La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Álvarez Rodrich: Mejor que la prensa se pelee con el gobierno antes que esté en arrumacos Prensa y poder: mejor peleados que en arrumacos El hecho de que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Álvarez Rodrich: Mejor que la prensa se pelee con el gobierno antes que esté en arrumacos Prensa y poder: mejor peleados que en arrumacos El hecho de que."— Transcripción de la presentación:

1 Álvarez Rodrich: Mejor que la prensa se pelee con el gobierno antes que esté en arrumacos Prensa y poder: mejor peleados que en arrumacos El hecho de que estén con actitud achorada dos políticos que suelen tener cordialidad y correa ante la prensa que no piensa como ellos, es señal de que el gobierno –o un sector de este– está molesto con el periodismo. Pero mejor sería que se les pase el malhumor pues recién estamos en la primera quincena del lustro y aún quedan 119. Daniel Abugattás reflejó en El Comercio que el periodismo lo tiene –como diría Sergio Markarián– podrido. Lapidarme. Flagelarme, que es lo que les encanta a ustedes. Ustedes los periodistas disfrutarán, señaló. A su vez, el canciller Rafael Roncagliolo se exasperó en varios pasajes de la entrevista de ayer en Diario 16. Los periodistas Milagros Leiva y Emilio Camacho podrían haber estado pesaditos con sus preguntas, pero para eso son las entrevistas, ¿no es cierto?, no para pasar franela. Estas incomodidades coinciden con el oficio PCM que acota el margen de las declaraciones de los ministros para que no abran la boca sobre asuntos de filosofía global y específicamente sobre modificaciones legales y constitucionales /alvarez-rodrich-mejor-que-la-prensa-se- pelee-con-el-gobierno-antes-que-este-en- arrumacoshttp://www.larepublica.pe/ /alvarez-rodrich-mejor-que-la-prensa-se- pelee-con-el-gobierno-antes-que-este-en- arrumacos.

2 Sujeto roció alcohol y prendió rostro de su pareja en el Callao Juan Rojas Mancilla ha sido trasladado a la Fiscalía y se estima que será juzgado por los delitos contra la vida, el cuerpo y la salud. La víctima se niega a denunciarloFiscalía Martes 09 de agosto de :13 am 2 comentarios2 comentarios (Video: ATV) Un sujeto, identificado como Juan Rojas Mancilla (20), roció alcohol en la cabeza de su pareja Lisset Prada Tello (21) y luego, con un encendedor, le prendió fuego causándole quemaduras de segundo y tercer grado en el cráneo, rostro y tórax. Según informó Primera Noticia, los jóvenes se encontraban bebiendo licor en el interior de un inmueble, ubicado en la urbanización de Villa de Fátima en el Callao, donde ambos alquilan un cuarto desde hace seis meses. Ahí Rojas Mancille le preguntó a Prada Tello si le era infiel. Como ella no respondió, el sujeto se enfureció y la bañó en alcohol para después prenderle fuego. Pese a esta grave agresión que ha dejado a Lisset prácticamente desfigurada, ella se niega a denunciar a su agresor. La joven se encuentra internada en la Unidad de Quemados del Hospital Carrión y Rojas Mancille ha sido trasladado a la Fiscalía, donde será acusado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.Fiscalía sujeto-rocio-alcohol-prendio-rostro-su-pareja- callaohttp://elcomercio.pe/lima/ /noticia- sujeto-rocio-alcohol-prendio-rostro-su-pareja- callao.

3 quema-su-conviviente-celos. quema-su-conviviente-celos

4 Agricultor le arrancó parte de la oreja a su vecino en Junín Un agricultor, identificado como Roberto Caja, le arrancó parte de la oreja a su vecino, Alex Cuadrado, cuando él y su primo sostenían una pelea por un sector de tierra de cultivo en la provincia de Concepción, en la región Junín.Junín Según informó Primera Noticia, Cuadrado participaba de una celebración cuando fue atacado por Caja y su primo. El segundo lo derribó al suelo y el otro se le abalanzó y le arrancó parte de la oreja izquierda. Tras ello, la víctima recogió la parte mutilada y fue al hospital del sector, pero los médicos no la pudieron unir. El agresor ha sido capturado por la Policía Nacional y fue puesto a disposición del Ministerio Público.Policía Nacional 0/noticia-agricultor-le-arranco- parte-oreja-su-vecino-juninhttp://elcomercio.pe/peru/ /noticia-agricultor-le-arranco- parte-oreja-su-vecino-junin.

5 agricultor-le-arranco-oreja-su-vecino. agricultor-le-arranco-oreja-su-vecino

6 El Comercio A pesar de la salida de Paloma Fiuza, el conductor de Combate Renzo Schuller se mantiene confiado en que el ráting de su espacio se mantendrá. El programa tiene un buen formato, funciona bien y no bajará en absoluto, comentó. En la edición del viernes pasado hizo 5,5 puntos.

7 Segundo Cernadas se irá a Argentina en plena crisis con Gianella Neyra El actor confirmó que regresará a su país tras grabaciones de Ana Cristina. Gianella se quedará trabajando en Limaactor Martes 09 de agosto de :40 am Todo apunta que los esposos Gianella Neyra y Segundo Cernadas definitivamente se separarán, por lo menos físicamente. Ayer, el argentino confirmó a un medio local que tan pronto termine las grabaciones de la telenovela Ana Cristina, regresará a Argentina (su país de origen) pues necesito unas vacaciones, despejar mi mente.Gianella NeyraSegundo Cernadas El protagonista de la telenovela que se transmite vía ATV, refirió que si bien esta casa televisora prepara un nuevo proyecto, aún no se le ha ofrecido nada, pero si así fuera de todas maneras no aceptaría. Prefiere retornar a su país y esto se produciría en la quincena de agosto. En tanto, la actriz de Lalola permanecería en Lima para las grabaciones de una nueva producción nacional. Tal como ya se había informado, será parte del elenco de una telenovela que alista Frecuencia Latina, y próximamente rodaría el piloto de un programa de conversación al lado de Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens.se había informado El mes pasado, Gianella Neyra dijo que su matrimonio había entrado en un proceso extremadamente doloroso, pero existía mucho respeto entre ella y su aún pareja.extremadamente doloroso oticia-segundo-cernadas-se-ira-argentina- plena-crisis-gianella-neyrahttp://elcomercio.pe/espectaculos/ /n oticia-segundo-cernadas-se-ira-argentina- plena-crisis-gianella-neyra.

8 Alza vuelo sin Gianella Su estadía en el Perú no ha sido del todo placentera para el actor Segundo Cernadas, a pesar de que trabajar en nuestro país le significó reunirse con su esposa y su hijo. El actor confesó que terminará de grabar la telenovela Ana Cristina y retorna de inmediato a Argentina. Es que para nadie es un secreto que su relación marital con Gianella Neyra colapsó y ahora ambos están distanciados. A eso también se sumaron los rumores que sindicaban que él mantenía un romance con su coprotagonista Ana María Jordán. Mientras que a su esposa se le vinculó con Christian Rivero, su partner en la miniserie La Lola. No tengo propuestas para quedarme en Perú. Estoy estresado, así que me regreso a Buenos Aires, declaró. Se mostró entusiasmado por el ingreso de la actriz Milene Vásquez a la telenovela de ATV. [Volver]< AnteriorSiguiente > LA PALABRA DEL LECTOR La opinión de nuestros lectores es importante para nosotros. Danos tus comentarios o sugerencias n=com_content&task=view&id=88212&Itemid =7http://www.elpopular.com.pe/index.php?optio n=com_content&task=view&id=88212&Itemid =7.

9 Cernadas se regresa a Argentina sin Gianella Neyra, según diario local Pese a que su esposa aún tiene proyectos televisivos en el Perú, el actor partirá a su país luego que termine de grabar los capítulos de la telenovela ´Ana Cristina´. Magaly Medina: Segundo Cernadas es un actor de segunda| PUB Gianella Neyra y Segundo Cernadas salen con sus coprotagonistas de novelas| RPP Los rumores de separación entre Segundo Cernadas y Gianella Neyra cada vez son más fuertes. Y es que el actor confirmó a un diario local que se regresará a Argentina al culminar su participación en "Ana Cristina", pese a que su esposa tiene comprometida su participación en una nueva telenovela. "Me quedan pocos capítulos para grabar, entiendo que el grupo ATV tiene un nuevo proyecto en mente, pero no me han ofrecido nada. Además si así fuera, no podría aceptarlo, necesito unas vacaciones, despejar mi mente. Por eso, apenas termine, regresaré lo más pronto posible a Buenos Aires", dijo al rotativo Ojo. El diario asegura que los motivos que habrían obligado a Cernadas a alejarse de nuestro país son porque se siente cansado del asedio de la prensa que no deja de preguntarle sobre su verdadera relación con la joven actriz Karina Jordán 09-cernadas-se-regresa-a- argentina-sin-gianella-neyra- segun-diario-local- noticia_ htmlhttp://www.rpp.com.pe/ cernadas-se-regresa-a- argentina-sin-gianella-neyra- segun-diario-local- noticia_ html.

10 Segundo Cernadas deja solita a Gianella El actor volverá a Argentina, mientras que su esposa se quedará en Lima.actor ¿Separación definitiva? Aunque los rumores de la crisis matrimonial entre Gianella Neyra y Segundo Cernadas son más que evidentes, ahora se incrementan debido a que el actor volverá a Argentina porque necesito unas vacaciones, despejar mi mente.Gianella NeyraSegundo Cernadas En tanto, la actriz peruana se quedará en Lima para integrarse a las grabaciones de una nueva producción nacional, al parecer integrará la nueva telenovela que alista Frecuencia Latina y luego grabará un piloto de un programa de conversación al lado de Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens.Almendra GomelskyRebeca Escribens Tanto Gianella Neyra como Segundo Cernadas fueron ampayados por el programa Magaly TeVe por separado. Al argentino se le vio muy amable con su co protagonista Karina Jordán, mientras que a la peruana en saliditas con su compañero de La Lola, Christian Rivero segundo-cernadas-deja-solita-gianellahttp://trome.pe/fiesta/ /noticia- segundo-cernadas-deja-solita-gianella.

11 Ojo - Aja

12 Correo

13 Peru 21

14 Correo

15

16

17

18 O ficina de Relaciones Públicas Agosto 09,2011 Visite:


Descargar ppt "Álvarez Rodrich: Mejor que la prensa se pelee con el gobierno antes que esté en arrumacos Prensa y poder: mejor peleados que en arrumacos El hecho de que."

Presentaciones similares


Anuncios Google