), o direccionamiento a grupo general Direccionamiento por DNIS Direccionamiento basado en ¿Donde Llamó? determina el grupo de servicio que atenderá la llamada. Comodines (*) que pueden ser usados en el número telefónico. Políticas de Siguiente Ruta si no se satisfacen las exigencias (DNIS no registrado), o direccionamiento a grupo general. DNIS= Dialed Number Identification Service ANI= Automatic Number Identification

60 SITE Chile S.A. 59 ACD – Tratamiento de Llamadas Ciego – IVR Envía las llamadas al IVR. Por Código de Servicio (desde el IVR) Cuando la llamada se transfiere desde el IVR al ACD el grupo que atenderá la llamada es definido por el código de servicio discado por el llamador (DTMF) Por Día/Fecha/Hora Grupos de atención activables bajo el criterio de día, fecha, hora. Desvíos programados en caso de no disponibilidad. Por Desborde Desborde por Grupo –Basado en criterios de nivel de saturación y llamadas en espera simultáneas. –Desborde de Grupo a Grupo Desborde por Llamada –Basado en criterios de traspasar umbrales de tiempo en espera.

61 SITE Chile S.A. 60 OS 500 / OS Trunk Port - G/W Port (Virtual Port) - ACD Port (Virtual Port) - Agent Port - IVR / VMS Port OS ACD Server - SQL Server - OS Linker - ACD I-Server - Web Server(IIS) - IVR (Dialogic Board) OS ACD Supervisor - Conductor - Analyst - Wallboard OS ACD Agent - Softphone - Agent CMT - Agent CIM OS ACD Agent - Digital Phone - Agent CMT - Agent CIM OS ACD Agent - IP Phone - Agent CMT - Agent CIM Network DLI/SLI ACD – Configuración del Sistema

62 SITE Chile S.A. 61 OfficeServ ACD I-Server (CTI Server) OfficeServ ACD IVR Voice Line Data OfficeServ OfficeServ ACD Agent OfficeServ ACD Wallboard OfficeServ ACD Supervisor ICD Queue VIP FIFO DBMS SQL Server Group Agent CMT CIM Conductor Analyst Cmanager CTI Link IVR LinkAGT Link Agent Admin W/B PDriver Scenario Builder Prompt Recorder Media Player IODS Dialer IVR IODS WCS Link Version3.0 Version2.0 ACD – Configuración Modular OS 500 /7200/ rd Party CIM ACT Goldmine Lotus Notes MS-Outlook OfficeServ Link

63 SITE Chile S.A. 62 ACD – IVR IVR (Interactive Voice Response) Aplicación computarizada que permite funcionalidad de Auto – Servicio para los llamadores. Genera Guías Vocales Recolecta información introducida por los llamadores (DTMF) Objetivo Incrementar los servicios automatizados –Incrementa tasas de cierre –Rapidez en la completación de las llamadas –Incremento de acceso a los servicios con menor personal Mejorar el direccionamiento de las llamadas que requieren asistencia por agentes –Reducción del tienpo de espera, disminución de transferencias –Screen pop con información detallada del llamador –Eliminar tiempos perdidos

64 SITE Chile S.A. 63 ACD – IVR OfficeServ IP-IVR Sistema IVR para OS 500/7200/7400 Basado en tarjetas MGI (No requiere hardware adicional) Se enlaza con OfficeServ ACD.

65 SITE Chile S.A. 64 ACD – IVR Construcción Modular IVR –Scenario Builder: Crear/Administrar escenarios –Engine: Motor donde corren los escenarios Call Recorder: Grabación de Llmadas Easy Config: Utilería grafica de configuración Supervisor: Administración basada en Web Estándares de la Industria SIP (Session Initiation Protocol) RTP (Real-time Transport Protocol) CODEC: G.729, G.711

66 SITE Chile S.A. 65 ACD – IVR Arquitectura OfficeServ IP-IVR Voz TCP/IP OfficeServ OfficeServ ACD Agent CMT Engine Scenario Builder Call Recorder OS 500 OS 7200 OS 7400 OfficeServ Link Supervisor OfficeServ ACD Server SIP/RTP Easy Config Clientes (IP/No-IP) ACD Waiting Q

67 SITE Chile S.A. 66 OfficeServ SOHO Master OfficeServ SOHO Master

68 SITE Chile S.A. 67 OfficeServ SOHO Master Solución Telefónica 2 Troncales 1 Teléfono fijo (Central) 8 Teléfonos inalámbricos Solución Datos Access Point b/g Seguridad WLAN 1 Puerto Datos 10/100

69 SITE Chile S.A. 68 SOHO Master - Teclas Speaker Pantalla de 3.9 Teclas de navegación Teclas de Control Accesos directos

70 SITE Chile S.A. 69 SOHO - Puertos Distribución de puertos

71 SITE Chile S.A. 70 Facilidades Principales Teléfono Registro de llamadas: entrantes, salientes y perdidas Rediscado: manual y automático Speaker y auto respuesta Control de llamada: transferencia, camp-on/call waiting, DND, bloqueo de llamadas, bloqueo de teléfono, restricción de llamadas, captura, retención, grupos de anexos, llamadas de emergencia, etc. Operadora Automatica Otros: calendario, calculadora, agenda telefónica, alarma, etc. Soporta 1 teléfono análogo Datos Protocolos: TCP/IP, ICMP, VPN pass through, TAPI 2.1 WAN: soporta IP estática, DHCP y PPPoE Seguridad wireless AP: WMM, WEP, WPA 1.0, WPA 2.0, Control de acceso MAC

72 SITE Chile S.A. 71 Facilidades Principales SOHO/Hotspot Todo en uno: Soluciones Inalámbricas para la Pequeña Empresa y Particulares PC PDA PSTN /ISDN INTERNET Micro-PBX Access Point Wiring Corded Phone Voice over IP WLAN Phone

73 SITE Chile S.A. 72 OfficeServ Video Teléfonos OfficeServ Video Teléfonos

74 SITE Chile S.A. 73 ITP-5100V

75 SITE Chile S.A. 74 Caracter í sticas Principales El nuevo producto ITP-5100V es un teléfono IP que integra las facilidades de llamadas de voz y vídeo. Pantalla LCD a color de 3.5 y cámara de 0,3 Mega Pixel Totalmente integrado con los sistemas de la familia OS 7000 y sus facilidades facilidades Sofisticada gama de aplicaciones estará disponible con la facilidad VCS (Video Contents Server) como: Video on Demand Multimedia ring back tone Multimedia caller ID Multimedia call ring Multimedia busy message

76 SITE Chile S.A. 75 Video Softphone Teléfono a PC Permite la comunicación de Voz y Video entre un Softphone y un teléfoni ITP-5100V

77 SITE Chile S.A. 76 Facilidades a Futuro OfficeServ Messenger Facilidades a Futuro OfficeServ Messenger

78 SITE Chile S.A. 77 Introducci ó n Sistema de Comunicación Multimedia basado en SIP Mensajería Instantánea con Voz, Datos y Vídeo. Conferencia Multipartita de Voz, Datos y Vídeo Presencia-Contínua (*) Fácil integración con otros dispositivos OfficeServ (Softphone IP, Teléfonos IP, Teléfonos Digitales) Instancia de Mensajería basada en soluciones de Colaboración * Presencia-Contínua: conoce el estado de los usuarios y dispositivos. Usuario: Estado del Contacto. Dispositivos: Estado del teléfono

79 SITE Chile S.A. 78 Configuraci ó n OSM2 OfficeServ Digi-phone Intranet TRK IP Phone DLI OS Link DLI IM/Video Server DLI Softphone OSM1 LINK (Call Control) OSM2(Phone+PC) Digital Phone / IP Phone OS Messenger1(PC)

80 SITE Chile S.A. 79 Facilidades Principales Mensajería Instantánea Mensajería Instantánea, Lista de Contactos, Adminstración de Grupos, Presencia-Contínua Control de las Llamadas Call Control con Chat, Inicio de llamadas desde lista de contactos, Llamar/Contestar/Retener/Cortar llamadas Video Comunicación Chat con Video, 1:1 Llamada con Video, Video Conference Multipartita Compartición de Datos Compartición de Datos, Pizarra, Transferencia de Archivos. Otras Facilidades Acceso a Chat Historial de Llamadas Perdidas Administración vía Web- Server

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