La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Correo Peru 21 Yo no hago publicidad insultando un día del estreno de El cartel del humor, Carlos Álvarez decidió hacer un alto a los comentarios que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Correo Peru 21 Yo no hago publicidad insultando un día del estreno de El cartel del humor, Carlos Álvarez decidió hacer un alto a los comentarios que."— Transcripción de la presentación:

1

2 Correo

3 Peru 21

4 Yo no hago publicidad insultando un día del estreno de El cartel del humor, Carlos Álvarez decidió hacer un alto a los comentarios que se han hecho sobre él en las últimas semanas.Carlos Álvarezlos comentarios que se han hecho sobre él Yo nunca me peleo con nadie. Si alguien quiere pelearse conmigo, lo hará solo. Yo no hago publicidad a mi programa insultando, dando indirectas ni usando palabras soeces, señaló el imitador, quien vuelve mañana por ATV con más humor y con el apoyo de Melcochita, Giovanna Valcárcel y Cindy Marino.ATVMelcochitaGiovanna ValcárcelCindy Marino De mi parte no tendrán una palabra subida de tono o un ataque malsano. Mi público y mi trayectoria merecen respeto, añadió. Por otro lado, el imitador aclaró la versión de Fernando Armas, quien dijo que no cobraba sueldo desde enero. Que íbamos a retomar grabaciones con él en marzo, se sabe desde Navidad. Ningún actor cobra enero ni parte de febrero, no hablemos como si una sola persona no cobrara. Considero a Fernando como un amigo, pero no sé qué pensarán los directivos de ATV sobre sus declaraciones.no cobraba sueldo desde enero http://peru21.pe/2012/02/11/espectaculos/yo-no-hago- publicidad-insultando-2011418http://peru21.pe/2012/02/11/espectaculos/yo-no-hago- publicidad-insultando-2011418.

5 Trome

6 Correo

7

8

9 Ex terrorista en Bruño El controversial editor del libro de Abimael Guzman titulado "De puño y letra", Hugo Walter Villanueva Azaña, sentenciado por terrorismo en 1995, ahora se dedica a elaborar textos escolares para la editorial Bruño. Dicha información, propalada en un informe de ATV, tiene como fuentes al propio padre de Villanueva y el procurador antiterrorismo, Julio Galindo, quien aseguró que Villanueva es " uno de los hombres que dirige Bruño", y advirtió de sus "mensajes negativos en los libros de Historia, donde destaca el rol social de Sendero Luminoso y se obvia las masacres a campesinos y civiles" Villanueva calificó el informe como " tendencioso y unilateral" y aclaró que su labor es sólo de corrector de pruebas finales. http://ojo.pe/ojo/nota.php?t=ex-terrorista-en- bruno&txtSecci_parent=&txtSecci_id=2&txtNota_id=67469 6http://ojo.pe/ojo/nota.php?t=ex-terrorista-en- bruno&txtSecci_parent=&txtSecci_id=2&txtNota_id=67469 6.

10 Abencia Meza pasa sus días en la cárcel sedada y con inyecciones Dice sentir en carne propia la angustia y desesperación que agobia a Abencia Meza y que ha desencadenado un resquebrajamiento de su estado de salud. Zundy Culquimboz confirmó que su pareja, La reina de las parranditas, toma calmantes y le colocan inyecciones durante todo el día por el fuerte cuadro de depresión que padece.Abencia MezaZundy Culquimboz Culquimboz cuenta también que Abencia pasa sus días en el tópico del penal Santa Mónica, donde aún no asimila la sentencia de 30 años de prisión que le fue impuesta por la muerte de Alicia Delgado.la sentencia de 30 años de prisión Está tomando calmantes y le están poniendo inyecciones porque la depresión es muy fuerte. Tiene que pasar tiempo para que lo asimile, dijo Culquimboz a Primera Noticia, programa que también informó que la artista sería trasladada a un clínica. http://elcomercio.pe/lima/1372938/noticia-abencia-meza- pasa-sus-dias-carcel-sedada-inyeccioneshttp://elcomercio.pe/lima/1372938/noticia-abencia-meza- pasa-sus-dias-carcel-sedada-inyecciones.

11 Alessandra Denegri: confesiones de la villana de moda Ella es la villana de moda, la de los personajes que regalan desprecio por montones y maquinan, al milímetro, la forma de arruinarle la vida a la buenita de la historia. Alessandra Denegri (la recordada Cayetana Bogani, que cobró venganza en la segunda temporada de Al fondo hay sitio ) parece ser, para los directores, esa perfecta dualidad entre rostro angelical y alma endiablada. En la pantalla, Alessandra disfraza muy bien su natural frescura, sensibilidad y carisma. Ha terminado la sesión de fotos y nos cuenta acerca de su ajetreado día a día, sus inicios en la actuación y su próxima preparación profesional en el extranjero.Alessandra Denegri Al fondo hay sitio ¿Mucho trabajo? Bastante. Estoy grabando un montón y, en paralelo, trabajo con algunas marcas. Tengo que organizarme bien para cumplir con los compromisos. Me levanto a las 6 y media de la mañana para ir a grabar. Luego me pongo los tacos y el vestido y corro a reunirme con clientes de eventos. ¿Cuándo tomas vacaciones? En esta profesión, no se puede predecir. En teoría, a mediados de marzo, porque termina la grabación de CORAZÓN DE FUEGO. Entre mis planes está irme a Nueva York a estudiar en una escuela de actuación, pues he sido aceptada. ¡Felicitaciones! ¿Qué esperas de tu preparación en Nueva York? Yo creo que uno debe estar investigando y estudiando siempre. Soy joven, recién estoy empezando. No tengo una trayectoria larga, pero soy consciente de que si quiero llegar más lejos, tengo que perfeccionar mi técnica. Puedes ser talentoso, pero la técnica te va a ayudar a manejar cosas más complicadas. Quiero ser par entre mis pares. Que las personas con las que trabajo, me respeten y reconozcan como una buena actriz. Hay que prepararse mucho para eso. http://elcomercio.pe/espectaculos/1372920/n oticia-alessandra-denegri-confesiones-villana- modahttp://elcomercio.pe/espectaculos/1372920/n oticia-alessandra-denegri-confesiones-villana- moda.


Descargar ppt "Correo Peru 21 Yo no hago publicidad insultando un día del estreno de El cartel del humor, Carlos Álvarez decidió hacer un alto a los comentarios que."

Presentaciones similares


Anuncios Google