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¿Cómo crear una organización inteligente? Aplicaciones prácticas para www.cncs.com.uy www.cncs.com.uy.

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Presentación del tema: "¿Cómo crear una organización inteligente? Aplicaciones prácticas para www.cncs.com.uy www.cncs.com.uy."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cómo crear una organización inteligente? Aplicaciones prácticas para

2 El ritmo en la organización El actual ritmo de su organización está pautado por interrelaciones de diversas fuerzas Los procesos complejos de realimentación generan conductas problemáticas dentro de su organización y sus sistemas humanos integrantes

3 Ritmo de una empresa productora de cerámica

4 Procesos de la bancarización en el Uruguay Limitantes: Falta de cultura bancaria Altas barreras para acceder al sistema Clearing de Informes Productos adecuados Agentes Frenadores: Nivel socio económico Informalidad en altos porcentajes Bajos Ingresos-Falta capacidad de ahorro Agentes de cambio: Reducción exigencias Desarrollo del micro crédito Soluciones: Ley de la bancarización en el pago de sueldos Programas de microcréditos Incubadoras de micro empresas

5 Análisis sistémico bancarización Baja bancarización Requisitos al acceso bancario Falta de cultura bancaria Bajos Ingresos- Falta capacidad de ahorro Clearing de Informes Productos no Compatibles con Perfiles del NSE medio bajo Desarrollo de los micro Créditos y las micro finanzas Flexibilización Condiciones aceptación Aprobación ley de Bancarización pago de sueldos Incubadoras de micro empresas R R R B B R B R B

6 El efecto de los puntos de apalancamiento Ritmo de la organización : ciclos compensadores Identificación de puntos de apalancamiento Límites al crecimiento (internos y externos)

7

8 Pérdida de credibilidad Demanda de mayor capacidad de transmisión - recepción de información Brecha: tiempo de espera alto Mayor ancho de banda PARA AMPLIAR CAPACIDAD DE TRANSMISION - RECEPCION (ciclo compensador) Satisfacción de clientes en descenso

9 líneas telefónicas comunes CLIENTES Fibra óptica en CENTRAL ANDINATEL LIMITES DE CRECIMIENTO DESDE EL CLIENTE Cuellos de botella en CENTRALES TELEFONICAS poca capacidad para transmisión Limitación Económica y Tecnológica

10 Banda para comunicaciones líneas telefónicas comunes CLIENTES Fibra óptica en CENTRAL ANDINATEL LIMITES DE CRECIMIENTO DESDE LA EMPRESA Cuellos de botella en CENTRALES TELEFONICAS Limitación Económica y Tecnológica


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