La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nuevas fuentes de financiación del Plan Solar Montevideo, 17 de setiembre de 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nuevas fuentes de financiación del Plan Solar Montevideo, 17 de setiembre de 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Nuevas fuentes de financiación del Plan Solar Montevideo, 17 de setiembre de 2013

2 Instrumento de Política Energética que reúne el concurso de cinco instituciones públicas (UTE, URSEA, BHU, BSE y MIEM-DNE) Es una herramienta para incentivar la instalación de Sistemas de Agua Caliente Sanitaria en el sector residencial.

3 BENEFICIOS DEL PLAN SOLAR Ahorro real en el consumo de energía eléctrica entre un 15% y un 20%. Descuento en la factura de UTE de $ IVA durante 24 meses para los primeros 2000 clientes que adhieran al Plan Solar. Garantía por 5 años en el equipo y la instalación. Seguro total durante 5 años del BSE (contra hurto, vandalismo, daños a terceros y clima).

4 Cantidad acumulada de bonos de eficiencia bonificados

5 PLAN SOLAR – NUEVA FINANCIACIÓN UTE con Banco Itaú realizan un acuerdo para incorporar nuevas fuentes de financiación en Plan Solar.

6 Itaú ha llegado a un acuerdo con 11 proveedores del Plan Solar que representan casi el 80% de las ventas hasta el momento. PLAN SOLAR – NUEVA FINANCIACIÓN


Descargar ppt "Nuevas fuentes de financiación del Plan Solar Montevideo, 17 de setiembre de 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google