La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONVOCA 2DA.MARCHA POR LA PAZ

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONVOCA 2DA.MARCHA POR LA PAZ"— Transcripción de la presentación:

1 CONVOCA 2DA.MARCHA POR LA PAZ
CARLOS ALVAREZ CONVOCA 2DA.MARCHA POR LA PAZ

2 Carlos Álvarez pide marchar por la paz
El reconocido cómico alzó su voz de protesta ante los hechos de violencia en nuetro país. (Trome.pe) “La seguridad ciudadana debe derrotar a la violencia. Eso depende de todos nosotros. La sociedad se puede venir abajo si lo seguimos permitiendo. Hay que hacer algo”, expresó el cómico en una conferencia de prensa. Álvarez, quien también pidió el apoyo de las máximas autoridades del Estado para que se hagan presentes, estuvo acompañados de varios amigos del espectáculo y la política. La “Marcha por la Paz” se realizará el domingo 28 de agosto en el Campo de Marte. Las personas que asistan deberán vestir de blanco

3 Carlos Álvarez pide a peruanos marchar por la paz
El cómico ha decidido alzar su voz de protesta y marchar por las calles pidiendo paz. Por ello, ha convocado a amigos del espectáculo y la política para que lo acompañen en este evento Ante el incremento de la violencia en nuestro país, el cómico Carlos Álvarez ha decidido alzar su voz de protesta y marchar por las calles pidiendo paz. Por ello, ha convocado a amigos del espectáculo y la política para que lo acompañen en este evento. “La seguridad ciudadana debe derrotar a la violencia. Eso depende de todos nosotros. La sociedad se puede venir abajo si lo seguimos permitiendo. Hay que hacer algo”,  expresó Carlos en conferencia de prensa. Álvarez también pidió el apoyo de las máximas autoridades del Estado para que se hagan presentes. “Queremos el apoyo del gobierno”, comentó. La ‘macha por la paz’ se realizará el domingo 28 de agosto en el Campo de Marte. Las personas que asistan deberán vestir de blanco.

4 Carlos Álvarez convoca marcha por la paz
Debido a la fuerte azotada criminal que amenaza nuestro país, el cómico Carlos Álvarez, ha convocado a amigos del espectáculo y la política a una marcha por la paz. "La seguridad ciudadana debe derrotar a la violencia. Eso depende de todos nosotros. La sociedad se puede venir abajo si lo seguimos permitiendo. Hay que hacer algo", expresó Carlos en conferencia de prensa. En la conferencia de prensa el cómico estuvo acompañado por otros artistas del espectáculo como: Karen Dejo, Julio Andrade y políticos como Carlos Bruce. La macha por la paz se realizará el domingo 28 de agosto en el Campo de Marte. Las personas que asistan deberán vestir de blanco y se espera contar con el apoyo del gobierno.

5 Carlos Álvarez convocó a segunda marcha por la paz contra la violencia
El popular cómico nacional Carlos Álvarez hizo la convocatoria a la "Segunda Marcha por la Paz contra la Violencia", debido a la incesante racha de asaltos, robos, secuestros, asesinatos y la incontrolable ola delincuencial que vive el Perú. De esta manera, el evento convocado por Álvarez se llevará a cabo el próximo 28 de agosto a las 10 de la mañana en el Campo de Marte. En esta convocatoria participarán diversos alcaldes de Lima Metropolitana, congresistas, figuras de la televisión, ciudadanía en general y autoridades del Gobierno Central quienes marcharán a favor de la paz, seguridad y tranquilidad en nuestro país.

6 Carlos Álvarez: Jamás dejaré de imitar a Ollanta Humala
El humorista Carlos Álvarez visitó este jueves los estudios de RPP Noticias. En una entrevista concedida a este medio, el comediante enfatizó que no dejaría de imitar al actual presidente de la República ni aunque se lo pidan las autoridades. “Jamás dejaría de hacerlo. Imagínense, no hay forma, yo seguiré imitándolo”, declaró Álvarez ante la pregunta que le formuló nuestra usuaria Loida Dextre Vasquez a través de las redes sociales. Asimismo, el comediante confesó que su personaje “Paolín lin lin” es uno de sus preferidos y aclaró que “no tiene nada que ver con nuestro ídolo Paolo Guerrero”, a quien respeta y con quien tiempo atrás se reconcilió. Carlos Álvarez aprovechó la ocasión para invitar a todos sus seguidores a que lo acompañen en la “Marcha por la Paz”, a realizarse este domingo 28 de agosto desde las 10:00 a.m. en el Campo de Marte con el fin de exigir a las autoridades tomar medidas más drásticas respecto a la seguridad ciudadana. “Todas las personas que quieran manifestar su deseo de lucha por la paz en el Perú deben ir con una prenda blanca”, añadió al respecto. El comediante convocó además a sus seguidores a asistir a una ´Marcha por la Paz´ con el fin de exigir mejores medidas en pro de la seguridad ciudadana.

7 Carlos Álvarez convoca a segunda Marcha por la Paz
La violencia de las últimas semanas ha hecho que el cómico Carlos Álvarez convoque nuevamente a una Marcha por la Paz. Álvarez pide nuevamente que los políticos, empresarios, autoridades, artistas y ciudadanos a participar. ‘La unión hace la fuerza. Por eso, estamos invitando a todos los peruanos a unirse con nosotros el domingo 28 en horas de la mañana. Queremos que nuestra voz se escuche y que las autoridades pongan penas severas para evitar que la violencia siga creciendo’, aseveró Carlos Álvarez. En el 2009, Carlos Álvarez organizó la primera Marcha por la Paz por la violencia en el VRAE y fue apoyado por más de cinco mil personas. ‘Queremos seguir caminando sin pánico, queremos salir de nuestras casas y regresar sanos y salvos. ¡No a la violencia! Es el motivo que nos obliga a pedirle a nuestros compatriotas que se unan a la marcha’.

8 OSCAR DE LEÓN EN VIDA EXTREMAS

9 Óscar D’León le dedicó tema a figura de Vidas Extremas
Participar en la grabación del programa Vidas Extremas le trajo recuerdos e hizo llorar de emoción a “El Faráon de la Salsa”, Oscar D’León, quien fue aplaudido por el público asistente. El sonero ofreció un maravilloso espectáculo donde no faltaron algunos de sus recordados temas y consejos para los talentos del espacio. Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau, conductores de Vidas Extremas, se mostraron complacidos por la participación del artista

10 Oscar D’León lloró en 'Vidas Extremas'
El sonero no pudo evitar la emoción y derramó algunas lágrimas en el programa. Participar en la grabación del programa Vidas Extremas le trajo recuerdos e hizo llorar de emoción a “El Faráon de la Salsa”, Oscar D’León, quien fue aplaudido por el público asistente. El sonero ofreció un maravilloso espectáculo donde no faltaron algunos de sus recordados temas y consejos para los talentos del espacio. Álamo Pérez Luna y Mariella Patriau, conductores de Vidas Extremas, se mostraron complacidos por la participación del artista.

11 Correo Peru 21 Comercio La República

12 OSCAR DE LEÓN EN EL ESTELAR DEL HUMOR

13 Oscar D' León grabó con su clon
En el programa del cómico Carlos Álvarez, D’León se encontró con su clon, interpretado por el inquieto imitador Edwin Sierra. Además, el encuentro estuvo aderezado por algunas pícaras preguntas de Delly Madrid, quien lució despampante y muy sexy. No faltó la traviesa “Portola” (Álvarez), quien puso la cereza al pastel con sus divertidas intervenciones. “El Estelar del Humor” se transmite todos los domingos a las 8 de la noche por ATV.

14 Oscar D'León se encontró con su clon en ‘El Estelar del Humor’
En el programa del genial cómico Carlos Álvarez, D'León se encontró con su clon, interpretado por el inquieto imitador Edwin Sierra. El encuentro, estuvo aderezado además por algunas pícaras preguntas de Delly Madrid, quien lució despampante y muy sexy. No faltó la traviesa ‘Portola’ (Álvarez), quien puso la cereza al pastel con sus divertidas intervenciones. ‘El Estelar del Humor’ se transmite todos los domingos a las 8 de la noche por ATV.

15 Oscar de Leon visita a delly madrid y bailan salsa en “el estelar del humor”
Oscar de León realizó una simbólica visita a la modelo Delly Madrid en “El Estelar del Humor” quien lo recibió afectuosamente y conversaron animadamente en una fluida entrevista y terminaron bailando salsa en un divertido sketch que se emitirá este domingo minutos antes de las 8 de la noche por Canal 9. La exuberante Delly tenía previsto recibirlo en su “cama”, como lo hace con todos sus invitados, pero por razones de tiempo lo realizó en confortable sofá, donde abordaron temas de la trayectoria carrera del cantante venezolano. Oscar de León tuvo un encuentro con su “clon peruano” el imitador Edwin Sierra, por quien guarda un aprecio especial. “El Estelar del Humor” promete este domingo con imitaciones y parodias que lo divertirán a lo grande destacando la imitación a Antauro Humala y la entrevista de Augusto Álvarez-Rodrich, el congreso de Los pitufos, La ministra Sandia Zapallo, Phillips Butter y el loco Vargas, la visita de Oscar de León a Delly entre otras.

16 Oscar D'León se montó en el sofá de Delly Madrid
Oscar D\'León tuvo un encuentro con su “clon peruano” el imitador Edwin Sierra (Foto: ATV).

17 Oscar D'León no olvida a Gisela
El ídolo salsero Oscar D'León cambió a su ex amor Gisela Valcárcel por otra rubia, pero no descarta tener un reencuentro con la popular "señito". El "Faraón de la salsa" llegó a Lima para ofrecer conciertos y fue invitado a grabar en "El estelar del humor" al lado de bella modelo Delly Madrid. La popular "elegantísima" se salvó de los besos apasionados del sonero venezolano, quien en su anterior visita le robó besos en los labios a la ex reportera de "Enemigos públicos", Verónica Homs, y también a Mariella Zanetti.  algomás Sonero es esperado en Ica, donde mañana sábado ofrecerá un concierto en el local del IPD, alternando con el Grupo 5. Pero esta vez Oscar se quedó con las ganas porque con las justas le acarició las piernas a Delly. Terminado el show para la televisión, Oscar dijo sentirse feliz de estar nuevamente en Lima y que no guarda ningún resentimiento por el robo (de 18 mil dólares) del que fue víctima en el hotel en el que se hospedó la anterior vez que estuvo en nuestro país. "Eso ya terminó, ellos (los dueños del hotel) cumplieron con devolverme el dinero, reconozco que fue una mala experiencia, pero tampoco hay que hacerse el mártir, inclusive los rateros ya están en la cárcel", afirmó. - ¿Cómo te sentiste grabando al lado de una rubia, que no es Gisela sino Delly Madrid? Es una mujer hermosa, impresionante, ardiente... - ¿Y por qué no te presentas en el programa de Gisela Valcárcel? Yo no sé por qué, pero mi mánager se encarga de eso. En lo comercial no hay que estar con resquemores, y lo otro (la relación sentimental que tuvieron), ya hay que voltear la página. Pero los recuerdos hacia ella son bellos, hermosos, siempre recordándola con cariño.

18 Fiel a las rubias El sonero venezolano Oscar D'León estuvo en su gloria al grabar en 'El estelar del humor' junto a la escultural Delly Madrid, a su clon personificado por Edwin Sierra y nada menos que con 'Portola' (Carlos Álvarez). A sus 68 años está menos mandado que antes, aunque los ojos se le iban al salsero cada vez que veía a la modelo cruzar las piernas ya que estaba en una diminuta pijama. "Qué puedo decir de esta mujer, es una belleza y que nos hace felices a los hombres, qué haríamos sin ellas", dijo el cantante de 'Hechicera' abrazando a Delly. Recuerda a rubia. Sobre Gisela Valcárcel no quiso hablar de la rubia, aunque no descartó ir a su reality. "Mi manger se encarga de eso. En lo comercial no hay que estar con resquemores, y lo otro (la relación sentimental que tuvieron), ya hay que voltear la página. Pero los recuerdos hacia ella son bellos, hermosos".

19

20 ELIGEN A CARLOS ALVAREZ COMO EL MEJOR COMICO NACIONAL
Lima, 11 Agosto 2011, (El Informante Perú).- En un reciente estudio de la firma Ipsos Apoyo, el comediante Carlos Álvarez fue elegido como “El Mejor Cóomico Nacional”. Este estudio se realizó a nivel del público televidente en general. La figura de “El Estelar del Humor” de ATV, recibió esta designación con humildad, siendo un reto profesional seguir mejorando en su labor actoral, para divertir a la teleaudiencia Peruana y extranjera. De esta manera se realiza un justo reconocimiento a su trayectoria y excelente trabajo profesional que es apreciada en diversas partes del mundo. Álvarez es el único cómico Peruano que ha imitado a personajes de la talla de Barack Obama, Hugo Chávez, Michelle Bachelet, Evo Morales y Fidel Castro en el programa de “Don Francisco” que se transmite en Miami. Álvarez agradeció la designación y comparte este valioso triunfo en su carrera profesional, junto al equipo de actores que lo acompañan bajo la producción de Raúl Dávila. Carlos Alvarez, elegido como “El Mejor Cómico Nacional”.

21 Carlos Álvarez es elegido el mejor cómico nacional
En un reciente estudio de la firma Ipsos Apoyo, Carlos Álvarez fue elegido como “El mejor cómico nacional". Este estudio se realizó a nivel del público televidente en general. La figura de “El Estelar del Humor” de ATV, recibió esta designación con humildad, siendo un reto profesional seguir mejorando en su labor actoral, para divertir a la teleaudiencia Peruana y extranjera. De esta manera se realiza un reconocimiento a su trayectoria y trabajo que ha llegado cruzado fronteras. Cabe recordar que Álvarez es el único artista que ha imitado a personajes de la talla de Barack Obama, Hugo Chávez, Michelle Bachelet, Evo Morales y Fidel Castro en el programa de “Don Francisco” que se transmite en Miami.

22 Antauro se confiesa en divertido sketch
El Estelar del Humor’ se transmite todos los domingos a las 8 pm. vía ATV. El actor cómico Carlos Álvarez realizará una divertida imitación al reo Antauro en el programa ‘El estelar del humor’. En el sketch lo acompañará el periodista Augusto Álvarez Rodrich, quien conduce el noticiero ‘Primera Noticia’. La entrevista se realizará en el mismo penal ‘Piedras Gordas’ donde Antauro contará todos sus secretos en la prisión. ‘El Estelar del Humor’ se transmite todo los domingos a las 8 de la noche vía ATV.

23 Artistas se unen para colaborar con la Teletón 2011
La Teletón se realizará este 2 y 3 de setiembre en el auditorio del colegio San Agustín compartir La presente edición de la Teletón nuevamente unirá a los peruanos con el fin de ayudar al Hogar Clínica San Juan de Dios. En conferencia de prensa el hermano Isidro Vásquez Zamora, Presidente de la Fundación Teletón, instó a colaborar con el evento. “Estoy muy feliz por el apoyo de los artistas en esta noble causa. No importa de qué casa televisiva vengan, todos seremos uno solo”, expresó. Pamela Vértiz, Gian Piero Díaz, Rául Tola, Leslie Shaw, Tula Rodríguez, Adolfo Aguilar, Laura Borlini, Pila Higachi, Verónica Linares, Jéssica Tapia y Mario Saldaña asistieron a la conferencia. Fonseca, Camilo, Reik y Lucas Arnao son las figuras extranjeras que también se sumarán a la cruzada. La Teletón se realizará este 2 y  3 de septiembre en el Auditorio del Colegio San Agustín. La meta es superar los 3 millones y medio de soles. 

24

25 Rebote ATV NOTICIAS

26 Abogada: "Antauro evaluará ingresar a la política o reincorporarse al Ejército"
Lima - La abogada de Antauro Humala, Rosario Montero, manifestó que su defendido no sólo quiere su libertad sino que tras este posible hecho, estaría evaluando su reincorporación al Ejército o su integración a la política. "Cuando salga (Antauro) ha manifestado que se va a dar su año sabático a su hogar y su familia. Él evaluará si se reincorpora al Ejército o la vida política", dijo Montero. Montero argumentó que Antauro fue retirado del Ejército sin motivo alguno y que como todo ciudadano tiene derecho a pedir su reincorporación. "Antauro cuando fue sacado del Ejército fue sacado de manera arbitraria porque el Ejército lo vio como una persona peligrosa por haber creado la logia etnocacerista", expresó.

27 Abogada de Antauro Humala: Nadie me paga, yo trabajo "ad-honorem"
Rosario Montero, abogada de Antauro Humala, reveló trabajar gratis para el reo en Piedras Gordas. Según dijo "en tres años ella defendió al ex militar ad-honorem". Aseguró que fue gracias al apoyo del preso a su hermano durante la campaña, éste logró ganar la presidencia. Siete años de defensa legal gratuita ha tenido Antauro Humala. El reo, juzgado por el asesinato de cuatro policías del Andahuaylazo, no paga ni un sol a su abogada Rosario Montero. Le letrada reveló esta mañana que trabaja "ad honorem" en ese caso. "A mí nadie me ha pagado, yo ingresé a la defensa en el 2008, he manifestado que es una defensa ad-honorem, no hay pago alguno", dijo en ATV. Según dijo la defensora del hermano mayor del presidente, "el sur y el centro del Perú le dieron de manera mayoritaria el apoyo a Ollanta Humala en las elecciones, gracias al pedido que hizo Antauro durante la campaña".

28 Sergio Markarián: "Yo soy Perú"
El entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, se declaró hincha de todos los equipos peruanos, sigue de cerca a la selección de vóley y hasta consideró que la comida peruana es la mejor del mundo. “Los jugadores, los técnicos, los dirigentes, los periodistas y el pueblo deportivo se sienten parte de la selección. A veces la gente me dice, profe, usted es celeste o de Alianza. Yo le contesto siempre lo mismo: yo soy Perú. Soy hincha de los equipos peruanos y hasta del voleibol peruano”, dijo. Asimismo Markarián le pidió a los fanáticos del fútbol nacional que no generen caos y respeten las normas de la FIFA cuando acudan al Estadio Nacional para alentar a la selección o para presenciar algún partido del Torneo Descentralizado.

29 Incautan dos millones de dólares falsos en el Centro de Lima
Agentes policiales incautaron cerca de dos millones de dólares falsos en una imprenta  de la cuadra tres del jirón Ica en el Centro de Lima, durante un operativo en la madrugada de hoy. Dentro del local se encontró tres millares de billetes de 100 dólares, en planchas de seis, lo que hizo un total de un millón 800 mil dólares falsos, además de 60 mil nuevos soles falsos. Durante la intervención, la policía detuvo a Marlon David Carrillo Olivares, del cual no se descarta su participación que la elaboración del dinero falsificado que podría estar anexado a redes internacionales. 

30 Caso Romina: piden cadena perpetua
La Fiscalía solicitó, además, el pago de S/.1’450,000 de reparación civil a favor de la menor, que quedó cuadripléjica, y sus familiares. Al fin parece que habrá justicia para Romina. (ATV) Tras haberse cumplido un año desde la pequeña Romina Cornejo quedó cuadripléjica por el ataque que sufrió a manos de unos desalmados ‘marcas’, por fin parece que se hará justicia, pues la titular de la Séptima Fiscalía Superior Penal de Lima, Gladys Fernández Sedano, solicitó cadena perpetua para los responsables de este hecho. Los implicados en el ataque contra la menor -Luis Astuhuamán, alias ‘Papita’; Miguel Freddy Sandonaz Rojas, ‘El gordo Pedro’; Hendelbert Luis Parra Delfín, conocido como ‘Hende’, y otros tres sujetos- han sido denunciados por el delito de robo agravado y lesiones graves, informó ATV Noticias. Fernández Sedano también ha pedido el pago de S/.1’450,000 de reparación civil a favor de la niña y sus familiares. La acusación fiscal será derivada a la Primera Sala con Reos en Cárcel, donde se ventila el caso.

31 Policía fue asesinado de doce balazos
El agente policial Heiden Sinsaca Rodríguez fue asesinado anoche luego que un grupo de delincuentes lo acribillaran con 12 balazos en la Vía de Evitamiento, en el distrito de El Agustino. Según el noticiero ’90 Segundos’, el lamentable suceso ocurrió cuando los malechores robaron un camión. Luego se dieron a la fuga secuestrando a las personas que estaban dentre del vehículo. Los agentes de la Dirección de Investigación Criminal –Dirincri- han asumido el caso y buscan a los maleantes.

32 O ficina de Relaciones Públicas Agosto 12,2011
Visite:


Descargar ppt "CONVOCA 2DA.MARCHA POR LA PAZ"

Presentaciones similares


Anuncios Google