La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Expertos en managment, psicólogos y sociólogos internacionales se han reunido para intentar desentrañar el secreto de tanta practicidad Uruguaya. Llegaron.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Expertos en managment, psicólogos y sociólogos internacionales se han reunido para intentar desentrañar el secreto de tanta practicidad Uruguaya. Llegaron."— Transcripción de la presentación:

1 Expertos en managment, psicólogos y sociólogos internacionales se han reunido para intentar desentrañar el secreto de tanta practicidad Uruguaya. Llegaron a la conclusión de que esta particular forma de trabajo responde a una idiosincrasia nacional denominada... Modelo Uruguayo A continuación lo presentamos en forma de diagrama esperando les sea de utilidad

2 Modelo Uruguayo Cagaste Diagrama de resolución de problemas
SI ¿La Cosa Funciona? NO Modelo Uruguayo Diagrama de resolución de problemas SI ¿Lo Sabe Alguien Más? NO SI ¿Trataste de Arreglarlo? NO SI NO SI ¿Te Pueden Cagar? NO ¿Se Arregló? SI ¿Se Puede Culpar a Otro? NO ¿Podés Tirarlo a la Mierda? SI Cagaste No Jodas Hacete el Gil Problema Resuelto


Descargar ppt "Expertos en managment, psicólogos y sociólogos internacionales se han reunido para intentar desentrañar el secreto de tanta practicidad Uruguaya. Llegaron."

Presentaciones similares


Anuncios Google