La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Kate del Castillo alaba a "La Reina del Sur" ÁNGELES Kate del Castillo considera que su actuación en la serie "La Reina del Sur" fue un gran regalo. "Teresa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Kate del Castillo alaba a "La Reina del Sur" ÁNGELES Kate del Castillo considera que su actuación en la serie "La Reina del Sur" fue un gran regalo. "Teresa."— Transcripción de la presentación:

1 Kate del Castillo alaba a "La Reina del Sur" ÁNGELES Kate del Castillo considera que su actuación en la serie "La Reina del Sur" fue un gran regalo. "Teresa es un personaje que he disfrutado mucho, como nunca he disfrutado nada", dijo el martes a The Associated Press la actriz de 39 años. "Para mí, (ella) es un ícono... todas llevamos una Teresa Mendoza dentro... es el ícono de la mujer fuerte y de la mujer que se levanta cada vez más fuerte y no se deja apalear por nadie". Del Castillo está de plácemes pues la telenovela, que ya ha sido un éxito en Latinoamérica, será transmitida por el canal mun2 a partir del 19 de febrero en Estados Unidos, con subtítulos. "Me da mucho gusto que la pasen otra vez y ahora con subtítulos en inglés", expresó la actriz mexicana, quien agregó que prefiere los subtítulos a los doblajes, ya que considera que de esta manera no se pierde la esencia del personaje. Más que como telenovela, Del Castillo definió a "La Reina del Sur" como una serie con un formato atrevido. "Es muy corta para ser telenovela... el presupuesto mucho más alto... Me fascina que se hayan ido con todo y no hayan tenido miedo", dijo. Durante su emisión original por Telemundo, la serie alcanzó índices de audiencia que batieron récords para la televisora. "La Reina del Sur", basada en el libro del autor español Arturo Pérez- Reverte, narra las andanzas de una mujer que por cuestiones circunstanciales se convierte en una poderosa narcotraficante. Para Del Castillo, la aceptación del público tuvo que ver con las características de la heroína antagónica. "No estamos idealizando a la típica protagonista que es perfecta y angelical... Es una mujer que comete errores... No es moralista, le entra a todo", señaló, y añadió que las mujeres modernas ya no se identifican con personajes pasivos. Aunado a su popularidad en la pantalla, la actriz recientemente causó un gran revuelo en las redes sociales alaba-a-la-reina-del- sur,8aaf2dba27d55310VgnVCM af154d0RCRD.htmlhttp://entretenimiento.terra.com.pe/tv-famosos/kate-del-castillo- alaba-a-la-reina-del- sur,8aaf2dba27d55310VgnVCM af154d0RCRD.html.

2 El conejo ya tiene reemplazo Lima, 10 Feb. (peruinforma.com).- Desde que se fue Miguel Rebosio todos los fanáticos de COMBATE se preguntaban quién reemplazaría al conejo. Después de tanta incertidumbre, recién la próxima semana, finalmente, la producción echará humor blanco. "Habemus nuevo capitan rojo" nos han adelantado, eso nada más, porque no quieren soltar prenda, aunque según nuestras fuentes, se trataría de un conocido ex pelotero. ¿Quién será, quién será? Eso lo sabremos la próxima semana. Se reciben apuestas. No se pierda Combate de lunes a viernes de 6 a 8, solo por ATV u=news&pag=107&id=61989http://www.peruinforma.com/index.php?men u=news&pag=107&id=61989.

3 Katia Palma volvería a trabajar con Carlos Álvarez en marzo La actriz y conductora Katia Palma ha decidido retornar definitivamente a la televisión en marzo, de la mano de Carlos Álvarez, con quien animara Trampolinazo a mediados del 2011.Katia Palma Carlos Álvarez La oferta más cercana sería seguir trabajando con Carlos Álvarez, arrancamos en marzo según conversé con el productor (Raúl Dávila). En algún momento dije que me gustaría trabajar con Raúl Romero y es cierto, si me llamara estaría muy contenta aunque lo más seguro es que siga trabajando con Carlos, sostuvo la artista. LE DESEÓ SUERTE A RAÚL ROMERO Finalmente, Katia Palma deseó suerte a Romero en su nuevo programa vía Panamericana y reconoció que el tema de la señal baja será un reto difícil para el popular feo. Recién me entero que ha decidido trabajar con participantes extranjero y, si esa es su decisión, entonces es lo más correcto. Él está arriesgando todo y solo espero que funcione, le deseo lo mejor estemos o no juntos, declaró la ex Pataclaun.Katia Palma alvarez-marzo-noticia-41755http://peru.com/espectaculos/katia-palma-volveria-trabajar-carlos- alvarez-marzo-noticia

4 Delly Madrid: Mi talento es el que tiene precio La rubia manifestó bastante firme que no está de acuerdo con algunas de sus colegas que han puesto precio para mostrar su colita en los desfiles.rubia Cada quien hace lo que le parezca. Es un tema en el que cada personaje tiene albedrío de elegir lo que mejor quiere hacer con su cuerpo, indicó. Igual, en un desfile vas a lucir todo tu cuerpo, ya sea con prendas largas o bikini. En lo personal, considero que mi talento es el que tiene precio, señaló para tuteve.tv. mi-talento-que-tiene-precio-noticia-41812http://peru.com/espectaculos/delly-madrid- mi-talento-que-tiene-precio-noticia

5 Peru 21

6 Actor colombiano Tiberio Cruz niega romance con Magdyel Ugaz El galán de 'Corazón de Fuego', Tiberio Cruz, descartó tener algún vínculo sentimental con Magdyel Ugaz; por lo contrario, reveló estar enamorado de la actriz Alessandra Denegri, quien participa como villana en la novela de ATV.Tiberio Cruz Magdyel UgazAlessandra DenegriATV La popular "Teresita" de 'Al fondo hay sitio' y el guapo actor solo comparten una buena relación amical.Al fondo hay sitio Magdyel me parece una persona chévere, divertida e inteligente. Es linda, pero no me atrae físicamente, dijo Cruz y aclaró que fue la actriz Alessandra Denegri quien conquistó su corazón. Tenemos buena química. Paso mucho tiempo con ella, vamos a comer, bailar. Si concretamos una relación, sería fabuloso, reveló el actor. (Con información de elpopular.com.pe) colombiano-tiberio-cruz-niega-romance-con- magdyel-ugazhttp://www.larepublica.pe/ /actor- colombiano-tiberio-cruz-niega-romance-con- magdyel-ugaz.

7 Diario 16

8 Corrreo


Descargar ppt "Kate del Castillo alaba a "La Reina del Sur" ÁNGELES Kate del Castillo considera que su actuación en la serie "La Reina del Sur" fue un gran regalo. "Teresa."

Presentaciones similares


Anuncios Google