La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estos son: Humala adelanta algunos nombres de su gabinete Kurt Burneo va al ministerio de la Producción. Daniel Mora, congresista electo de Perú Posible,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estos son: Humala adelanta algunos nombres de su gabinete Kurt Burneo va al ministerio de la Producción. Daniel Mora, congresista electo de Perú Posible,"— Transcripción de la presentación:

1 Estos son: Humala adelanta algunos nombres de su gabinete Kurt Burneo va al ministerio de la Producción. Daniel Mora, congresista electo de Perú Posible, será ministro de Defensa Jueves 21 de julio de :45 am El presidente electo Ollanta Humala confirmó a ATV algunos de los nombres de los ministros que integrarán su primer gabinete ministerial. Como ya había informado El Comercio en días previos, Salomón Lerner Ghitis será el presidente del Consejo de Ministros; y el ex ministro de Hacienda, Luis Miguel Castilla, será el titular de Economía y Finanzas. El congresista electo de Perú Posible, Daniel Mora (ex jefe del Consejo Nacional de Inteligencia), será el ministro de Defensa. El técnico de PP, Kurt Burneo, será el ministro de la Producción. Aida García Naranjo será la ministra de la Mujer. Ricardo Giesecke se encargará del ministerio del Ambiente. Rafael Roncagliolo, ex directivo de Transparencia, será el primer canciller de Humala Tasso. Y el ex ministro de Energía y Minas, Carlos Herrera Descalzi, volverá a esta cartera con el nuevo gobierno. 199/noticia-ollanta-humala- sobre-balon-gas-vamos-tender- 12-soleshttp://elcomercio.pe/politica/ /noticia-ollanta-humala- sobre-balon-gas-vamos-tender- 12-soles. estos-son-humala-adelanta-algunos-nombres- su-gabinetehttp://elcomercio.pe/politica/919189/noticia- estos-son-humala-adelanta-algunos-nombres- su-gabinete.

2 Lerner será el premier de Ollanta Humala El empresario aceptó encabezar el gabinete. Castilla estará al frente del MEF, Burneo en Producción y Roncagliolo será el canciller.Castilla Humala dio a conocer a sus primeros ministros. (ATV) El presidente electo Ollanta Humala confirmó anoche que el empresario Salomón Lerner asumirá la Presidencia del Consejo de Ministros a partir del próximo 28 de Julio.Ollanta HumalaSalomón Lerner Según declaró en entrevista con el noticiero Primer Reporte de ATV, Lerner aceptó la propuesta que le formuló para asumir esa importante función. Asimismo, Humala Tasso indicó que le encargó a Lerner Ghitis proponer un equipo de profesionales para conformar el primer gabinete que lo acompañará cuando asuma funciones.Humala Tasso De otro lado, el equipo de prensa de Gana Perú anunció, a través de su cuenta en Twitter, que Luis Miguel Castilla estará al frente del Ministerio de Economía y Finanzas, tal como se venía especulando en los últimos días.su cuenta en Twittertal como se venía especulando En la misma entrevista, Humala adelantó varios otros nombres de su primer gabinete. Entre ellos destacan el congresista electo de Perú Posible -y general en retiro-, Daniel Mora, quien ocupará el Ministerio de Defensa, mientras que el extécnico de la chakana, Kurt Burneo, será el ministro de la Producción, de quien se precisó vería también el tema de la inclusión social.Daniel Mora Kurt Burneo La Cancillería estará a cargo del exdirectivo de Transparencia, Rafael Roncagliolo, mientras Carlos Herrera Descalzi se hará cargo de la cartera de Energía y Minas, que también ocupó durante el gobierno de Valentín Paniagua; Ricardo Giesecke en el sector de Ambiente, y Aída García Naranjo llegará al Ministerio de la Mujer. Rafael RoncaglioloCarlos Herrera DescalziRicardo GieseckeAída García Naranjo Los ministerios que quedaron pendientes son los del Interior, Justicia, Comercio Exterior y Turismo, Transportes y Comunicaciones, Educación, Salud, Trabajo, Agricultura, Vivienda y Cultura. Humala precisó que ya baraja nombres, pero los definirá junto a Lerner Ghitis. premier-ollanta-humalahttp://peru21.pe/noticia/918466/lerner- premier-ollanta-humala.

3 Ey3wQ?docId=CNG.88ed696cd14cb6c88d03d9e22f973f11.1f1. Ey3wQ?docId=CNG.88ed696cd14cb6c88d03d9e22f973f11.1f1 regional html. regional html

4 1,3&. 1,3&

5 Cañete: 5 muertos y 15 heridos en choque Un bus impactó contra la parte trasera de un tráiler que iba en el mismo sentido a la altura del kilómetro 98 de la Panamericana Sur. La parte delantera del bus quedó totalmente destruida. (ATV) Al menos cinco personas murieron y otras 15 resultaron heridas luego de que un ómnibus interprovincial impactara contra un tráiler esta madrugada a la altura del kilómetro 98 de la carretera Panamericana Sur, en Cañete.Panamericana SurCañete El accidente se produjo cuando el vehículo de placa A4R-969, perteneciente a la empresa Libertadores Wari, que se dirigía con rumbo a Lima, chocó contra la parte posterior de un tráiler que se trasladaba en el mismo sentido, informó RPP. Varias unidades de la Policía y los Bomberos acudieron al lugar del accidente para ayudar a los heridos, quienes fueron trasladados a los hospitales de Cañete y Mala. Mientras tanto, algunos agentes se encuentran a la espera del fiscal de turno para efectuar el levantamiento de los cadáveres.Policía muertos-15-heridos-choquehttp://peru21.pe/noticia/919207/canete-5- muertos-15-heridos-choque.

6 cinco-muertos-15-heridos-dejo-choque- panamericana-sur cinco-muertos-15-heridos-dejo-choque- panamericana-sur accidente-vehicular-dejo-cinco-muertos_1. accidente-vehicular-dejo-cinco-muertos_1 muertos-deja-choque-un-bus-trailer-canete. muertos-deja-choque-un-bus-trailer-canete

7 Romina Cornejo logró mover una de sus extremidades ElComercio.pe / Lima ElComercio.peLima Romina Cornejo logró mover una de sus extremidades La menor, que fue baleada por un grupo de marcas, podrá regresar al Instituto de Salud del Niño a continuar con su terapia física La menor Jueves 21 de julio de :55 am 15 comentarios15 comentarios (Video: ATV) Luego de ser operada el último viernes, la pequeña Romina Cornejo -quien recibió dos impactos de bala en un asalto en la Vía Expresa de Paseo de la República en agosto pasado- no solo puede respirar por sí sola, sino que hoy, según informó ATV Noticias, pudo mover uno de sus pies por breves momentos. El médico Hernando Rafael indicó que la menor se encuentra consciente en el aspecto neurológico y que ha recuperado la sensibilidad en las manos.la menor Por su parte, Pedro Brillo, representante del Seguro Integral de Salud (SIS), aseguró que Romina podrá regresar al Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN) a continuar con su terapia física. No ha perdido sus SIS, lo mantiene y siempre lo ha mantenido, tiene todas las garantías en caso requiera ser hospitalizada de nuevo, concluyó.. mover-sus-extremidadeshttp://elcomercio.pe/lima/918962/noticia-romina-cornejo-logro- mover-sus-extremidades.

8 romina-cornejo-logro-mover-una-de-sus- extremidades/. romina-cornejo-logro-mover-una-de-sus- extremidades/ spx?Id=+RTlt01DHNs=. spx?Id=+RTlt01DHNs

9 Fuente: El Comercio

10 Fuente: Correo

11

12

13 Oficina de Relaciones Públicas


Descargar ppt "Estos son: Humala adelanta algunos nombres de su gabinete Kurt Burneo va al ministerio de la Producción. Daniel Mora, congresista electo de Perú Posible,"

Presentaciones similares


Anuncios Google