La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Álvarez y Gisela son los reyes del rating Nuevamente los programas de Carlos Álvarez y Gisela Valcárcel fueron los espacios más vistos de la televisión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Álvarez y Gisela son los reyes del rating Nuevamente los programas de Carlos Álvarez y Gisela Valcárcel fueron los espacios más vistos de la televisión."— Transcripción de la presentación:

1 Álvarez y Gisela son los reyes del rating Nuevamente los programas de Carlos Álvarez y Gisela Valcárcel fueron los espacios más vistos de la televisión peruana del último fin de semana. El sábado El Gran Show obtuvo 18.3 puntos, mientras que el domingo, El estelar del humor hizo 16.8 de rating.Carlos ÁlvarezGisela ValcárcelEl Gran ShowEl estelar del humor Al reality de Gisela le siguió Vidas Extremas con 12.9 puntos, El especial del humor con 12.4 y Recargados de risa con 12. En tanto, el domingo Carlos Álvarez, que se viene consagrando en el horario estelar superó a los programas periodísticos Punto Final (16.6), Día D (13.8), Reporte Semanal (13.6) y Cuarto Poder (12.9). En tanto, el programa de Tula Rodríguez tuvo una ligera alza en el rating, al obtener 3.5 puntos, pero el Reventón de los sábados la superó con 8 puntos.Tula Rodríguez alvarez-gisela-son-reyes-ratinghttp://trome.pe/fiesta/762056/noticia-carlos- alvarez-gisela-son-reyes-rating.

2 El estelar del humor" y "El gran show", lo más visto el fin de semana El espacio de Gisela Valcárcel hizo 18,3 puntos el sábado y el de Carlos Álvarez consiguió 16,8Gisela ValcárcelCarlos Álvarez Lunes 23 de mayo de :24 pm El fin de semana, la segunda gala de El gran show y el espacio de humor político de ATV, El estelar del humor, se alzaron con el ráting.El gran showEl estelar del humor Según cifras de Ibope Time, el espacio de Gisela Valcárcel obtuvo 18,3 puntos y el programa que lidera Carlos Álvarez hizo 16,8.Gisela ValcárcelCarlos Álvarez El sábado Vidas extremas alcanzó 12,9 puntos. En tanto El especial del humor hizo 12,4; Recargados de risa 12; mientras que Al sexto día 3,9 y MegaShow 3,5. El domingo los programas periodísticos fueron relegados por El estelar del humor. Punto Final obtuvo 16,6; Día D 13,8; Reporte Semanal 13,6; Cuarto Poder 12,9 y Bayly 12,8. Sin medias tintas consiguió 9,7 show-y-estelar-humor-fue-lo-mas-visto-fin-semanahttp://elcomercio.pe/espectaculos/762039/noticia-gran- show-y-estelar-humor-fue-lo-mas-visto-fin-semana.

3 El Estelar del Humor arrasó otra vez El espacio de Carlos Álvarez obtuvo 16.8 puntos de rating, seguido de Punto Final (16.6), Día D (13.8), Cuarto Poder (12.9) y Bayly (12.8). Keiko Fujimori. (USI) El espacio humorístico de Carlos Álvarez volvió a superar en el rating a los programas periodísticos dominicales al alcanzar 16.8 puntos, según Ibope Time. Durante dicha emisión se presentaron Keiko Fujimori, Daniel Abugattás y Tula Rodríguez.Carlos Álvarezvolvió a superarKeiko FujimoriDaniel Abugattás El segundo lugar lo ocupó Punto Final (16.6), seguido de Día D (13.8), Cuarto Poder (12.9) y Bayly (12.8). El último lugar lo ocupó Zona de miedo, conducido por Erika Villalobos, con 5.5 puntos.Erika Villalobos En tanto, el ranting del sábado lo lideró el reality de baile de Gisela Valcárcel. El Gran Show obtuvo 18.3 puntos, le siguió Vidas Extremas (12.9), El Especial del Humor (12.4) y Recargados de risa (12Gisela Valcárcel humor-arraso-otra-vezhttp://peru21.pe/noticia/762073/estelar- humor-arraso-otra-vez.

4 El Estelar del Humor volvió a ser el espacio más visto del domingo El Estelar del Humor se emitirá el próximo domingo por ATV desde las 6:30 hasta las 8:30 p.m. Humor, volvió a liderar el ranking de los programas más vistos del domingo. En su nueva edición, el programa de entretenimiento de ATV se agenció 16.8 puntos de rating. La competencia nada pudo hacer contra el talento y el pícaro humor de Álvarez y su inquieto equipo. Cabe informar, que por el debate presidencial El Estelar del Humor se emitirá el próximo domingo por Canal 9 desde las 6:30 hasta las 8:30 p.m. volvio-ser-espacio-mas-visto-domingo

5 Álvarez se impone otra vez a JB y El Especial del Humor La buena racha continúa para Carlos Álvarez, quien una vez más se impuso en el rating no solo de los domingos, sino del sábado. Él superó por segunda vez a su exprograma El Especial del Humor.Carlos Álvarez Cabe mencionar, que El Estelar del Humor (que se emite los domingos a las 8:00 p.m. por ATV) obtuvo 16.8, lo que le valió el primer lugar del ranking general. Mientras que Jorge Benavides hizo 12.4 y se ubicó en el puesto tres.El Estelar del Humor Vale indicar, que el humorista político también se impuso a los programas dominicales tales como Punto Final que hizo 16.6, Día D, 13.8, Cuarto Poder, 12.9, e incluso a Bayly, que obtuvo Hermano de Arturo Álvarez sigue imparable con la sintonía por ATV otra-vez-jb-y-especial-humorhttp://peru.com/espectaculos/4926/noticia-alvarez-se-impone- otra-vez-jb-y-especial-humor.

6 gran-show-y-el-estelar-del-humor-lideran- rating,2bc511f4c6e10310VgnVCM f154d0RCR D.html#tarticle-

7 Álvarez invita a Carlos Carlín a El Estelar del Humor Cómico desea que actor participe en la secuencia 'El Espejo de la verdad' Dejando atrás los impasses, Carlos Álvarez hizo una invitación pública a Carlos Carlín para que participe en una secuencia de El Estelar del Humor. Quiero hacerle una invitación pública y formal. ATV tiene las puertas abiertas para que él venga, creo que sería bueno que eso pase, señaló a la emisora RPP. Álvarez desea tener a Carlín en el scketch El Espejo de la Verdad. arez-invita-carlos-carlin-estelar-humor

8 sketch-su-programa. sketch-su-programa programa-quotel-estelar-del-humorquot. programa-quotel-estelar-del-humorquot

9 Fuente: La República.com

10 Mortificada por veto de Tula La modelo Delly Madrid se mostró mortificada porque Tula Rodríguez vetara la parodia de su pareja, el gerente de Bolivisión, Javier Carmona, a Carlos Álvarez la semana pasada en El estelar del humor.Delly Madrid A mí me parece absurdo (lo hecho por Tula). Si bien son graciosas, al fin y al cabo son imitaciones y no reflejan ninguna falta de respeto. Yo cuando bailé en México me imitaban y normal, es parte del show, declaró ayer la rubia. Además, consideró aleccionadora su participación en El estelar del humor y espera que con la segunda edición se pueda superar el rating del programa debut /mortificada-por-veto-de-tulahttp://www.larepublica.pe/ /mortificada-por-veto-de-tula.

11 imiten-javier-carmona. imiten-javier-carmona -alvarez-invita-a-carlin-para-un-encuentro-con-qcarlos-gansinq- &catid=54:espectaculos&Itemid= alvarez-invita-a-carlin-para-un-encuentro-con-qcarlos-gansinq- &catid=54:espectaculos&Itemid=122.

12 Fuente: Peru 21.com


Descargar ppt "Álvarez y Gisela son los reyes del rating Nuevamente los programas de Carlos Álvarez y Gisela Valcárcel fueron los espacios más vistos de la televisión."

Presentaciones similares


Anuncios Google