La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CORRECTO USO DE LA MALLA ANTIAFIDA LAN CARGO LIMA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CORRECTO USO DE LA MALLA ANTIAFIDA LAN CARGO LIMA."— Transcripción de la presentación:

1 CORRECTO USO DE LA MALLA ANTIAFIDA LAN CARGO LIMA

2 ANTECEDENTES 12 de Junio de 2014COLOCACION DE LA MALLA ANTIAFIDA Según lo requerido por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, todos los embarques de productos hortofrutícolas que pasen en tránsito por dicho país deben de contar con la malla antiáfida. Esta debe ser colocada de abajo hacia arriba, a fin de asegurar que, producto del manipuleo, no se deje expuesto el producto.

3 ARMADO DE LA MALLA 12 de Junio de 2014COLOCACION DE LA MALLA ANTIAFIDA Con fecha 20 de Setiembre de 2010, LAN CARGO envió vía correo electrónico el documento titulado Uso correcto de la malla Raschell, en el cual se indicaba la forma correcta de colocar la malla antiáfida Una vez terminado se debe de alzar la malla cubriendo todas las cajas Se debe de colocar primero la malla, luego el cartón y luego armar las cajas de espárragos El producto se debe cerrar en la parte superior, y este debe estar cubierto con un cartón y finalmente para asegurarlo, se debe colocar zunchos a fin de evitar que la altura se incremente

4 PROBLEMAS CON LA ALTURA 12 de Junio de 2014COLOCACION DE LA MALLA ANTIAFIDA Hemos detectado que no se esta cumpliendo al 100% la correcta colocación de la malla antiáfida, lo que genera que la altura de la parihuela se incremente en varios centímetros, no siendo apta para el vuelo en aviones de pasajeros.

5 CORRECTA COLOCACION DE LA MALLA 12 de Junio de 2014COLOCACION DE LA MALLA ANTIAFIDA Debido a este problema de altura, a partir a la fecha, únicamente será aceptada la carga, cuando el cartón se encuentre en la parte superior de la parihuela, por encima de la malla antiáfida. Es importante que el cartón este bien colocado, a fin de cumplir con la función principal de no dejar el producto expuesto bajo ninguna circunstancia.

6 ACEPTACION DE LA CARGA 12 de Junio de 2014COLOCACION DE LA MALLA ANTIAFIDA En caso se detecte que la malla antiáfida esté mal colocada, se instruirá al terminal que rearme los skids conforme a las especificaciones. Todo costo adicional así generado será por cuenta del Exportador. LAN CARGO no podrá garantizar el dar cumplimiento a las reservas de aquellas cargas que hayan requerido nuestra intervención, a causa de posibles demoras en los terminales para preparar adecuadamente los skids.

7 CORRECTO USO DE LA MALLA ANTIAFIDA LAN CARGO LIMA


Descargar ppt "CORRECTO USO DE LA MALLA ANTIAFIDA LAN CARGO LIMA."

Presentaciones similares


Anuncios Google