La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

V itaNoble Powerpoints. WordPress.com Presenta: Parece imposible.. pero sucedió Un presentación recibida que editamos para compartirla con usted. Autor:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "V itaNoble Powerpoints. WordPress.com Presenta: Parece imposible.. pero sucedió Un presentación recibida que editamos para compartirla con usted. Autor:"— Transcripción de la presentación:

1

2 V itaNoble Powerpoints. WordPress.com Presenta: Parece imposible.. pero sucedió Un presentación recibida que editamos para compartirla con usted. Autor: Desconocido Música: Exodo Avance de slides: Automático

3 ¡ Parece Imposible ! El General Dwight D. Eisenhower tenía razón al ordenar que fuesen hechas las peliculas y las fotos.

4 Exactamente, como fue previsto hace más de 64 años… HOLOCAUSTO

5 Es cuestion de Historia recordar que, cuando el Comandante de las Fuerzas Aliadas, Gral. Dwight D. Eisenhower encontró las víctimas de los campos de concentración, ordenó que se hiciera el mayor número de fotos e hizo que los alemanes de las ciudades vecinas fuesen llevados hasta esos campos para que vieran todo, hasta que se enterraron los muertos.

6 Y el motivo, él lo explico así: Que se tenga el máximo de documentación – hagan filmes, graben testimonios – porque ha de llegar un día en que algun idiota se va plantar y va a decir que esto nunca sucedió.

7 'Todo lo que es necesario para el triunfo del mal, es que los hombres de bien no hagan nada'. (Edmund Burke)

8 Recientemente, el Reino Unido eliminó el Holocausto de sus currículos escolares porque ofendía a la población musulmana, que afirma que el Holocausto nunca sucedió...

9 Este es un presagio intimidante sobre el miedo que está afectando al mundo, y al cual, cada país se está dejando llevar muy fácilmente. Pasaron poco más de 60 años desde el fin de la Segunda Guerra Mundial y ya se quiere borrar el pasado.

10 Este pps está siendo enviado, como una corriente recordatoria, en memoria de los 6 millones de judíos, 20 millones de rusos, 10 millones de cristianos, y sacerdotes católicos que fueran asesinados, masacrados, violados, quemados, muertos de hambre y humillados mientras Alemania y Rusia miraban en otras direcciones.

11 Ahora que paises como Iran entre otros están sosteniendo que el 'Holocausto fue un mito', es más imperativo hacer que el mundo, jamás olvide. La intención de enviar este , es lograr que sea leido por lo menos por 40 millones de personas en todo el mundo.

12 Sea usted, uno más, en esta corriente mundial y ayude a enviar este al mundo entero. Traduzcalo a otras lenguas si fuese necesario!! No lo borre... Descárguelo a su equipo Ud. Sólo gastará un minuto de su tiempo al re-enviarlo.

13 No dejemos que este horror se olvide para evitar que la raza humana vuelva a permitir tanta ignominia.

14 Comparta este link con sus amigos y contactos GRACIAS por compartir este sitio VitanoblePowerpoints.WordPress.com DESPERTANDO LA CONCIENCIA AMBIENTALISTA POR UN HOMBRE MAS HUMANO Y UN MUNDO MEJOR Editado en julio de 2009 para propósitos motivadores y educativos sin fines de ganancia o lucro de ningún tipo. Todas las imágenes y textos son propiedad de sus respectivos autores y dueños. Agradeceremos sus comentarios al correo:


Descargar ppt "V itaNoble Powerpoints. WordPress.com Presenta: Parece imposible.. pero sucedió Un presentación recibida que editamos para compartirla con usted. Autor:"

Presentaciones similares


Anuncios Google